2/3
Narra Erick.
—Amor, amor, no te restriegues tanto.— tome con cuidado su cintura y lo aleje un poco de mi.
Joel dio media vuelta y quedo frente a mi.
—Solo estoy bailando.— se acerco a mi y beso mis labios lentamente.
—Lo se.— acaricie su mejilla.— Solo que estamos en medio de un antro con todos nuestros amigos, no quiero tener una erección aquí.
—Parecemos adolescente.— dijo Joel en tono burlón. Se acerco de nuevo a mi y dejo un casto beso en mi cuello, lo que provocó que mi piel se erizara.
Volvio a girar y su tracero quedo de nuevo en mi entre pierna, comenzó a bailar de nuevo pero en realidad solo se estaba restregando contra mi. Un pequeño gemido se escapo de mis labios pero gracias a la musica nadie, ni siquiera Joel escuchó.
—Oye amor, por favor no lo hagas.— susurré en su oído.
—Ven.— tomo mi mano y comenzamos a caminar.
Entramos por una puerta directo a los baños, comenzó a besarme con desesperación y algunos jadeos escaparon de mis labios.
—Amor, no, alguien puede entrar y vernos.— dije cuando sus besos bajaron a mi cuello.
Volvió a subir a mis labios y sin deshacer el beso comenzó a guiarnos al interior de uno de los cubículos.
—Nadie se dara cuenta.— volvió a unir nuestros labios.
Sus manos se colaron por debajo de mi camisa y comenzó a acariciar mi abdomen. Tome el borde de su playera y se la quite separándome solo un poco de sus labios. Él desabotono los botones de mi camisa uno por uno hasta que esta callo al piso.
Sus manos llegaron hasta mi pantalón y los bajo con cuidado junto con mi bóxer.
Me separe del beso y lo vi directo a los ojos, que eran casi negros por la excitación. Tome su cadera y le di media vuelta hasta que su pecho choco con la puerta y su tracero estaba pegado de nuevo a mi erección. Puse mis dedos frente a él y inmediatamente supo que hacer y comenzó a chuparlos, con la mano que tenia libre comencé a bajar su pantalón junto con su ropa interior.
Saque mis manos de su boca y los lleve hasta su entrada, metí el primero lentamente, un gemido ahogado salio de sus labios. Sacaba y metia ese dedo, cuando sentí que ya era necesario agregue otro y después el tercero.
Sus caderas se movían al compaz de mis movimientos con mis dedos, sus gemidos comenzaron a ser mas fuertes pero sin embargo gracias a la musica casi no se escuchaban.
—A-Amor, ya estoy l-listo.— dijo entre jadeos.
Saque mis dedos de su entrada, tome mi miembro con una mano y comencé a esparcir el líquido pre-seminal a lo largo para que sirviera como lubricante.
Lo coloque en su entrada y comencé a entrar lentamente en él mientras que con ambas manos tomaba sus caderas para que no perdiera el equilibrio.
No espere a que se acostumbrara, podía entrar alguien y descubrirnos, esto tenia que ser rápido. Mis penetraciones comenzaron lentas, Joel movía sus caderas al ritmo de mis embestidas causando que llegara aun mas profundo en él.
Me acerque y comencé a besar su espalda, mordí una zona en especifico y comencé a hacerle una marca mientras el ritmo de mis penetraciones iban en aumento.
—¡Ah! A-Ahi.— gimió Joel en voz alta.
Sabia que había tocado su punto, seguí embistiéndolo tratando de seguir pegando justo en ese punto. Baje mi mano hasta su miembro y comencé a masturbarlo.
—Amor, me... Ah... Me voy a v-venir.— gimió.
Aumente el movimiento de mi mano y pude sentir como el liquido comenzaba a salir y ensuciaba mi mano. Hecho su cabeza hacia atrás y aproveche para dejar otra mordida, ahora en su cuello.
—Mierda Joel.
Tome sus caderas con fuerza y di las ultimas estocadas, fuertes y profundas antes de correrme en su interior.
Ambos tratábamos de controlar nuestras respiraciones, salí lentamente de él. Se giro y unio de nuevo nuestros labios.
—Te amo bebé.
—También te amo mi amor.— conteste.
Nos vestimos en silencio, con una sonrisa en nuestros rostros. Me tomo de la mano y salimos como ahí nada. Al parecer nadie se había dado cuenta por que nadie presto atención ni nos pregunto nada cuando regresamos a la pista de baile.
Pd. Mañana sigo con el maratón :)
Voten y comenten 💙