Erick volvió a tocar por enésima vez el volante de su carro, a veces se desesperaba que Joel se tardara tanto en arreglarse, pero la verdad es que siempre se veía hermoso y eso lo ponía feliz.
Después de diez minutos más, Joel por fin salio de la casa y subió al automóvil, sentándose en el lado del copiloto.
—Eres muy desesperado.— comento Joel.
—Quizas si no te tardaras tanto.— rodó los ojos.
—Ya amor.— Joel se estiro y depósito un pequeño beso en los labios de Erick.— Mejor dime, ¿si guardaste todo lo que te pedí?— giro su cabeza para mirar la maleta que estaba en los asientos de atrás.
—¿Con todo te refieres a las toallas y los trajes de baño?— pregunto Erick.
—¡No! También tenias que traer el bloqueador solar, otra muda de ropa para los dos, los lentes de sol y las sandalias.— Joel estaba a punto de abrir la puerta para salir por lo que hacia falta.
Erick se burlo al ver como se ponía Joel por estas cosas.— Era mentira mi amor, traje todo lo que me pediste.
Joel le dio un pequeño golpe en el hombro.— Mejor apurate, ya nos están esperando.— dijo mientras veía su celular.
—Te amo.— contestó Erick y comenzó a manejar.
—Yo mas.— Joel le regalo una pequeña sonrisa y colocó su mano sobre la rodilla de Erick.
Al llegar ya todos los estaban esperando afuera de la casa de Richard. Hoy iban a tener un día familiar en un yate.
—¿Por que siempre son los últimos en llegar? ¿Qué hacen o que?— pregunto Christopher una vez que los tuvo enfrente.
—Tonto. Es solo que Joel se tarda en arreglarse.— respondió Erick.
—¿En que nos iremos?— pregunto Joel.
—¿Vez la camioneta que está allá?— pregunto Zabdiel mientras señalaba una camioneta blanca en la cual fácilmente cambian 16 personas.— La rento Richard para que cupiéramos todos.
—Ah.-— fue lo único que contestaron Joel y Erick.
Guardaron sus cosas en la camioneta y el camino de ida al puerto comenzó.
[...]
Y
a se encontraban en el yate, navegarían algunos kilómetros, pararían serca de una pequeña bahía donde el agua es cristalina, para que los niños pidieran nadar un rato.
—¿Cuando van a regresar de su descanso?— pregunto Richard a Erick y Joel.
—Pues no lo hemos pensado, hemos estado muy ocupados con eso de la boda.— respondió Joel.
—Quizas unos meses después de la boda.— Erick alzo sus hombros restándole importancia.
—¿Recuerdan CNCO?— pregunto Christopher.
—¿Es broma verdad? Diario tengo que ver tu tatuaje.— contesto Zabdiel.
—A lo que me refiero es que diariamente recibo mensajes de fans que quieren que regresemos.
—¿Regresar?— pregunto Joel.
—Si, osea antes no lo hacíamos por que ustedes...— Richard señalo a Erick y a Joel.— Estaban enojados, pero ahora ya están bien.
—¿De verdad están pensando en un regreso? Ya estamos viejos, y ustedes ya tienen hijos.— dijo Erick.
—Podríamos llevarlos, solo seria una única gira, como el reencuentro, ¿qué dicen?— pregunto Zabdiel.
—¿De verdad?— volvió q preguntar Joel.
—Si Joel, de verdad, sería genial.— contesto Christopher.
—Solo si Erick esta de acuerdo.— Joel volteo a ver a Erick a la espera de su respuesta.
—Por mi también esta bien.
—Bueno, entonces no se digas mas. ¡CNCO va a regresar!— grito emocionado Christopher.
Todos se encontraban emocionados, podrían cantar de nuevo tosos juntos en un escenario.
Unos minutos más tarde ya se encontraban todos disfrutando de la cálida agua, los niños jugaban y los adultos sólo flotaban.
Erick nado hasta donde se encontraba Joel y lo abrazo por la cintura, sintiendo la calidad que su torso desnudo tenia y dejo un pequeño beso en su hombro.
—Te vez tan sexi todo mojado.— Erick susurro en el oído de Joel, y acaricio sus abdominales marcadas.
Joel dio la vuelta hasta quedar frente a frente con Erick, que aun lo abrazaba.
—Tú también te vez muy sexi mi amor.— beso tiernamente los labios de Erick.
—Dentro se una semana por fin seremos esposos. Estoy tan emocionado.— acaricio la espalda desnuda de Joel.
—Yo también amor, ya quiero que sea ese día.— coloco sus manos en el cuello de Erick.
—Te amo tanto amor, de verdad te amo.— recargo su cabeza en el pecho de Joel.
—También te amo bebé, mas que a nada en este mundo.— dio un pequeño beso en la cabeza de Erick.
Esa tarde fue genial, seria la ultima salida en familia antes de que Joel y Erick se casaran, después de su boda se irían de luna de miel y no podrían estar todos juntos por algunas semanas.
¡Hola! Les quiero contar algo muy importante. El día de mañana es un día muy especial para la novela, cumple medio año, el día 17 de mayo del 2017 comencé esta novela, y ya mañana son 6 meses, el tiempo pasa muy rápido, hemos estado juntos en esta novela por medio año y es algo que me pone muy sentimental y feliz.
Así que como regalo de mi parte para festejar, haré un especial "50 cosas sobre la novela" para contarles algunas curiosidades y cosas que no sabían, y un pequeño maratón :'). Gracias por todo, lxs amo.
Voten y comenten 💙