Capitulo 1

4.2K 343 100
                                    

Erick

Me encontraba recostado en mi cama, viendo algunos programas sin sentido en él televisor. Hoy era un día realmente aburrido, desde que decidí tomar este descanso hace dos meses, los días se me pasan muy aburridos. Pero era algo que necesitaba. Necesitaba descansar.

Comenzaba a quedarme dormido, pero él sonido de mi celular me detuvo.

-Hola.- dije en cuanto conteste.

-Hola ¿estas en tu casa?.- cuestiono mi hermana del otro lado de la linea.

-Si, ¿porque?.- me incorpore en la cama hasta quedar sentado.

-A Thiago le dejaron de tarea que hiciera un reportaje de su cantante favorito, él te escogió a ti y quiere hacerte algunas preguntas, ¿te lo puedo dejar por unas dos horas? ¿No estas haciendo nada importante, verdad?

-No, no te preocupes, traelo, no hay ningún problema.

-Bueno, llegamos en 5 minutos. Te quiero.

-Aquí nos vemos. También los quiero.- colge.

Salí de mi habitación, y baje hasta la cocina. Comencé a preparar algunos sándwichs, seguro Thiago llegaría con hambre de la escuela. Esto de hacerme de comer por mi cuenta, me estaba saliendo bastante bien, al menos no me muero de hambre.

A los pocos minutos tocaron él timbre de mi casa, fui a abrir y ahí estaba mi hermana y mi sobrino.

-Pasen.- dije, y me hice a un lado para dejarlos pasar.

-Yo no puedo, tengo que ir a hacer unas cosas, vengó por él en dos horas.- dijo mi hermana, beso la frente de Thiago, y regreso a su carro.

-Bien, vamos a comer y empezamos con tu tarea ¿si?

-Si, esta bien, tío.

Nos sentamos en la barra de la cocina, servi los sándwichs y comenzamos a comer.

-¿Por que decidiste hacer tu tarea sobre mi?.- pregunte.

-Pues bueno, te admiro y eres mi único familiar famoso.- contestó.

-Ah. Hubieras ido con Christopher o Zabdi o con Richard, con eso de que traes algo con su hija.

-¿Que? Yo no tengo nada con ella.

-Si como digas.

Terminamos de comer y nos dirigimos a la sala, Thiago saco de su mochila una computadora portátil y un cuaderno.

-Comencemos, empezaste en "La banda" ¿no?.- escribió algo en su cuaderno y luego tecleo algo en la computadora.

-Si.- conteste y en la pantalla salio mi audición.

-Bueno, valla que eras rarito.- dijo mientras veía él vídeo.

-Respetame, soy tú tio.

-Si, como digas.

-Después llegaste a CNCO, ¿como fue tu experiencia ahí?

Le comencé a contar todo sobre lo que había vivido en la banda, recordar me hizo darme cuenta que sin duda alguna habían sido grandes días.

Comenzamos a ver vídeos, y me siguio haciendo algunas preguntas, él tiempo se nos estaba pasando realmente rápido, su madre no tardaría en llegar por el.

Estábamos a punto de acabar de ver vídeos cuando él nos interrumpió.

-Espera, ¿que es eso?.- cuestiono y, señaló un lado de la pantalla.

"Los mejores momentos Joerick" Era él titulo de un vídeo.

-Mierda.- dije en un susurro.- No, no es nada.- y cerré rápidamente la computadora.

-¿Que te pasa?.- cuestión y la intento abrir de nuevo.

-Nada, solo que tu mamá ya no tarda en llegar, deberías arreglar ya tus cosas.- conteste nervioso y de inmediato me pare del sillón. Comencé a meter todas sus cosas de nuevo en su mochila.

-¡Tio!.- grito.- ¿Que te pasa? ¿Por que te pusiste así por ese vídeo?

-Ya te dije, tu mamá no tarda en llegar.

Y dicho y hecho, en ese preciso momento tocaron él timbre, tome su mochila y tome a Thiago de la mano.

-Hola, ¿como les fue?.- cuestiono mi hermana.

-Bien. Bueno ahora adiós.- dije y cerré la puerta una vez que Thiago se encontraba afuera.

Me recargue en la puerta e inhale fuerte.- Estuvo cerca.- dije para mi.

What is Joerick? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora