Capitulo 57

3K 365 86
                                    


Ya habían pasado tres días desde que Erick desapareció. Las preocupaciones para Joel aumentan con forme pasan los días, ya lo ha ido a reportar a la policía, que supuestamente han comenzado una investigación, pero hasta el momento ellos tampoco saben nada.

Joel se encontraba caminando hacia la casa de Christopher y Zabdiel. Iba para ver si tenían información de Erick por que al parecer han estado muy ocupados haciendo quien sabe que cosa como para responderle el teléfono a Joel.

Toco el timbre de la casa de sus amigos y a los pocos segundos Christel abrió la puerta.

—Hola, tío.— abrazo a Joel.

—Hola, pequeña. ¿Y tus papís?

—Ah, están en el jardín, pasa.

Comenzaron a caminar hasta llegar a la puerta tracera que daba hacía el jardín. Y ahí estaban, Christopher y Zabdiel tomando una limonada, tomando el sol tranquilamente como si no les importara que uno de sus mejores amigos esta desaparecido.

—Hola.— saludo Zabdiel al darse cuenta  de la presencia de Joel.

Christopher solo saludo con su mano.

—¿Han sabido algo de...— comenzó Joel pero fue interrumpido por Christopher.

—No Joel, no sabemos nada de Erick, y Richard tampoco, si supiéramos ya te hubiéramos dicho.

—¿Por que parece que no les importa?— se sentía lleno de ira y frustración.

—Si nos importa, pero no podemos hacer nada mas que esperar a que él regrese.— dijo Zabdiel y luego le dio otro sorbo a su bebida.

—¿Se dan cuenta de que lo amenazaron de muerte y ahora no esta? ¿Se dan cuenta que el intento suicidarse y ahora no aparece? ¿No les da miedo que alguien le haya hecho algo o haya cometido alguna estupidez?— de los ojos de Joel comenzaron a salir algunas lágrimas.

Christopher se paro de su asiento y camino hasta donde estaba Joel.

—Calmate Joel, ya aparecerá.— intento abrazar a Joel pero este lo empujo rápidamente.

—No- me- toques. No se que les pasa a ustedes dos, son unos completos idiotas. Se supone que Erick es su amigo... Se supone que yo era su amigo.— remarco la palabra "era" y mas lágrimas salieron de sus ojos.— Por mi se pueden ir a la verga.

Christopher y Zabdiel sólo se miraron preocupados viendo como Joel salia de su casa.

Joel regreso a su casa, un lugar donde cada rincón le recordaba a Erick. Intento hablarle de nuevo, pero nada.

Se odiaba a si mismo, todo esto era su culpa, Erick no estaba por su culpa, quizás no lo volvería a a ver y toda la culpa recaía sobre él y solo sobre él.

Dio un recorrido mas a la casa, buscando aun que sea la más mínima pista que lo llevara hasta Erick. Entro a la habitación donde Erick le había propuesto matrimonio. Todo estaba tal y como lo había dejado Erick, a excepción de que la cajita con el anillo no esta. Y eso sólo hace que Joel se sienta aún peor. Todo comienza a dar vueltas, se siente tan vulnerable y solo, todos le están dando la espalda. Quiere tener a Erick, a su bebé a su lado para jamás volverlo a soltar, pero por dentro algo le dice que eso jamas pasará, que jamas lo volvera a tener a su lado, que no podrá besarlo de nuevo, ni abrazarlo y decirle cuanto lo ama.

Desde que Erick no esta, las horas y los minutos transcurren de una manera sobrenaturalmente lenta, cada segundo duele mas su ausencia.

A pesar de que Joel no ha logrado dormir bien durante esos tres días, lo intenta, por que es la única manera en la que puede ver de nuevo esos lindos ojos verdes y esa sonrisa que lo enamora.

Ahora mismo son las tres de la madrugada, Joel se encuentra en su cama con los ojos cerrados, no esta dormido pero esta soñando despierto lo lindo que hubiera sido haberle dicho que si a Erick, lo lindo que se hubiera escuchado que Erick le dijera "esposo" y lo que hubiera sido aún mas hermoso, el hecho de haber podido formar la familia que tanto querían.

Un ruido se escucha en el piso  de abajo, tiene un sin fin de emociones, sabe que es Erick, lo presidente.

Baja rápidamente, se de cuenta que a pesar de la hora que es, aun esta vestido con la ropa que uso en el día.

Al llegar al primer piso, comienza a creer que todo fue producto de su imaginación pues no ve a Erick, se esta desilusionando, pero otro ruido llama su atención, ahora en la cocina.

Entra en ella buscando al causante del ruido, pero lo único que puede ver es un trapo blanco justo enfrente de sus ojos, y luego lo siente en su nariz y su boca, siente su cuerpo ser jalado mientras el oxigeno comienza a desaparecer y todo a su alrededor se vuelve negro.

















Naksllwdkw estamos en el puesto número 18, me muero, gracias por todo de verdad, jamas pensé llegar a hasta este punto y amo tanto el hecho se que les este gustando esta temporada. Lxs amo 💜

Voten y comenten 💙

What is Joerick? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora