Datos y curiosidades de JER/WIJ

2.4K 344 155
                                    

¿Lista para los datos y curiosidades de las dos temporadas de esta novela?

Pues empecemos.

Les contare cuales eran las ideas principales de la historia y algunas curiosidades.

•La ideo original no incluía segunda temporada.

•En esta historia no iba a ver Chrisdiel, pero me lo pidieron mucho en la primer temporada así que los puse como pareja.

•Ni Johann ni Yoandri han salido en la novela. Los amo pero siento que odiarían mucho a Yoandri.

•Una de las ideas que descarte fue de poner a Mario Bautista como pretendiente de Joel (por que siento que harían bonita pareja, sorry) pero la descarte por que no quería que odiaran a mi bebé.

•En el capítulo número ocho de la primer temporada, cuando Erick le dio el anillo a Joel y le dijo que en la parte de atrás dice "Joerick" lo hice por que creo que en realidad eso dicen sus anillos.

•Renato si era bueno en la primer temporada, fue hasta la segunda temporada que se hizo malo.

•El primer smut (capitulo 10-primer temporada) esta horrible y mal hecho por que era la primera vez que escribía algo así.

"Little Havana" del capitulo trece de la primer temporada si existe, esta en Miami.

•En la primer temporada siento que Joel era muy bueno para Erick.

•El cuarzo rosa del capitulo diecisiete  de la primer temporada si existe.

•En la primer temporada la relación de Erick y Joel era muy infantil e inmadura.

•Los "Caballeros" hicieron aparición en la primer temporada y también lo hatan en la segunda.

•Las canción que puse en el capitulo veinticinco de la primer temporada las escogieron ustedes.

•Esta segunda temporada también la iba a enfocar en Thiago y Aaliyah pero preferí que fuera solo de Joerick, para que en la pequeña secuela que habrá al final me enfoque en ellos.

•A Richard le iba a poner otra pareja pero me gusta como se ve con Yocelyn.

•Algunas de las cosas que escribí en la primer temporada, pasaron en la vida real unos días después de que escribiera los capítulos, ¿recuerdan como nos emocionamos por que pensamos que los chicos leían la novela?

•Hasta el ultimo capitulo de la primer temporada, la idea era en que acabara con ellos casándose, pero en un sueño surgió la idea de la segunda temporada.

•La idea principal de la novela era escribir lo que yo creía que pasaba detrás de los momentos Joerick.

•Al novio de Joel que aparece en los Flashbacks de la segunda temporada le puse Ángel por que así se llama mi hermano.

•Una de las ideas de la segunda temporada era que Erick tuviera novia.

•El nombre "What is Joerick?" esta inspirado en la novela "Papá ¿que es Larry?.  Pero solo el nombre por que las dos novelas son muy diferentes.

•Al poner a Ángel en los Flashback, no quería decir que fuera relevante, solo quería que supieran que había pasado en esos años.

•El capitulo cuarenta y cuatro de la segunda temporada, fue uno de los mas difíciles de escribir, por que estaba muy deprimida y me sentía como Joel.

•En mi mente Ángel y Joel tuvieron una relación muy bonita, y Ángel nunca fue malo, se querían mucho y terminaron bien.

•Cuando Joel y Erick cumplieron un mes en la primer temporada, me equivoqué y narre que era el cumpleaños de Joel y tuve que borrar todo ese capitulo.

•Ángel esta inspirado físicamente en Niall de One Direction.

•La carta del capitulo diecisiete de la primer temporada, fue insipada en alguien que quiero mucho.

•Cuando Joel estuvo en coma cinco meses en realidad iba a ser un año.

•Lo que ocurrió en el capitulo cincuenta de la segunda temporada entre Christopher y Erick si era con doble sentido, era para que lo mal pensaran.

•Cuando Erick le pidio matrimonio a Joel por segunda vez en realidad seria en una playa y estarían todos los chicos.

•El smut en el bosque cuando Erick le pidió matrimonio lo hice por que anvegood me lo pidió.

•Una de las ideas que paso por mi mente fue que cuando Erick se fue por que Joel no acepto ser su esposo se iría por mucho tiempo y pasarían otros siete años para que ellos se volvieran a encontrar.







Bueno, aquí están algunas curiosidades que quizás no sabían de la novela :).

150-200 votos+ 100 comentarios y subo el maratón, así que voten y comenten.

Lxs amo 💙

What is Joerick? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora