(...se me hacia muy conocida, la tome entre mis manos y comencé a ver su interior.)<-- Así término él capitulo anterior, por que creo no se subió completo.
No lo podía creer. Él guardo por todos estos años las cosas de nuestra relación, yo pensaba que las había tirado a la semana de haber teriminado, yo le regrese todas las cosas por lo que en esta cajita también se encontraban cosas que él me había dado a mi, la cosa que mas me llamo la atención era una carta, comencé a leerla y me di cuenta que era la carta que me había dado cuando cumplimos un mes de novios. Volver a leer esa carta hizo que algunas lágrimas corrieran por mis mejillas.
¿En dónde quedó todo lo que prometimos? En verdad nos amábamos pero éramos muy inmaduros como para llevar una relación seria.
-Joel.- escuche su voz. Antes de voltear me seque con la manga de mi sueter las lágrimas.- ¿Por que lloras?.- se acerco mas a mi y yo solo negué con la cabeza, poso su vista en lo que tenía en las manos. Joey, no llores me harás llorar a mi.- tomo la carta de mis manos y la guardo de nuevo en la caja.
Tenia mi vista en el suelo, no quería que me viera llorar, ya estamamos lo suficientemente grandecitos como para hacer este tipo de dramas. Pero mis fuerzas de no llorar se fueron cuando me abrazo, haciendo que mas lágrimas y pequeños sollozos salieran de mi.
-Te extrañe Joey.- dijo en mi oído.
-Yo también Erick, ¿que nos paso?
-Olvidemos el pasado, y comencemos de nuevo.
-¿Y si nos vuelve a pasar lo mismo?
-No te puedo prometer nada, pero jamas lo sabremos si no lo intentamos ¿no crees?.- cuestiono.- Se que es muy rápido, pero quizás si ambos ponemos de nuestra parte...
-Erick.- me aleje un poco de él y pose mi mano en su mejilla.- No quiero que nos lastimemos de nuevo.
-Confía, por favor.- se acerco mas a mi y colocó sus manos en mi cintura acercándome mas a él.- Dejate llevar, solo él tiempo dirá que nos tiene preparado el destino.
Rozo sus labios con los mios, cerré mis ojos pero aun así pude notar como sonreía, me beso lenta y tiernamente, esto era lo que por tantos años espere.
Hola mis loves :v
Quería preguntarles algo ahre
¿Quieren smut ya o creen que es muy pronto?
No se olviden de votar y comentar 💙