Bueno, este informe es para informarles :v acerca de algunas cosas referentes a mis nosvelas. Lo hago aquí por que es donde mas publico tengo, y de aquí pues algunas leen las demás y algunas no, así que empecemos.
What si Joerick?
Como ya saben esta apunto de terminar, pero me habían dado la idea de escribir una temporada acerca de Aaliyah y Thiago, no lo haré, pero al final, haré como una pequeña secuela de entre 5 a 10 capítulos, donde contare cosas de ellos y obviamente de Joerick y Chrisdel, seria básicamente como muchos años después. Así que cuando llegue el final no borren la historia.
AFTER Joerick
Ya la voy a continuar, solo que estaba poniendo todo mi trabajo en esta, pero como ya esta a punto de terminar esta. Ya tendré todo mi tiempo para AFTER.
Chats CNCO/ Sexting Joerick +18
Como saben, la tuve que pausar. Decidí pausar esa por que en cuanto la retome sabrán de que va la historia por que su trama es muy fácil, además no tenia una historia muy profunda, así que la retomare en cuanto termine esta.
Incesto.
Muchas la leyeron y como saben ya no esta y no les había dado una explicación y creo que se la merecen. Con esa historia tuve muchos problemas, no era una historia originalmente mia, era una adaptación, tenia el permiso de la escritora, de hecho ella me habia mandado un correo con toda la historia (que por cierto estaba mal redactada y con muchas faltas de ortografía). Yo me encargue de corregir todo, de modificar algunas cosas para que la comprensión fuera la mejor. Pero ella un día simplemente se enojo por que mi historia estaba teniendo mas vistas y mas votos y me obligó a que la borrará, yo no quise por que de verdad había puesto mucho esfuerzo, pero ella la denuncio y Wattpad la borro, y no la publicare de nuevo por que en si no era mi historia.
Mundos paralelos
Nos faltan menos de 100 seguidores para que comience a publicar esa historia, así que si aun no me siguen, haganlo.
Nuevas historia.
Existe la posibilidad de que cuando termine AFTER, publique una historia Chrisdiel, muy bonita de no mas de 30 capítulos. Pero como se que la mayoría son Joerickshippers haré la versión de esa novela en Joerick, y ustedes podran elegir que versión leer.
Y pues ya, con el tiempo quizás surgan mas ideas.
No me pidan que escriba Oreo por que no le veo lo real, sorry. Además Richard es mio #RicharolEsReal (mi nombre y el de Richard :v)El siguiente capitulo lo estuve pensando mucho, era algo que ya tenia en mente desde un principio, pero luego vi un comentario que decía que si eso pasaba seria muy feo, pero no lo pienso cambiar, se que esta mal lo que va a pasar pero pues es la idea que yo quería llevar a cabo, así que me disculpan. El anterior capitulo fue el último con drama, los siguientes ya serán paz y tranquilidad. Al rato subo el capitulo :')
Opinen por favor, es muy importante para mi saber que piensan ustedes, lxs amo 💙