Capitulo 21 (1/2)

3.2K 314 32
                                    

(NT. Lean lo ultimo y ayudenme si no ya no actualizo ahre)

Narra Joel:

"Tío... Despierta... ¿Y si esta muerto?... No creo... Esta abriendo los ojos..."

Al escuchar voces comencé a abrir los ojos, pero aun así no podía ver nada, todo estaba muy oscuro. Tocaron mi hombro eh inmediatamente retrocedí.

—Calma tío, soy Aaliyah.— volvió a poner su mano en mi hombro.

—Niños, ¿estan bien?— susurré, me costaba ver y hablar, no se con que me drogaron pero no me sentía en mis cinco sentidos.

—Si Joel, descuida, ahora tenemos que tratar de salir de aquí.— dijo Thiago.

—Pero abajo y afuera de esta puerta hay gente, no lo lograremos.— informo Christel.

—Calmemonos, él dijo que si yo venia los dejaría ir.

—Tengo miedo tío.— dijo Aaliyah y se resguardo entre mis brazos.

—Tranquila.— acaricie su pelo.— No dejare que nada les pase.— les regale una débil sonrisa.— Además sus papis los están buscando y para esta hora ya han de haber notado que no estoy, ellos vendrán, lo se.— trate de darles ánimos.— ¿No les han hecho nada malo verdad?— me acerque a ellos y comencé a revisarlos.

—No tío, solo nos trajeron aquí y nos enserraron, nos han dado de comer y todo, creo que no nos quieren hacer daño, solo quieren el dinero.— dijo Christel.

—¿Cuanton son?— pregunte.

—Hay uno afuera de la puerta, dos en la parte de abajo y uno que es el que viene hablar con nosotros.— dijo Thiago mientras se dirigía a la ventana.

—¿Han reconocido a alguno?— volví a preguntar.

—No, siempre traen puestos pasamontañas.

Busque en mi pantalón pero como era de esperarse, me habían quitado mi celular.

A medida que pasaba el tiempo me comenzaba a sentir peor, sentía como si estuviera en otra realidad, como si  mi espíritu le llevara la delantera a mi cuerpo, no podía moverme bien, las cosas se veían distorsionadas y los sonidos eran mas intensos, era una sensación rara, no me dejaba pensar con claridad y por más que quisiera concentrarme no podía, era como estar ebrio pero mil veces peor.

—¿Te sientes bien?— pregunto Thiago.

—No, creo que me drogaron.— conteste.

—Pasara en unas horas, a nosotros también nos hicieron lo mismo para traernos para acá.— dijo Christel.

—¿Como están nuestros papás?— pregunto Aaliyah.

—Estan muy preocupados por ustedes, y están haciendo todo lo posible para encontrarlos, por eso se que van a venir.

—¿Y si no es así? ¿Y si no nos encuentran?— dijo Christel al borde de las lágrimas.

Mierda. No sabia como tratar esta situación, yo estoy igual o peor de asustado que ellos. Al menos ellos piensan que están aquí por que solo quieren el dinero, en cambio yo, se que esto va mas allá, se que nos quieren hacer daño a todos y que quizás no salgamos vivos de esta.

—Tranquilos, vengan.— abrí mis brazos y los abrace. Thiago trataba de hacerse el fuerte, supongo que para no asustar a las niñas, aun así yo sabia que él también tenia miedo, como todos.

De repente la puerta se abrio de golpe, la luz entro y pego directo en mis ojos, haciendo que me desconcertara mas. Por instinto coloque a los niños detrás de mi.

What is Joerick? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora