Capitulo 22

2.7K 360 70
                                    

Maratón 1/10

—¡NO!— grite. Fue lo primero que hice al despertar.

Me encontraba acostado, la habitación era completamente blanca y mi visión esta nublada.

—Calma.— unos brazos me rodearon. Era Christopher.

—Necesito verlos.— intente pararme, pero él me detuvo.

—Espera, no te puedas parar, te desmayaste y te golpeaste la cabeza. Pero descuida ellos..., están bien.— dijo, pero lo último salio en lo que parecía ser un sollozo.

—Chris...— me interrumpió.

—No te muevas, ¿si? Iré por el doctor para que te revise.

—Necesito que me digas como están.— dije.

Pero el no se detuvo y salio de la habitación. Mierda, sentía un dolor muy feo en el pecho, sentía como si el aire me faltara. A los pocos minutos la puerta se abrió y por esta entraron Christopher y un doctor.

—A ver, vamos a ver.— el doctor se acerco a mi y comenzó a revisarme.

—Doctor, estoy bien.— quite sus manos de mi cara.— Necesito que me digan como esta Thiago y Joel.

Suspiro pesadamente.— Dajeme acabar de revisarlo y cuando termine le diré.

—Digame ahora, necesito saber.— comenzaba a alterarme.

Hizo caso omiso a lo que le dije y siguió revisandome, me di por vencido, no me diría nada hasta que viera que si estaba bien.

—Esta bien, solo fue el desmayo y el golpe solo fue superficial, nada de lo que deba preocuparse.— dijo el doctor mientras anotaba algo en una libreta.

—Se lo dije.— lo mire mal.— Ahora digame como están.

El doctor miro a Christopher y este asintió, podía ver como de sus ojos comenzaban a salir lágrimas. ¿Qué mierda?

—Mire joven, ambos llegaron aquí con múltiples heridas por arma de fuego, muchas de estas balas tocaron órganos vitales. Ahora mismo se encuentran en quirófano, estamos haciendo todo lo posible para salvarlos. Pero tiene que ser fuerte, las siguientes horas son decisivas.— el doctor miro de nuevo a Christopher.

—Tiene que saberlo.— dijo Christopher entre sollozos.

El doctor me miro a mi de nuevo.— A pesar de que estamos haciendo todo lo posible por salvarlos...— hizo una pequeña pausa.— De verdad lo siento mucho, pero lo mas probable es que no se salven, perdieron mucha sangre y llegaron realmente mal, no les queremos dar muchas esperanzas, lo mejor es que se vallan haciendo a la idea de que...

—No.— lo interrumpí.— Ellos no pueden morir.— Christopher se acerco de nuevo a mi y me abrazo.— ¡Necesito verlos!— intente pararme de nuevo.

—Señor, calmese.— dijo el doctor.

—¡Maldita sea, no me pida que me calme! ¡Quiero verlos! ¡Dejenme verlos! ¡Christopher diles que me dejen verlos!— comencé a gritar cosas sin sentido, estaba entrando en un ataque de pánico. Christopher seguía abrazandome.

—Tenemos que tranquilizarlo.— el doctor salio de mi habitación y a los pocos segundos volvió a entrar con algunas enfermeras, se acercaron a mi, me tomaron de los brazos y me inyectaron algo. Poco a poco comenzaba a tranquilozarme.

—Todo va a estar bien.— dijo Christopher mientras acariciaba mi cabello.

—Ne-necesito-to ver-los.— apenas y pude pronunciar, mis ojos se estaban cerrando a pesar de que yo no quería, yo quería estar despierto y poder ver a Thiago y a Joel.
























Voten y comenten 💙

What is Joerick? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora