Capítulo 23

2.6K 349 148
                                    

Maratón 2/10

Los sonidos de algunos aparatos entraban por mis oídos como taladros, mi cabeza dolía horrible. Abrí mis ojos y me encontraba aun en la habitación del hospital.

—Ya esta despertando.— era la voz de Richard.

—Erick, ¿como estas?— pregunto Zabdiel.

—Me duele la cabeza.— conteste y me incorpore un poco hasta quedar sentado.

—¿Quieres que le hablemos al doctor?— pregunto Christopher.

—No, estoy bien. ¿Qué han sabido de Joel y Thiago?— pregunte.

—Aun están en el quirófano, aun están muy graves.— contesto Zabdiel.

—Pero estaran bien, ¿verdas?

—Erick debes de calmarte, no queremos que te vulevan a sedar, los chicos están muy graves pero nosotros sabemos que son fuertes y van a salir de toda esta mierda.— dijo Christopher.

—También te  tenemos que decir otra cosa, pero prometenos que no te alteraras.— me miro Richard con seriedad.

—¿Que paso?— los mire confundido.

—Detuvieron a quien estaba detrás de todo esto, ya no nos hará mas daño.— dijo Zabdiel mientras tomaba asiento en la camilla donde yo estaba. Me tomo de los hombros y me miro fijo.— Renato fue el causante de todo esto.

—¿Qué? ¿Pero cómo... Cómo él fue capaz de esto?— pregunte aún mas confundido.

—Nadie sabe, solo sabemos que dejo esta carta.— me mostró un sobre.— Es para ti, pero no creó que valga la pena que lo leas, él no nos podrá molestar más.

—Quiero leerla, quiero saber ooe que nos hizo tanto daño.— dije y Christopher me dio el sobre.

Comencé a leer.

Erick. Si estas leyendo esta carta es por que mi plan salio a la perfección y tú y los demás están sufriendo. Te preguntaras por que hice todo esto y la respuesta es sencilla.
Siempre supe que era mala idea que tú y Joel se enamoraran, sabia que eso solo iba a arruinar su correra, pero fue completamente lo contrario, su carrera como CNCO se fue por los cielos, en todo el mundo los conocían, nos conocían, yo me convertí en uno de los managers mejor pagados, ¿nos iba realmente bien, no?
Ah, pero después tuvieron que mandar su relación a la mierda, justo cuando íbamos a firmar contrato por otros 5 años más. Si no hubieran terminado, Joel hubiera aceptado firmar el contrato, ¿Saben lo que provocaron con su estupidez? Por su culpa me quede sin trabaja, cuando se separaron yo fui el mas afectado, mi carrera se fue a la mierda, cuando comenzaron su carrera como solistas ninguno de ustedes se molesto en contratarme, pensé que eramos familia.
Y ahora después de todos estos años, me entero que tú y Joel habían regresado, me las tenían que pagar, si yo no pude ser feliz después de que CNCO termino, ustedes tampoco lo serian.
Espero que sigan sufriendo, y cuando piensen que todo acabo... Los haré sufrir de nuevo.

RF.

¿Cómo una persona podía ser tan mala? Y aun peor ¿como Renato nos podía hacer esto? Después de tantos años trabajando juntos, solo espero que se pudra en la cárcel y que jamas nos pueda hacer daño de nuevo.




































La mayoría es muy mala persona, como son capaces de pensar que los que estaban detrás de todo esto eran Johann y Yoandri? Me preocupan niñas :v
Felicidades a la que supo que se trataba de Renato.

No se si pueda subir hoy los 10 capítulos pero lo intentare.




Voten y comenten 💙

What is Joerick? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora