20/20
Narra Joel.
Esa mañana había salido a comprar algunas cosas que necesitábamos en la casa, Erick había decidido quedarse en casa.
Siempre me había gustado hacer el mercado. Pase casi toda la mañana comprando cosas, después me dirigí a la parte de ropa para bebés, el bebito de Richard solo tiene dos semanas de nacido y el bebé de Zabdiel y Christopher va a necesitar ropa para cuando nazca, así que decidí comprarles algunas cosas a mis sobrinos.
Salí de la plaza hacia el estacionamiento, cargado con un monton de bolsas, llegue hasta mi carro, abrí la cajuela y meti todas las bolsas ahí, camine hasta la puerta del conductor y cuando iba a meter la llave para poder entrar, sentí unas manos agarrándome mis hombros.
—Hola, Joelin.
Mierda, esa voz. Solo me quede en silencio, el miedo comenzó a invadir mi cuerpo.
—Sube.— ordeno.
Abrí la puerta y entre en el carro, él entro en el asiento del copiloto.
—¿Qué quieres?— dije una vez que estuvimos adentro.
—¿No te ha quedado claro? Quiero mi venganza.
—Pero yo no te he hecho nada.— mordí mi labio inferior tratando de aguantar las lágrimas.
—¿No? Por tu culpa CNCO ya no existe, por tu culpa me quede sin trabajo. Ah, pero al perecer eres muy fuerte, ¿no? ¿Por qué no solo moriste cuando te dispare? Todo hubiera sido mas fácil.
—Por favor, dejame, ¿si? Te prometo que no le diré a nadie que te escapastes de la cárcel.
—No, no harás eso. Me vas a escuchar muy bien lo que vas a hacer, o si no Erick y los hijos de Zabdiel, Christopher y Richard sufrirán las consecuencias. Por que al perecer por ellos haces todo, ¿no?
—¿Qué es lo que quieres?
—Quiero que dejes a Erick, tienes de aquí a mañana para hacerlo, te estaré espiando y si no lo haces lo matare, y ahora si no habrá error, ¿entendido?
—No, Renato, no me puedes hacer esto. Puedo darte mucho dinero si quieres, puedo darte lo que quieras pero por favor no hagas que me aleje de él.— suplique.
—No, ya es demasiado tarde para eso, yo solo los quiero ver sufrir.
—¿Si lo hago me prometes que no les harás nada?— cuestione con un enorme nudo en la garganta.
—Si tú cumples la parte del trato, yo también lo haré.
El trato ya estaba hecho, no podía negarme, no quería que le hicieran daño a Erick, prefería alejarme de él antes de ver que algo malo le pase.
Esa noche fue la peor, llegue a casa con los ojos rojos, por mas que Erick me pregunto que era lo que tenia, no le hiba a decir. Solo le pedí que hiciéramos el amor, tenía que despedirme de él de alguna manera, tenia que hacerlo mio por ultima vez, me iria y jamás podría tocarlo de nuevo. Le repeti miles de veces lo mucho que lo amo, para que cuando me valla jamas tenga esa duda.
Al día siguiente le prepare el desayuno, seria la ultima vez que lo haría. Aunque no quisiera tuve que salir a comprar cosas con Zabdiel, quizás también seria la ultima vez que lo vería a él. Todo el tiempo que estuve con Zabdiel me la pase atormentándome, cuando llegara a casa, tendría que acabar con todo, y me dolía, me dolía como jamas nada me había dolido. Mi pecho dolió, no quería lastimar a Erick, pero era lo mejor para él.
Luego llegue a casa, pensé que seria fácil, solo le tenia que decir "Terminamos", salir de ahí y listo. Pero lo novio tenia otros planes, me vendo los ojos y me encamino por toda la casa.
Escuche las palabras que siempre quise escuchar. "¿Quieres casarte conmigo? ¿Por qué lo tenia que hacer tan difícil?
Me sentí la persona mas horrible del mundo cuando le dije que no, le invente muchas cosas feas para que me creyera, le dije que no lo amaba.
Verlo llorar me destrozó el corazón, quería correr hacia a él, abrazarlo, decirle cuanto lo amo y lo mucho que me quiero casar con él.
Pero como lo amo tanto sabia que lo mejor era irme de ahí.
Salí de la casa, seria la ultima vez que estaría en esa casa a la cual habíamos comenzado a llamar hogar. Todos mis sueños y planes se quedaban en esa casa y con Erick, mi corazón y toda mi esencia, se había queda con él para que lo cuidaran.
Mis lágrima no paraban de salir, escucharlo llorar tan desgarradoramente me hacia pedazos. Lo amaba tanto y sin embargo lo esta haciendo sufrir como nunca antes lo había hecho, pero sabia que todo esto era por su bien.
Y así fue como le dije adiós al amor de mi vida.
Gracias chiquitas hermosas. Jamas habíamos estado en un puesto tan alto, y me siento tan orgullosa :') gracias de verdad por todo. Las amito mucho 💜
Vallan a leer esta historia, esta en mi perfil. Ahí subiré cosas para que me conozcan mas y algunas teorías y puntos de vista que tengo acerca de Joerick y del fandom en general, de verdad es muy importante para mi que lo lean por que mi interesa mucho que vean cual es mi manera de pensar para que puedan entender un poco mejor las cosas que pasarán en esta historia en un futuro.
Voten y comenten 💙