11/20
Nos encontrábamos en nuestra cocina, hoy le había tocado preparar el desayuno a Joel, por lo que yo estaba sentado en uno de las taburetes que se encontraban detrás de la barra de la cocina mientras que Joel cocinaba unos ricos hot cakes.
Hoy era un día muy especial para nosotros y quería que por la noche fuéramos a celebrar.
—Amor, hoy vamos a salir a cenar, así que te arreglas bonito, ¿si?— dije mientras Joel terminaba de hacer el desayudo.
—Y, ¿a qué se debe la cena?
—Me ofendes Joel.— lleve una mano a mi pecho y trate de hacerme el ofendido.— ¿Qué día es hoy?— pregunte, tenía que descubrirlo por si solo.
Joel saco su celular y sus labios formaron una "O", se acerco a mi y se sentó en mi regazo.
—Esta fecha es tan... Tan significativa para nosotros, fue el comienzo de nuestra historia.— dijo Joel.
Sus ojos brillaron al recordar aquella vez, aquella fecha en la que nuestra amistad comenzo sin intenciones de llegar a algo mas pero ahora ahí estábamos, viviendo juntos y amándonos como nunca. La vez que creamos "Joerick"
Un 4 de noviembre de hace trece años nuestra historia daba inició, y lo mejor de esta historia era que no había un final, ni triste ni feliz, si no simplemente no había final.
La hora de la cena llego, Joel lucia realmente hermoso, como siempre. Llegamos al restaurante que yo había escogido gracias a que Yocelyn me había dicho que era un lugar hermoso, pedimos la especialidad de la casa y una botella de vino.
—¿Puedes creer que han pasado trece años desde esta foto?— Joel me mostró su celular en donde se encontraba en la pantalla nuestra primer foto con un pequeño letrero que decía "Joerick".
¿A esa foto se reducía todo? Toda nuestra historia básicamente se debía a esa foto. Si no hubiéramos tomado esa foto y si no hubiéramos creado "Joerick" quizás no estaríamos aquí, quizas lo nuestro jamas hubiera comenzado.
—Dios mio, me siento viejo, ahí apenas tenia catorce y tu dieciséis y ahora miramos, en unos meses cumplo veintiocho y tu treinta. ¿Y sabes qué es lo mejor de esto?— pregunte y Joel negó.— Que la mayor parte de mi vida he estado enamorado de ti.
—Tú eres la única persona de la que me he enamorado. Y esto es... Mucho tiempo, amor. Trece años, nuestro treceavo aniversario.
El cuatro de noviembre del dos mil quince, unímos nuestros nombres y sin pensarlo también estabamos uniendo nuestros corazones, para siempre, para que nuestra historia no tuviera un final.
—Sabes, cuando nos separamos... Durante los siete años que no estuvimos juntos, siempre que llegaba esta fecha, me recordaba a ti... No podía hacer nada en todo el día mas que quedarme en casa y ponerme a ver vídeos de nosotros dos.— confeso Joel.
—Yo también, los chicos me lo recordaban siempre, y no se diga de las fans, a pesar de que ya no estábamos juntos, ellas seguían celebrando nuestro aniversario.— y era cierto, un algún punto de esos siete años pensé que era mas importante para ellas que para nosotros.
—Si.— sonrio un poco.— Cada año era TT mundial, no podías entrar a Twitter sin ver por todos lados fotos y vídeos de nosotros.
La cena continuo con una amena plática de cualquier cosa, una que otra copa de vino y miradas y sonrisas que delataban cuanto nos amamos.
—Feliz aniversario, mi amor.— alce mi copa para hacer un brindis.
—Feliz aniversario, bebé.— junto su copa con la mía y después bebimos el liquido de su interior.
No estoy llorando, se los juró que no estoy llorando.
Hoy es el aniversario de nuestros bebés y quise hacer un capitulo especial para una fecha tan especial. ¿Pueden creer que han pasado dos años desde que subieron su primer foto juntos y que inventaron el shippeo? Estoy sensible con todo esto y tengo miedo de que no suban nada o algo así, seria muy feo.
Esperó que les haya gustado.
Voten y comenten 💙