Capitulo 53

2.5K 346 277
                                    

19/20

Narrador omnisciente.

La hora transcurrió verdaderamente rápida para Erick, que ya se había arreglado y cambiado, tenia puesto un lindo traje negro, con una corbata gris.

Tomo una de las bandanas de su novio y bajo hasta la sala para poder esperarlo, lo cual no tardó mucho en pasar. Joel entro, aun con los ojos rojos.

Erick rápidamente llego hasta a él y le tapo los ojos, pues no quería que viera nada.

—Erick...

—Shh, amor— tomo con sumo cuidado la mano y Joel y camino hasta la habitación donde se encontraba la sorpresa.

—¿Qué haces?— cuestiono Joel una vez que ambos se encontraban dentro de la habitación.

—Quiero decirte algo antes de destapar tus ojos, así que solo escucha, ¿si?— Joel solo asintió con la cabeza.— Tengo tantas emociones intensas revoloteando en mi cabeza y en mi corazón que necesito ordenarlas. Y es que sigo sorprendido porque no eres lo que esperaba, eres mucho más de lo que esperaba cuando llegaste a mi vida y te fuiste haciendo un hueco en aquel corazón adolorido. Poco a poco recuperé a tu lado las ganas de amar, de amar incondicionalmente y dejarme querer. Mientras tú me asegurabas que iríamos despacio, que nos tomaríamos nuestro tiempo. Pero no hay sosiego ni tranquilidad en este amor, que es todo urgencia y pasión, así que no puedo ir más despacio, no puedo esperar tanto. Dicen que algo como esto sólo se siente una vez en la vida. Dicen que cuando llega el verdadero amor, se nota. Y en este tiempo he confirmado mis sospechas, te adoro irremediablemente y no voy a luchar contra ello. Así que ahora quiero avanzar en este camino de amor. La seguridad de la firmeza de nuestro amor, la energía que me dan las risas compartidas, la calma de las confidencias y la vitalidad de nuestros planes e ilusiones me llevan a preguntarme muchas cosas, amor. Pero especialmente una.— Erick destapo los ojos de Joel.

Joel quedó por algunos minutos observando todo, cada recuerdo, cada foto, cada momento vivido a lado de Erick, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos cuando vio la mesa en el centro de la habitación y en medio de esta una pequeña cajita con un hermoso anillo en su interior.

Erick camino hasta donde se encontraba Joel, lo abrazo por la espalda, pasando sus manos por la cintura de Joel, dejo un pequeño beso en su nuca. 

—¿Quieres casarte conmigo?— preguntó cerca del cuello de Joel.

Joel quito las manos de Erick con cuidado y dio la vuelta para quedar frente a frente.

—No, no quiero.— pronunció como si nada.

—¿Qué?— cuestiono Erick. Estaba realmente confundido, esa respuesta no había sido la que espera, había sido como un fuerte golpe que lo había desorientado en todos los sentidos.

—De verdad lo intente, Erick. Trate de amarte de la misma manera en que tu lo haces, no te había querido dejar por que tu haz hecho muchas cosas por mi y se que me amas..., y yo pensé que con el paso del tiempo yo también te amaría, pero eso simplemente no ha pasado. Y todo esto...— señaló toda la habitación con desgano y un gesto de asco en su cara.— Ya ha ido demasiado lejos y yo no puedo seguir mintiendote y sobre todo no me puedo seguir mintiendo a mi mismo. De verdad lo intente.— su tono de voz era frío, y cada palabra entraba por sus oídos y se dirigía directo a su corazón, destrozándolo sin piedad.

—Pero anoche me repetías cuanto me amabas.— dijo en medio del llanto.

—Sólo lo hice para convencerme a mi mismo, pensé que si lo repetía mucho se haría realidad... Pero no paso, no te amo.— Joel camino hasta la salida de la habitación, y salio sin ver atrás.

Erick había entrado en un trance, no podía mover sus pies para ir detrás de Joel, simplemente se desmoronó en medio de la habitación, su llanto era desgarrador e incontrolable. ¿Por qué Joel le estaba haciendo esto?, se preguntaba pero no encontraba respuesta alguna.

Él en realidad lo amaba, ¿como jamás se dio cuenta que Joel no sentía lo mismo? ¿por qué no se lo dijo antes? Quizás no hubiera dolido tanto.

Se coloco en posición fetal, se sentía tan débil, tan hecho mierda y con el corazón hecho pedazos, ¿qué había hecho mal?

Después de un rato llorando en esa habitación que solo le hacía daño al ver todas las cosas bonitas que había preparado para Joel, decido ir a su habitación. Error, el olor de Joel inundo sus fosas nasales de inmediato, todas las cosas de Joel estaban ahí, y eso le dolía. Se tumbo en la cama y el mar de lágrimas era aun peor.




































Voten y comenten 💙

What is Joerick? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora