1° informe de gobierno :v

2.4K 220 68
                                    

Siento si pensaron que era un capitulo, lo subiere como en 1 minuto, no menos como en 5 :v

No, ya, serios.

A mi no me gusta hacer notas, por que siento que solo iluciono a las personas, por eso luego luego subire el capítulo, no se asusten. Pero esto es realmente importante.

Son varias cosas de las que me gustaría hablar y darle las gracias (no es un adiós, no empiecen) Son varios puntos así que empecemos.

1- El capitulo anterior no es el final, yo les prometí un final feliz y se los daré, no se como haré para revivirlos pero lo haré ahre. Me dolió que desconfiaran de mi.

2- Muchas gracias por que la primera temporada ya llego a 60K, eso me pone realmente feliz, por que le han dado un apoyo increíble.

3- Gracias por que esta segunda temporada ya llego a 50K. Y se vienen las mejores cosas.

4- Gracias por que estamos en los primeros 150 puestos de fanfic con la primera y la segunda temporada.

5- Estoy escribiendo una nueva historia, que se que jamas han leído algo igual, por que no he vista nada igual ni en fanfic ni en ningún otro tipo, es completamente diferente y me pone muy emocionada, pero aun no la voy a publicar hasta que llegue a mil seguidores, así que siganme. De verdad que esta nueva historia es muy diferente, y tendrá mucho suspenso, tiene una trama completamente diferente (también es de Joerick)

6- Hace tanto tiempo que estamos juntos en esto, y todo lo que he logrado es gracias a ustedes, gracias por soportar rodó lo que escribo y gracias por que siempre les ha gustado lo que escribo.

7- Lo de regalar la historia en físico a 3 personas aun sigue en pie, solo que aun estoy viendo como hacer el concurso y la manera de poder mandarlo a donde sea, el concurso será internacional, estoy viendo en que lugares hacen envíos a diferentes países.

Se vienen cosas realmente buenas tanto en esta novela, como la nueva que publicare, si esta les esta gustando esa les gustara mas, así que ya saben, en cuanto llegue a mil seguidores lo publicare, ya tengo algunos capítulos, pero quiero que sea como mi regalo por todo lo que han hecho por mi.

Así que ya saben, siganme y si gustan siganme en intagram como @joericksperfect1 y en mi cuenta personal como @karollagunas.

También noten que cambie mi foto de perfil y la portada, lo se a nadie le interesa, solo lo quería decir.

Bueno ya eso era todo, gracias. De verdad son muy importantes para mi, lxs amo 💙

What is Joerick? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora