Capítulo 12

4.5K 491 72
                                    

Erick.

Una vez que nos separamos pregunte:

-Ya que estamos empezando de nuevo, ¿que te parece si te invito a salir?

-¿Cuando?

-Hoy, bueno solo si tu quieres.- deposite un pequeño beso en sus labios.

-Me encantaría, pero tengo que regresar a casa, anoche no llegue a dormir y tengo que bañarme.

-Bueno, él día aun no acaba, ¿te parece si paso por ti en la noche?

Me dio su dirección, Dios vivimos tan cerca. Unimos nuestros labios por última vez y salio de mi casa.

Me dirigí al sofá, tenia que descansar un poco, todo el día de ayer y él de hoy han sido muy agetriados.

También tenía que contarle esto a Christopher, así que lo llame.

-Ya encontré mi celular.- fue lo primero que dijo.

-¿Donde estaba?

-Lo tenia Christel.

-Ves, te dije que ellos planearon esto.

-Ya, olvidado, te ayudaron ¿no?.- hizo una pausa.- ¿A todo esto, como te fue?

-Bien, supongo. Esto es muy raro, sabes hace siete años que no lo veo, pero cuando estoy con él parece como si el tiempo no hubiera pasado por nosotros.- dije.

-¿Entonces....?

-Decidimos empezar de cero, esto me pone muy nervioso, no se como valla a resultar todo esto.

-Confía en ustedes, todo mundo sabe que aun se quieren, es obvio.- dijo él, al parecer esta comiendo.

-Lo invite a salir esta noche.

-¿Que? ¿Tan rápido?

-¿Crees que es muy rápido?

-No, bueno tal vez, pero ¿a quien le importara?, mientras ustedes crean que eso es lo correcto, esta bien.

-Bueno gracias, solo quería contarte eso. Hablamos luego ¿si?, tengo que arreglarle.

-Adiós, ah y suerte.- dijo antes de colgar.

Me arregle e hice tiempo, hasta que dio la hora en que tenia que ir por Joel, estaba sumamente nervioso y feliz a la vez.

Afuera sigue lloviendo y mi moto sigue en casa de Christopher y Zabdiel, me subí a mi carro, era pequeño y elegante, casi no lo uso por que prefiero la moto, aunque ahora que lo pienso fue buena idea comprarlo, por motivos como este.

Después de unos 20 minutos manejando llegue hasta su casa, era igual o mas grande que la mía. Comencé a caminar hasta la puerta, mis manos sudaban y sentía miles de emociones en mi interior. Toque el timbre y a los pocos segundos abrió la puerta una señora algo mayor.

-Usted debe ser él señor Erick, ¿verdad?.- cuestiono.

Asentí con la cabeza.

-El señor Joel me dijo que pase, aun no esta listo pero no tarda en bajar.

Me llevo directo a la sala de estar, tome asiento y me dispuse a esperar a Joel.

Minutos después entro por la puerta, se veía tan guapo, tan sexy.

-Hola.- llego a mi lado y dejo un beso en la camisura de mis labios.

-Hola Joey, ¿listo?

-Si.- salimos de la casa y llegamos hasta mi auto.- Valla, también tienes carro.

-Solo tengo este y la moto.- entramos en el carro.

-¿Pues que mas querías?.- preguntó en tono de burla haciéndome reír.- ¿A donde iremos?

-Hay un restaurante por aquí cerca, esta muy bonito, podemos ir ahí.

-Si, esta bien.

Una vez que ya estábamos en camino, tome su mano, él al ver el gesto, sonrió. Y hací fue por el resto del camino, hasta que llegamos al restaurante.
































Voten y comenten pequeñxs 💙

What is Joerick? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora