1/20
Narra Joel.
Terminamos de bañarnos, salimos del baño y nos dispusimos a cambiarnos.
Erick tenia razón, esto de estar yendo y viniendo de su casa a la mía era algo absurdo, vivir juntos seria mejor, además es lo que más deseo, quiero tenerlo a mi lado para siempre.
Nos metimos de nuevo en la cama, prendí el televisor y comenzamos a ver otra película en lo que nos daba sueño.
—Mañana si podemos salir, si quieres.— dijo Erick sin quitar la vista de la pantalla.
—¿A dónde te gustaría ir amor?— pregunte mientras recostaba mi cabeza en su pecho.
—Ammh...— lo pensó un poco.— ¿Te gustaría ir al puerto de santa Mónica? Hace mucho que no voy.
—¿Y subirnos a la rueda de la fortuna?— cuestine con emoción.
—Si, seria genial mi amor, ¿podemos invitar a los chicos? Desde que salimos del hospital casi no los hemos visto.
—Si, deja les hablo, quizá Richard esta con Chris y Zabdi.— tome mi celular y marque el numero de Zabdiel.
Zabdiel: ¿Hola, Joel? ¿Estan bien?
Joel: Si, ¿esta Richard con ustedes?
Zabdiel: Si, estaba a punto de irse ¿por qué?
Joel: Con Erick estábamos organizando una salida mañana al puerto de santa Mónica, y los queríamos invitar.
Zabdiel: Eso suena muy bien, ¿podemos llevar a los niños, verdad?
Joel: Claro que si, sabes que amo a esos niños.
Zabdiel: Hablando de eso... ¿Ya han pensado en adoptar.
Joel: Quizas... Pronto...
Zabdiel: ¡¿De verdad?! Tienes que contarme todo mañana. *grito emocionado*
Joel: *risas* Si, mañana hablamos de eso. ¿Entonces si vamos?
Zabdiel: Si, ¿a que hora quieres que nos vamos?
Joel: Yo creo que a medio día esta bien.
Zabdiel: Bueno, mañana nos vemos. Adiós, y se cuidan.
Joel: Ustedes también, hasta mañana. *colgó*
—Listo.— dije una vez que colgué.
Erick no contestó tan solo beso mis labios con ternura.
—Quizas cuando regresemos me puedes ayudar a comenzar a empacar.— dije.
—¿De verdad mi amor?— contestó contento.
—Si, entre mas pronto comience a mudarme, mejor.— deposite un casto beso en sus labios.
—Por fin, después de tanto, vamos a vivir juntos y formaremos un hogar.
Amaba verlo así de feliz, en realidad lo amo y lo que mas quiero es hacerlo feliz. Comenzaremos y vivir juntos, luego nos casaremos y tendremos bebés. Esto es una de las cosas mas claras que he tenido en mi vida.
—Te amo mucho mi amor.— dime y acto seguido uní de nuevo nuestros labios pero esta vez era un beso mas largo y profundo.
—También te amo, bebé.
Seguimos abrazados por algunos minutos hasta que Erick se quedo completamente dormido, apague el televisor, me acurruque mas a su cuerpo y a los pocos minutos yo también me quede dormido.
Hola, acá inicia el maratón, hoy solo subiré 5 capítulos y no estoy segura si mañana podre subir algo, pero trataré y acabare este maratón pronto, quizás después del maratón se venga el final.
Pd: Pongan mucha atención en todo lo que dice Joel 😉Voten y comenten 💙