Erick.
Cuando llegue a mi casa, subí hasta mi habitación. La cama se encontraba aun desecha, la piel se me erizo al recordar lo que había pasado anoche. Aun no puedo creer que esto en realidad este pasando.
Aun no quiero emocionarme, pero creo que si el destino lo puso de nuevo en mi camino fue por algo, quizás después de todo si eramos el uno para el otro, solo nos hacia falta madurar.
Tendí la cama, arregle un poco la habitación, y me dirigí a la ducha. Todo esto parecía un sueño, y si si lo es no quiero despertar jamas.
Después de algunas horas me dirigí a un taller mecánico del cual me hablaron y me dijeron que ahí estaba mi carro y que ya lo podía recoger.
De camino de regreso a casa, comí algo rápido y compre algunas cervezas para la reunión de la tarde con los chicos.
¡Mierda! No les he hablado a los chicos.
-Hola.- dijo Christopher del otro lado de la linea una vez que me contesto.
-Hola, ¿tienen planes para hoy?
-No, creo que no. ¿Por que?
-Joel, y yo hablamos y nos gustaría reunirnos todos.
Escuche como grito, por lo que me aleje un poco el celular de la oreja.-¿Ya le dijiste a Richard? Se va a emocionar mucho.
-Emmmh... no, ¿le puedes avisar tú? Llegamos como a las 6:30.
-Si, yo le aviso. Nos vemos.- y colgó.
El resto de la tarde su fue volando y de nuevo me encontraba e frente de la puerta de la casa de Joel, ¿por qué me pongo tan nervioso cuando lo voh a ver?. Toque y a los pocos segundos él salio, se veía tan guapo.
-Hola.- dijo y depósito un pequeño beso en mis labios, entrelazo nuestras manos y comenzó a caminar, pero yo simplemente no me podía mover, esto es mucho para mi. Se giro, y me regalo una tierna sonrisa, de esas que hacen que todo tu mundo se mueva.- ¿Listo?
Volví a unir nuestros labios.- Si, vamos.
-Has recuperado tu auto, ¿eh?.- pregunto.
-Si, hace rato fui por el.- subimos a mi carro y comencé a manejar.- Compre algunas cervezas.- dije.
-Ah, yo no tomo.- dijo.
-Como en los viejos tiempos.- Sonreí.
Llegamos a la casa de Christopher y Zabdiel y ahí ya también se encontraba Richard, que al vernos salio corriendo hacia nosotros y nos abrazo.
-¡Mi Joerick!- dijo y limpio una supuesta lágrima que caía por su mejilla.
-Vaya, pensamos que se habían matado.- dijo Zabdiel.
-Ja, no era para tanto.- contesto Joel.
-Estoy tan feliz de que por fin estemos los cinco de nuevo.- comento Christopher.
-¿Saben que tenemos que hacer?- pregunte.- ¡Tomarnos una foto!
Y así fue nos tomamos una foto y la sabinos a nuestras redes sociales, todos las fans comenzaron a enloquecer. Hace tantos años que no nos tomamos una foto todos juntos.
Joel en ningún momento me soltó de la mano, y de vez en cuando me daba algunos besos cortos en los labios, eso me hacia sentir tan bien, me sentía protegido y en mi hogar.
Hola mis loves.
Les quiero preguntar algo:
¿Que clase de drama les gustaría para esta temporada?
A) Celos.
B) Infidelidad
C) Enfermedad
D) Accidente
Pd: No pueden decir que no quieren drama, así que escojan :-)Voten y comenten 💙