3/20
Después del desayuno y arreglarnos ya nos encontrábamos de camino a la casa de Christopher y Zabdiel donde nos encontraríamos con todos.
—Estoy emocionado por ir a santa Mónica.— comento Erick con clara emoción en su voz.
—Pareces niño chiquito.— conteste sin quitar la vista del camino.
—Es que me emociona, es un ligar muy bonito.— sonrió.
Llegamos a la casa de nuestros amigos, bajamos del auto y fuimos hasta la puerta, tocamos el timbre y a los pocos segundos Zabdiel nos abrió.
—Hola chicos.— dijo Zabdiel mientras se hacia a un lado para dejarnos pasar.
—Hola Zab.— conteste.
Erick solo choco sus puños con él.
Cominamos hasta la sala donde ya se encontraban todos.
—Que bueno que llegaron, solo los estábamos esperando a ustedes.— dijo Christopher.
Nos acercamos a todos y comenzamos a saludarlos.
—¿Puedo tocar tu pancita?— dije una vez que llegue hasta Yocelyn.
—Claro.— contesto con una sonrisa en su rostro.
Acerque mi mano a su pancita, la sobe un poco en forma de circulo, y sentí como algo se movía.
—Se movió.— dije emocionado.
—Si, es que sabe que serás su padrino.
Seguí sobando su pancita hasta que sentí una mirada sobre mi, voltie y era Erick que me miraba enternecido y con una gran sonrisa en su rostro.
—Bueno, ¿ya nos podemos ir?— pregunte una ves que regrese al lado de Erick.
—Si, solo estamos esperando a que bajen los niños.— contesto Christopher.
—¿Nos iremos cada quien en su carro o todos juntos?— preguntó Richard.
—Si quieren nos podemos ir todos en nuestra camioneta, hay lugar para todos y el lugar no esta tan lejos.— contesto Zabdiel y todos asentimos.
Después de una buena platica sin sentido por fin los niños habían bajado, Aaliyha y Christel en cuanto me vieron salieron corriendo hacia mi y me abrasaron.
—Hola tío.— dijeron al unisono.
—Hola mis niñas.— conteste mientras respondía al abrazo.
Thiago se acerco a mi y me estrecho la mano.
—Hola tío.— dijo y yo me sonroje, aun no me acostumbró a que él me diga así.
—Ya vámonos.— dijo Richard mientras tomaba la mano de Yocelyn y comenzaba a caminar a la puerta.
Erick también me tomo de la mano y los seguimos hasta la camioneta, nos acomodamos todos en esta y Christopher comenzó a manejar.
Voten y comenten💙