Capítulo 7

3.4K 507 74
                                    

Maratón (2/3)

Narra Thiago:

-¿Por que le dijiste que era tu novio?.- le pregunte a Aaliy en un susurro una vez que ya estábamos algo alejados de Joel.

-Por que si le decías tu nombre quizás iba a sospechar.- contesto sin verme a los ojos.

-¿Por que no simplemente le dijiste que era tú amigo?

-¿Te molestó?

-No, no es eso, pero sabemos como es tu papá y si Joel le dice, te aseguro que sere hombre muerto.

Soltó una pequeña risita.- Bueno estoy creciendo y en algún momento tendré novio y él lo tendrá que aceptar.

No conteste nada pues ya habíamos llegado a la habitación de Christel.

-El plan esta saliendo perfecto.- dijo una vez que estábamos dentro de la habitación.

-¿Entonces en cualquier momento le podemos mandar el mensaje a mi tío?.- cuestione.

-Si, miren.- nos puso frente a nuestras caras un celular.- Es el celular de papá Chris.

-Pues entonces hay que mandarle él mensaje ya.- dijo Aaliy.

-No aún no, tenemos que esperar al menos un poco, si no Joel va a sospechar.- dije.

-Y ¿mientras que haremos?.- preguntó Aaliy.

-¡Pidamos pizza!- grito Christel mientras salia de su habitación y nosotros la seguíamos.

Llegamos hasta la planta baja donde Joel se encontraba viendo la televisión.

-Tío, ¿nos puedes pedir pizza?- pregunto Christel.

-¿Y yo por que?.- cuestiono él sin quitar la mirada de la televisión.

-Por que mis papás me encargaron contigo.

-Mierda.- dijo en un susurro pero yo lo alcance a escuchar, si así es siempre no se como mi tío se enamoro de él.- Esta bien.

Tomo su celular, tecleó algo.- ¿De que la quieren?

Todos comenzamos a decir un sabor diferente y al ver que no nos decidimos volvió a maldecir. Finalmente acabamos pidiendo 3 diferentes.

Cuando las pizzas llegaron, le dejamos a Joel unas cuantas rebanadas y subimos de nuevo a la habitación de Christel.

-Ahora si es hora de mandarle el mensaje.- dije.

"Erick, ven rápido a casa acaba de pasar algo realmente malo, por favor ven rápido, es urgente"  Escribimos ese mensaje y finalmente lo mandamos. Solo nos quedaba esperar que todo saliera bien.









75 votos y sigo 💙

What is Joerick? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora