Nota: Reproduzcan la canción, bai :v
Maratón (3/3)
Narrador omnisciente:
Erick se encontraba escribiendo algunas ideas que tenia para futuras canciones, cuando regrese de su descanso quiere tener música nueva, además tiene mucho tiempo libre.
Su celular sonó haciendo que se desconsentrara por completo.
En cuanto leyó el mensaje realmente se asusto. Le marco a Chris pero solo lo mandaba al buzón, lo intento con Zabdiel pero solo sonaba.
-Contesten. Maldición.- Tomo una chaqueta y sus llaves y salio de su casa.
Subió en su moto y en cuestión de menos de 5 minutos llego a la casa de sus amigos. Tenia una llave que Christopher le había dado "por cualquier cosa" pero que jamás había usado por respeto. Así que entro en la casa sin antes tocar.
-¡Christopher, Zabdiel, ¿que les paso?!- grito en cuanto entró a la casa.
Joel se sobresalto al escuchar que abrían la puerta, penso que era muy pronto para que los chicos regresaran, pero se quedo completamente en shock al escuchar esa voz, esa voz que a lo largo de estos 7 años había escuchado en sus sueños y que no había logrado sacar de su cabeza... Ni de su corazón.
Estaba seguro que parecía fantasma de lo pálido que estaba en cuanto Erick entró por esa puerta de la sala.
Erick recorrió con la mirada toda la habitación, hasta que sus ojos conectaron con los de Joel, haciendo que ambos se fueran a un mundo en el que solo existían ellos dos. Ambos habían quedado en shock, ninguno se movía y ninguno decía nada.
Hasta que Erick recordó él motivo por él cual había ido ahí.
-¿Y Chris y Zabdi?.- cuestiono.
-No están... Estoy cuidando a Christel.- contesto Joel.
-Que idiota.- dijo Erick.- Hola, lo siento por no saludarte antes... Pensé que algo malo les había pasado a los chicos, por que me mandaron un mensaje y que viniera rápido... Un momento, esos idiotas.- dijo al darse cuenta que todo esto solo había sido una trampa de sus amigos para que ellos pudieran hablar, pero eso no pasaría.
-Mmmh, hola. No se lo que acabas de decir, pero cuando vea a esos idiotas me las pagaran.
-Si, bueno creo que sera mejor que me valla.
-¡No!, perdón.- dijo al notar que había gritado.- Hay pizza, ¿por que no te quedas y vemos una película?
-Esta bien.- contesto Erick después de haber dudado por un momento.
Se sentó en el mismo sillón en el que se encontraba Joel.
Estaban ambos muy nerviosos y no sabían por que. La mirada de Erick se posó en la cara de Joel y comenzó a contemplarlo, jamas dejó de ser hermoso, pensó, fue bajando su vista hasta llegar a la mano de Joel, en la cual se encontró con él anillo que hace muchos años le dio.
-No lo haz dejado de usar.- comentó sin poder contenerse.
-¿mmh?.- Joel se dio cuenta de que Erick miraba el anillo.- Ah, jamás lo deje de usar. Veo que tú tampoco.- dijo al ver que Erick también tenia el anillo.
-¿Y que haz hecho de tu vida?.- cuestiono Erick cambiando radicalmente de tema.
-Pues ya sabes, lo mismo de siempre, ¿y tu?
-Igual, pero ahora mismo estoy en un descanso, quizas en unos años regrese.
Siguieron platicando por un largo tiempo, ninguno de los dos eran conscientes de que el tiempo se les estaba pasando volando, Joel ya ni se acordaba de los niños y nada a su alrededor les importaba
La noche y el sueño estaban haciendo estragos y sin notarlo ambos quedaron dormidos.
Narra Joel:
Desperté, todo estába obscuro, al parecer todo había sido un sueño. Necesitaba aire fresco o agua o la que sea.
Trate de pararme pero algo me lo impedía, encendí una pequeña lámpara que se encontraba en una mesita a lado del sillon, y ahí estaba él, acostado arriba de mi con su cabeza recargada en mi pecho, siempre se ha visto lindo mientras duerme, no recuerdo cuando fue la última vez que lo vi así pero sin duda lo extrañaba. Me quede contemplándolo así por algunos minutos hasta que se comenzó a mover y me tuve que hacer él dormido.
Escuche como suspiro y después escuche su voz diciendo:
-Joel, ¿por que regresaste así a mi vida? ¿no ves que tengo un gran conflicto en mi interior?, ¿por que sigues siendo tan guapo?.- acaricio mi mejilla con su mano.- Pensé que mi amor por ti había terminado pero creó que no fue asi.- volvió a recargar su cabeza en mi pecho.
-Erick...
-Joel, lo siento, no debí de dormirme así, de seguro te lastime.- se paro de mi y se acomodo de nuevo sentandose en él sillón.
-No te preocupes.- también me senté en él sillón muy pegado a Erick.
Un silencio algo incomodo se presentó entre nosotros. Hasta que él lo rompió.
-Joel...
-Mande.- conteste y gire mi cara hasta quedar de frente a él, estábamos a escaso centímetros, nuestras respiraciones se comenzaban a mezclar y ninguno de los dos podía quitar la vista de los ojos del otro.
Hasta que él lo hizo y bajo su mirada a mis labios, instintivamente yo hice lo mismo, se fue acercando mas a mi hasta que rozo débilmente mis labios.
-¿Puedo?.- preguntó pidiendo permiso para besarme.
No conteste y uní nuestros labios en un beso tierno y delicado, después de él jamas bese a nadie de esta manera. Nos separamos por algunos segundos y después nos volvimos a besar y así infinidad de veces, queríamos darnos los besos que no nos habíamos dado en estos 7 años.
Nos separamos de nuevo pero seguimos con nuestas frentes unidad.
Me regalo una tierna sonrisa, y yo como bobo se la regrese.
-Durmamos de nuevo ¿si? Muero de sueño.- pregunte, él solo asintió con la cabeza.
Nos acomodamos de nuevo en el sillón, volvió a recargar su cabeza en mi pecho y yo puse una de mis manos en su cintura para evitar que se cayera.
-¿Por que pienso que todo esto es un sueño?.- cuestiono.
-No lo se, pero te aseguro que no lo es.
Después de algunos minutos en los que solo se escuchaban nuestras respiraciones lentas y calmadas logramos quedarnos dormidos de nuevo.
Perdón por no subirlo antes, pero Christopher estaba en vivo y pues lo fui a ver, sorry :v
Espero que este capítulo les haya gustado y que haya llenado sus expectativas ¿si les gusto?