Capítulo 67

2.5K 361 109
                                    

Era su último día en París, la semana había pasado rápido y para ese momento ya habían recorrido casi todo París.

Acaban de llegar de un paseo por el parque más grande de París. Aun que amaban estar en ese lugar, extrañaban a sus amigos y a su hogar.

Ahora se encontraban arreglándose, tenían planeado ir a cenar a algún restaurante de la ciudad. Joel se encontraban peinándose frente al tocador mientras Erick aun seguía en el baño, terminando de lavarse los dientes.

-¡Amor!- grito Erick aun desde el baño

-¿Qué paso?.— iba a comenzar a caminar hacia el baño pero la puerta de este se abrió antes.

-Ve esto.- Erick salio del baño con su celular en la mano.

Joel tomó entre sus manos el celular de su esposo y leyó un mensaje, era de Richard y básicamente decía que había conseguido una reservación en el restaurante de la Torre Eiffel.

-¿Como es que conseguido una reservación ahí? Es casi imposible. Tiene que ser con mucho tiempo de anticipación.- dijo Joel.

-Conociéndolo, seguro lo reservo desde que nos volvimos a ver.- dijo Erick en tono de burla.- Ah, también dice que la reservación es a las ocho, así que nos tenemos que ir ya.

Joel se coloco su saco y se vio por ultima vez en el espejo.

-Listo.- tomo la mano de Erick y las llaves de la habitación y salieron del hotel.

No tardaron mucho en llegar a la Torre  Eiffel, dieron sus nombres para que les dieran su mesa. El restaurante era pequeño, había pocas mesas, pero la vista era impresionante. Se veia toda la ciudad y las luces de algunas casas hacían que la vista se viera mil veces mejor.

Erick pidió escargots que básicamente eran caracoles y Joel pidió coq au vin que era pollo con verduras cocinado al vino.

-Te tengo una sorpresa.- hablo Joel cuando comenzaron a comer.

-¿Qué es?- preguntó Erick con un alto grado de emoción.

-Aún no, esperemos y en el postre te diré.

-¿Entonces por que me lo dices ahorita? Eso es cruel Joel.- hizo un pequeño puchero con sus labios y fruncio ligeramente el ceño.

-Bebé, no te enojes, ya veras que valdrá la pena.

-Okey, mas te vale.- contestó Erick y siguió comiendo.

Siguieron hablando un rato acerca de cosas que tenían que comprar en cuanto llegaran. Había mucho que comprar y arreglar ahora que ya eran esposos.

La cena transcurrió, la hora del postre llego y con ella los nervios y la emoción en Joel. Pidieron el postre que no tardó mucho en llegar.

-Bien, es hora.- hablo Joel.- Cierra los ojos amor.

Erick obedeció, Joel tomo una de sus manos y dejo una hoja ahí.

-Listo, abrelos.

Erick abrí sus ojos y dirigió su mirada hacia el papel que estaba en su mano.

-¿Qué es esto?- preguntó confuso.

-Abrelo.

Erick desdobló lentamente la hoja.

-No. No es cierto.- hablo Erick y algunas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.- ¿Como lograste esto? Pensé que era mucho papeleo y... Ay Dios mio, ¿es verdad?

-Bueno, hace muchos años tuve un novio que se llama Ángel, él trabaja ahi, me ayudo a que el papeleo fuera en cuestión de segundos.- explicó Joel.- Y antes de que digas algo, no tienes por que estar celoso, solo te amo a ti.— sonrió. Estaba tan conmovido de lo feliz que se veía Erick.

-Es que no lo puedo creer amor. ¿Cuando podemos empezar?

-Si tu quieres, en cuanto lleguemos.

-Amor, en verdad gracias. Esto me hace tan feliz.- hablo Erick.

No podía quitar su vista del pequeño papel que tenia entre sus manos, pensó que eso tomaría mas tiempo. Pero en sus manos tenia la carta de aprobación para comenzar con la inseminación. En cuanto llegaran comenzarían con el tratamiento, y en poco tiempo comenzarían su familia.

-Te amo mucho Erick.- Joel se acerco a él y unió sus labios en un delicado beso.

-También te amo mi amor.

































¿Listxs para el final?

Voten y comenten 💙

What is Joerick? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora