Capítulo 3

3.9K 362 43
                                    

-¡Papás, vamos a ir a casa de los tíos, al rato regreso!- grito Aaliyah.

Cuando salimos de la casa comenzamos a correr a dirección de la casa de los tíos Chris y Zabdi, estaba en la siguiente cuadra por lo que no tardamos mas de 5 minutos en llegar. Tocamos él timbre y a los pocos segundos la puerta se abrió.

-Hola.- saludo Christel.

-Tenemos que contarte algo, ¡No lo vas a creer!- dijo emocionada Aaliyah.

-¿Ahm?.- Christel estaba confundida.

-Mejor entremos y te explicamos bien.- dije.

-Okey, pasen.- nos dejo pasar.

Al llegar a la sala vimos que estaban nuestros tíos en un sillón de la sala, viendo televisión.

-¡Hola, tíos!.- saludamos Aaliyah y yo al unisono.

-Hola, chicos. ¿Que los trae por acá?.- cuestiono Zabdiel.

-Venimos a contarle a Christel acerca de Jo...- no deje terminar a Aaliy y le tape la boca con mi mano.

-Veníamos a preguntarle a Christel unas cosas que no entendemos de la tarea.- dije.

-Ah... Okey.- dijo Christopher no muy convencido.

Comenzamos a caminar hasta la habitación de Christel y auna ves ahí, preguntó:

-¿Que me querían contar?

-Tío Joel y tío Erick eran novios cuando estaban en la banda.- dijo Aaliy.

-¿Que? Eso no puede ser. Seguro solo son teorías, en toda banda siempre hay un shippe.

-No, con ellos era diferente, ellos hicieron publica su relación, en realidad eran pareja. Estuvimos investigando.- conteste.

-¿Y que con eso?.- cuestiono Christel.

-Que ellos ya no se hablan, yo ni siquiera sabia se ese tal Joel, algo debió haber pasado para que no se hablen siendo que tienen amigos en común.- conteste.- Además yo creo que mi tío a un lo quiere, jamas a tenido novio o novia, al menos no desde que yo tengo memoria.

-¿Y que piensan hacer?.- pregunto Christel.

-Tenemos que hacer un plan para que ellos se vean y así saber si aun sienten algo.- contestó Aaliy.

-¿Cuentos años han pasado?- volvió a preguntar.

-7.

-Son muchos años, ¿que tal si en realidad no se aman? Por algo terminaron ¿no?.

-No seas pesimista, ¿nos vas a ayudar, si o no?.- pregunte.

-Esta bien.- contestó Christel rodando los ojos.

-Okey entonces él plan es...

Narra Erick.

Dios mio, eso estuvo realmente cerca, se que si hubiera visto ese vídeo me hubiera hecho recordar y es lo que menos quiero. No quiero saber nada que me recuerde a él.

Solo lo he visto una ves desde que la banda se separó. Recuerdo que era en una entrega de premios. Ambos estábamos nominados en la misma categoría, ninguno gano. Pero es están sentado en frente de mi, se veía tan guapo, como siempre, en cuanto lo vi supe que tenía que hablar con él, habían pasado ya dos años, quizás podíamos empezar de nuevo, ya éramos mas grandes y pensábamos diferente, quizás ahora si funcionaría.

Pero él ni siquiera me miro. Ahí comprendí que él ya me había olvidado y desde ese yo comencé a hacer la mismo, hasta que deje de sentir ese poco amor que aun me quedaba por él.

What is Joerick? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora