2 semana después
—¿A dónde vas?— cuestione cuando sentí que Joel se paraba de la cama.
Él solo soltó una risita.— Solo voy al baño amor, no te preocupes.
Entro en el cuarto de baño y minutos después salio.
—Buenos días, mi vida.— se acerco a mi y beso tiernamente mis labios.
—Buenos días.— sonrei ampliamente. Amo despertar así, y que lo primero que vea sea su cara y lo primero que pruebe sean sus labios.
—¿Que quieres hacer hoy?— cuestiono mientras se metía debajo de las cobijas.— ¿Te gustaría salir?
—La verdad, no. Preferiría quedarme aquí a ver películas, pedir pizza y no salir de la cama.— lo abrase por la cintura y recargue mi cabeza en su pecho desnudo.— Pero si tu quieres puedo hacer un intento y pararme.
—No, tu idea suena mejor.— tomo su celular de la mesita de noche y comenzó a escribir algunas cosas.— ¿Quieres la pizza para desayunar o para mas tarde?
—La pizza es un gran desayuno.
Minutos después me contesto:
—Listo, ya la pedi, en cuarenta minutos llega.— me informo, posó su mano en mis hombros y me pego mas a él.
—Joel...— llame su atención.
—¿Qué paso, bebé?
—Sé que tal vez suene algo apresurado pero... No podemos seguir así, siempre estamos juntos, y cuando no duermo aqui, tú duermes en mi casa, ¿no sería más fácil vivir juntos? Así estaremos mas juntos y no estaríamos yendo y viniendo.— mordí mi labio inferior, tenia miedo de que Joel pensara que era demasiado pronto y se negara, pero necesito algo mas estable con él, algo que me dijera que estaria s mi lado por siempre.
—¿Me estas pidiendo que que me valla a vivir a tu casa?— me abrazo mas fuerte y pude sentir como sonreía.
—No, bueno si quieres podemos vivir aquí, en realidad a mi no me importa, con que sea a tu lado. De hecho si tú quieres podemos buscar una nueva casa.— dije.
Se quedo pensando algunos minutos.
—Creo que en tu casa esta bien, es mas grande y... Bueno, al menos yo quiero formar una familia contigo y en tu casa estaríamos muy cómodos.
Mierda. Eso era lo mejor que podría haber escuchado en mi vida, él también quiero lo mismo que yo. Y me importaba muy poco si íbamos demasiado rápido pero lo conozco desde que tenia 14 y sé que lo amo.
—¿Formar una familia?— pregunte con una enorme sonrisa en mis labios.
—Si, ¿recuerdas cuando eramos jóvenes y soñabamos en formar una familia?— pregunto.
—Si...
—Bueno, pues jamas lo deje de querer, de verdad quiero formar una familia a tu lado. ¿Tú quieres lo mismo, verdad?
—Claro que si Joel.— sera tan adorable ver a Joel de papá, sé que será muy bueno y muy cariñoso.
—Me haces el hombre mas feliz del mundo.— deposito un pequeño beso en mi frente.
—Tú me haces la persona mas feliz del mundo... Entonces debemos comenzar la mudanza lo antes posible.— me enderece un poco y deje un casto beso en sus labios.
Me recoste de nuevo en su pecho, amaba estar así con él, me siento tan en paz y tan en mi hogar que el mundo se detiene cuando estoy entre sus brazos.