Comenzaban a despejar el salón donde se ha llevado acabo la rueda de prensa, tengo mis preguntas y aunque he de admitir que pensaba en que lo echaría a perder, me ha parecido de lo más sencillo, lo que no sé es si fue por tratarse de las respuestas tan bien contestadas por Lena Luthor o por mi gran habilidad como reportera.
Y hablando de la señorita Luthor. Una persona que no cabe en duda, tiene mucho que ocultar, y no lo pienso por su apellido, por el hecho de que Lex es su hermano, sino la manera de referirse a él. Es como si ella lo odiara, pero viéndolo por otro lado, medio mundo detesta a Lex Luthor, sin embargo no lo creo un hecho suficiente como para merecer el desprecio notorio de su hermana menor. No sé mucho sobre la familia de Lex, únicamente lo que Clark me ha contado. Los padres de Lex murieron en un atentado justo en su casa, con la ausencia de Lex por negocios y tanto él como yo desconocíamos todo sobre su hermana menor.
-¿Señorita Danvers?-me pregunta la señorita de recepción a la salida del salón. Sigo firme en que ella ya me cae bien-La señorita Luthor desea verla en su oficina, si gusta seguirme, es por aquí.
Atino a asentir con torpeza y seguirla.
Pero, ¿por qué pensar tanto y darle tantas vueltas al misterio de Lena Luthor? No, no es por instinto de reportera, simplemente creo que en el momento que intercambiamos palabras, sentí que podría ver más a través de ella, y creo, a ella le sucedió lo mismo. A la única reportera que ha llamado es a mi. Quizás exagero, o tal vez no, pero sé lo que sentí.
Una mujer que bajo esa mirada fría y seria ha pasado por mucho dolor. Yo pude verme así sin ayuda de la insistencia de Alex, los cuidados de Eliza y los consejos de Jeremiah. Ella tenía odio, pero ¿contra quién?
-Puede pasar.
La señorita que me acompañaba ha desaparecido y ahora es cuando más siento mis nervios traicionarme. ¿Les ha pasado que quieren hablarle mucho a una persona por el simple hecho de sentirse identificados con su dolor pero algo, tal vez el orgullo o vergüenza, lo impide? A mi sí, y justo ahora. ¿De qué podría hablarle a Lena Luthor?
Indecisa, entro a la gran oficina. Muy ordenada, limpia, casi perfecta ante los ojos de cualquiera. La silla del escritorio gira y de esta se ve la mirada inexpresiva de Lena Luthor, apoyando su cabeza entre sus manos con dedos entrelazados. Una expresión muy elegante y firme, me hizo sentir incomoda por segundos. ¿De qué podría hablarle a Lena Luthor?
-Puede tomar asiento, señorita Danvers-habla ella sin moverse de su posición.
Me limito a obedecer y sentarme frente a ella en silencio.
-Tanto tiempo acostumbrada a limitar el acercamiento de los medios a mi persona y de pronto llega ustedes haciendo las preguntas adecuadas impidiéndome que me niegue a responder. Debe ser muy buena o una completa novata que está en su primer evento.
¿Qué podría decirle? Había dado en el clavo, era mi primer evento y no tenía ni la menor idea de lo que había hecho minutos atrás, actué por impulso. Un probable error.
Ella permanecía con sus ojos quitados de la pena en mi. Se podría decir que expresión más neutra no había visto jamás y eso me asustaba, no sé si hice mal o hice bien. ¿Me está halagando o reprochando de la manera más rara?
-Hablé, apenas salí del salón, con la señora Grant.
De acuerdo, eso sí me preocupa. Quizás no le ha gustado la manera en la que he sobrellevado lo de las preguntas y se siente atacada por la novata Kara Danvers. Un pensamiento muy ególatra para mi.
-Y está de acuerdo en que de ahora en adelante seas la única reportera encargada de cualquier cosa en cuestión a L Corp, y a mi persona-explica. Por lo menos sé que le agrado un poco, es decir, ¿siempre tiene que verse tan seria y tan...? No se me ocurre nada con qué compararlo pero hagan de cuenta que dije lo más irritante del mundo a su criterio.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl; Hija de Kryptón
FanfictionKara Danvers lucha por pasar desapercibida como una simple humana mientras está a punto de terminar sus estudios y comenzar con su trabajo como periodista practicante en CatCo, donde se encontrará como una novata en una rueda de prensa organizada po...