4 meses después.
—¡Amor, date prisa, vamos a llegar tarde!— grito Joel desde la puerta principal de su casa.
—¡Ya voy!— se escucho a Erick aun desde el segundo piso.
Erick apareció por las escaleras, bajo corriendo con sus zapatos aún en la mano y su camisa a medio abrochar.
—Te puedes poner los zapatos, no creo que por llegar cinco minutos tarde pase algo.— le dijo Joel.
—No, ni lo pienses, ni loco provocaría que llegaramos tarde, no quiero llegar ni un minuto tarde.— Erick comenzó a caminar aun descalzo hacia su carro.
Joel solo negó con la cabeza una sonrisa se formo en su rostro, y camino detrás de su esposo hasta que ambos se encontraban dentro del coche.
—¿Estas emocionado?— pregunto.
—Si, mucho ¿tú no?— contesto Erick mientras comenzaba a manejar.
—Tambien, ya lo quiero ver.
—O verla.— corrigió Erick.
Ambos se encontraban nerviosos, era la segunda vez que iban a ver a su bebé por medio del ultrasonido. La primera vez que lo vieron solo se veia una pequeña mancha, y escucharon latir su corazón. Pero ahora según lo que les había dicho el doctor el bebé ya estaría mas formado y lo podrían ver mejor.
La muchacha que había pasado los exámenes para poder prestar su vientre era una joven de apenas diecinueve años que necesitaba el dinero por que su madre estaba enferma, y además era una chica muy saludable y por lo poco que la habían tratado se dieron cuenta de que es buena persona.
El camino hacia el hospital fue rápido, ninguno de los dos podían controlar sus emociones, estaban muy entusiasmados por saber de su bebé.
Después de subir el elevador e ir al consultorio en el que se les había citado, ya se encontraban frente al monitor. El doctor coloco una cinta en la pequeña pansa y en cuestión de segundos comenzaron a escuchar los latidos de su bebé.
—Ahi pueden escuchar su corazón.— hablo el doctor.
—¿Es normal que sus latidos sean tan rápidos?— pregunto Joel.
—Si, normalmente el latido de un bebé es mucho mas rápido que el de una persona normal, además de que puede estar emocionado por que lo vean.— respondió el doctor.
Joel y Erick solo asintieron con la cabeza, aun no sabían muchas cosas sobre el embarazo o de lo que pasaba con el bebé durante la gestación, pero poco a poco iban aprendiendo y además ya habían comenzado a leer al menos cinco libros diferentes sobre los cuidados de un bebés y todo lo referente a ellos.
—Bueno, ahora pasemos a la pantalla.— señalo el monitor que tenían frente a ellos.
El doctor untó un poco de gel en la pansa y después con un pequeño aparato comenzó a buscar al bebé.
—Ya lo encontré. Según esto el bebé tiene tres meses y medio, ¿no es así? — cuestionó.
—Si, segun nuestras cuentas tiene quince semanas.— contesto Erick.
En la pantalla salio una pequeña mancha que apenas se le podía tomar forma. Joel tomo con fuerza la mano de Erick, voltio a verlo y sonrió, quieria llorar. Ambos querían llorar, estaban viendo a su pequeño bebé y eso los hacia sumamente felices.
—Aqui podemos ver su cabeza.— señalo un pequeño círculo.— Esta de espaldas. Esta es su columna vertebral, aquí es donde se detectan las enfermedades cuando el bebé aun esta en la pansa, y por lo que podemos ver, sera un bebé muy saludable. Ahora vamos a moverlo un poco para ver si se deja ver la carita.— el doctor tomo con cuidado la pansa y la movió ligeramente.— Bueno, no dio la vuelta completamente pero estos de lado. Esto que ven aquí...— la pantalla apunto a lo que parecía ser la carita del bebé.— Es su ojo, su nariz y su boca. Esto de acá es su bracito, sus dedos aun no se forman muy bien.— explicó.— Estas son sus piernas. Y esto de aquí es... ¿quieren saber el sexo del bebé?— pregunto.
Joel y Erick se voltearon a ver, ya lo habían platicado antes y sabían la respuesta a esa pregunta.
—No, queremos que sea sorpresa.— contesto Joel.
—Bueno, entonces creo que eso es todo. El bebé viene en perfectas condiciones, su cabeza aun se encuentra hacia arriba pero lo mas probable es que en los siguientes meses se acomode hacia abajo para que ya este listo para nacer.
El doctor estaba a punto de apagar el apararo pero Erick noto algo raro en la pantalla.
—Esa mancha de ahi.— señalo un lado de la pantalla.— ¿Qué es?— cuestionó.
—Ah, esto, es el cordón umbilical, esta en forma de "u" por eso se ve así, pero tampoco hay nada de que temer, no se encuentra cerca de su cuello por lo que es poco probable que en los siguientes meses se le enrede. El embarazo tiene una calificación cinco de cinco y al parecer el parto sera natural, si todo sigue como hasta ahora.
—Bueno, muchas gracias doctor.— hablo Joel.
—No hay de que. Iré a imprimir el ultrasonido, en unos minutos regreso.— el doctor salio de la habitación.
—¿Podemos?— pregunto Erick.
—Claro que pueden, es de ustedes.— contesto la joven.
Tanto Joel como Erick colocaron sus manos en la pequeña pansa de la muchacha.
—¿Se ha movido?— pregunto Joel.
—Esta semana comenzó, pero aun es muy pequeño como para sentir una patadita como tal, pero de ves en cuando se llega a sentir un ligero movimiento.
—Bebé, somos tus papis, muevete un poco que te queremos sentir ¿si?— hablo Erick cerca de la pansa de la embarazada.
—Si mi amor, ya te estamos esperando con muchas ansias.— Joel movía su mano de un lado a otro.— ¿Fue... Fue eso?— pregunto.
La joven solo asintió con la cabeza.
—¿Qué? ¿Qué cosa? ¿Se movio?— pregunto Erick.
—Si, aquí.— Joel tomo la mano de Erick y la coloco donde sintió el movimiento. Se quedaron algunos segundos así.
—No lo puedo creer.— Erick soltó la pansita y se tiro a los brazos de Joel al sentir el también el movimiento. El movimiento de su bebé.— Te amo mucho mi amor, los amo a los dos.— algunas lágrimas salieron de los ojos de Erick.
—Yo también los amo, mis amores.— Joel seco con su pulgar las lágrimas de su esposo, aunque él también había comenzado a llorar de felicidad.
FIN.
¿Que nombre les gustaría para el bebé? Den ideas tanto de niñas como de niños Pd. Este capitulo tiene un mensaje oculto, descubranlo. Y por cierto aun falta el apilogo que lo publicare a las 12:00 pm hora México, así que esperenlo.
Voten y comenten 💙