Antes de que comiencen a leer este capítulo, lean la nota anterior, es muy importante.
-------------------------------------------------------------Joel comenzó a recobrar la conciencia, no sabia donde estaba o quien lo había secuestrado, lo único que podía percibir era que se encontraba sentado en una silla, ni sus manos ni sus pies estaban atados, sólo tenia un trapo cubriendo sus ojos.
Tenia miedo de quitarse el trapo y que alguien le hiciera algo, pero luego de algunos minutos en los que se mantuvo en silencio se dio cuente de que no había ningún ruido a su alrededor, así que subió sus manos hasta el nudo del trapo y lo quito poco a poco.
Sus ojos se abrieron con sorpresa al percatarse que se encontraba en medio del bosque, solo había arboles a su alrededor y solo una pequeña luz proveniente de quien sabe donde iluminada tenuemente el lugar.
—Joelin...
Sabia de quien era esa voz, su corazón comenzó a latir con fuerza, y su cabeza era un enredijo de confusión.
—Antes de que digas o hagas algo, escuchame.— Joel solo asintió con la cabeza.— Todo esto fue idea de Christopher, de verdad yo no quería, pero él me había ayudado a preparar todo cuando te pedí matrimonio. Fueron meses en los que preparamos eso, solo me fui para hacer algo similar. De verdad perdón Joel, se que fue muy estúpido de mi parte hacerte esto pero...
—Erick.— por fin hablo Joel.— No me des explicaciones.
—Pero amor...— comenzó Erick pero de nuevo se vio interrumpido por Joel.
—Callate, ¿si?— hizo una pequeña pausa.— Acercate.
Y de repente la pequeña figura de Erick apareció justo en frente de donde aun Joel se encontraba sentado.
Una ves que estuvo a solo unos centímetros de Joel, este se estiro un poco y tomo la mano de Erick atrayéndolo a él, hasta que Erick quedo sentado sobre su regazo.
—De verdad perdón.— volvió a hablar Erick.
Joel solo lo abrazo, no importaba las razones del por que habían llegado a ese punto, pero necesitaba tener a Erick en sus brazos y tener la certeza de que jamás se volverian a separar.
Erick buscó con desesperación los labios de Joel, anhelaba tanto provar de nuevo los labios del amor de su vida. Unió su frente con la de Joel, se vieron directamente a los ojos por algunos segundos y después unieron sus labios en un tierno y delicado beso, se estaban transmitiendo todo, el amor, los miedos, todo.
Las manos de Joel se colaron por debajo de la playera de Erick, podía sentir como ese simple tacto así que su piel se erizara, las manos de Erick se enredaron en los rizos de Joel, lo jalo un poco de estos para intensificar el beso.
Joel tomo el borde de la playera de Erick, y la fue quitando, dejando al descubierto el torso de su novio. Erick hizo lo mismo con la de Joel.
Las manos de Joel tomaron las caderas de Erick y este instintivamente comenzó a moverlas suavemente, sintiendo como sus erecciones comenzaban a crecer y sus respiraciones comenzaban a acelerarse.
Joel acaricio cada parte de la espalda de Erick, trazando pequeños círculos con sus dedos, tocaba cada centímetro de su piel hasta que llego a su abdomen, donde trazo todos los músculos marcados de Erick, llego hasta el borde del pantalón de Erick y des abotonó el botón y bajo el cierre.
Erick se paro del regazo de Joel para que se pudiera quitar mejor el pantalón, Joel también apobrecho y se deshizo de su propio pantalón.
Joel se volvió a sentar en la silla, tomo las caderas de Erick y lo volvió a besar.
—¿Así? ¿Sin que te prepare?— pregunto Joel con la voz entrecortada y ronca.
—S-Si.— respondió Erick en un jadeo.
Joel posicionó a Erick sobre su regazo, tomo su miembro y lo alineo en la entrada del menor, Erick comenzó a bajar poco a poco, dolía pero amaba hacerlo de esa manera con Joel.
Ambos soltaron un fuerte gemido cuando Joel estuvo completamente adentro de Erick.
Erick comenzó a hacer círculos con sus caderas, provocando que las manos de Joel se aferraran mas a su trasero.
—T-te a-amo.— jadeo Erick al empezar a dar saltitos sobre el miembro de Joel.
—T-Tambien te amo.— Joel también comenzó a mover sus caderas buscando llegar aun mas profundo en Erick.
Los gemido de ambos eran incontrolables, el sonido que hacia su cuerpo al chocar y sus bocas al separarse en busca de aire solo lo hacían mas excitante.
Joel tomo las caderas de Erick y las sostuvo en el aire, en eso posición movió mas rápido sus caderas, entrando en lo mas profundo de Erick, tocando ese punto que lo volvió loco. Erick arqueo su espalda al sentir los golpes que Joel le estaba dando a su punto sensible y enterró sus uñas en los hombros del mayor.
—V-voy a llegar mi amor.— dijo Joel y aceleró sus movimientos.
Erick tomo su miembro con una mano y comenzó a moverla en busca de llegar al orgasmo al mismo tiempo.
Erick llego primero, manchado el abdomen de Joel, y este no lo pudo evitar, ver a Erick de esa manera, con sus ojos cerrados, su boca formando una "O" y de esta saliendo unos fuertes gemidos, era una de las cosas que mas lo excitaba, así que se corrió en el interior de Erick.
Joel volvió a abrazar a Erick y este recostó su cabeza en el pecho de Joel, ninguno de los dos decia nada por que ya habían dicho todo con ese acto. Ninguno de los dos salia del estado de post-orgasmo, ambos tratanban de controlar su respiración.
Después de algunos minutos en esa posición, Erick se levanto con cuidado de Joel, dejo un casto beso en sus labio y camino hacia donde se encontraba su pantalón. Joel vio como sacaba algo de este y regreso a donde el estaba, sentándose de nuevo en su regazo.
—Espero que esta vez no me digas que no.— Erick sonrió de lado. Puso la pequeña cajita justo enfrente de Joel.— Es la ultima vez que te lo pregunto Joel Pimentel.— tomo una gran bocanada de aire.— ¿Quieres casarte conmigo?
Joel se había quedado en shock, no se esperaba esto justo ahora, unió sus labios en un beso lleno de amor, era su manera de decirle que si por que las palabras simplemente no salían de sus labios.
—¿Eso es un si?— pregunto de nuevo Erick.
—Si amor, es un si.— lágrimas comenzaban a salir de los ojos de Joel al ver como Erick le colocaba el anillo en su dedo.
Y nada podía ser mas perfecto, estaban en ese lugar, solo ellos dos y por fin estaban comprometidos y ya nada ni nadie los podría separar.
—Te amo, Joel.
—Te amo más bebé.
—Creo que tenemos que regresar a casa.— Erick acaricio la mano donde había colocado el anillo.
Ambos se colocaron de pie, se pusieron su ropa, Erick tomo la mano de Joel y comenzaron a caminar, Erick lo guió hasta su carro, ambos subieron y el viaje de regreso a su casa comenzó.
—¿Entonces fue idea de Christopher?— pregunto Joel después de algunos minutos de silencio.
—Si, de verdad perdón.
—Creo que lo tendré que golpear, a él y a Zabdiel, y de seguro a Richard también, me preocupaste mucho mi amor.— Joel poso su mano en el muslo de Erick.
Ambos siguieron platicando en el camino, a ninguno de los dos les importaba lo que había pasado, solo agradecían al mundo de que por fin estaban juntos y felices.
Bueno, antes que nada, en la nota anterior había dicho que alguien había dicho que si algo así (como lo que paso en este capítulo) pasaba seria algo muy feo. Y yo también lo creo por que bueno, a Joel ya lo habían secuestrado una vez y estuvo a punto de morir, y con esas cosas no se juegan, pero era parte ya de la historia, ¿okey?
Gracias anvegood por la ayuda. Te amo ❤
Voten y comenten 💙