Ni siquiera se por donde empezar, pero quiero que sepan que las lágrimas son reales y lo que les voy a decir es muy sincero.
Quiero agradecerles primeramente a todas las que han estado ahí desde el principio, desde la primer temporada.
A las que leían esta novela en instagram y que básicamente me obligaban a subir capítulos diarios y que también me defendían de los malos comentarios ahí.
Gracias a todas las que me han dicho que esta fue la primer novela Joerick que leyeron, y que por mi comenzaron a creer y que me mandaban mensajes bonitos diciéndome cuanto les gusta esta novela.
Gracias por tenerme paciencia siempre.
Gracias por los votos y los comentarios que hacían que la novela llegara al top de fanfic.
Gracias a todos las que me han demostrado que mas que lectoras son familia, se han ganado toda mi confianza y mi amor.
Gracias a las que siempre contestaban mis preguntas al final de los capítulos, siempre tome en cuenta su opinión.
Gracias por estar mas de medio año leyendo esto.
Gracias a las que me motivaban a seguir con esta novela.
Gracias a las que entendían cuando me sentía mal y no quería subir capítulos.
De verdad estoy muy agradecida con ustedes y quiero que sepan que este no es un adiós, es un hasta pronto, abra al rededor de diez capítulos extras que se publicaran a lo largo de las siguientes semanas.
Espero que el final haya llenado sus expectativas y que el epílogo también lo haga.
Quiero que sepan que de verdad las amo mucho.
También recuerden seguirme para que no se pierdan próximas novelas que vienen en camino. Y sobre esta novela haré correcciones y aumentos tanto en la primera como en la segunda temporada, por si la gustan leer de nuevo, estan cordialmente invitadas.
En la vida hay ciclos que se deben de cerrar y hoy doy por terminado este ciclo que fue uno de los mejores de mi vida, me llena de demasiada emoción que a tanta gente le guste lo que escribo.
Gracias 💙