Ámame o Déjame.

1.3K 122 28
                                    

La besé, la estoy besando. Ahora soy yo quien la besa con ansiedad, con desesperación y alegría incontrolable. ¿Puede ser más injusto? Quiero decir, ¿por qué esto ha de pasarnos ahora? Si hubiese sido antes las cosas serían tan diferentes a lo que ahora pintan, y me odio por ser tan indecisa, tan débil y contrariada. ¿Qué se supone que deba hacer? Kara me ha mirado a los ojos y me ha dicho que me ama, lo único que hago es besarla de vuelta. ¿Por qué no sólo le dije que yo también la amo? ¡Ya sé!, Eso lo haría más difícil de lo que ya es, ella se aferraría más a mi como yo lo estoy de ella y no es justo para alguien como ella. Yo quiero lo mejor para Kara, quiero que sea feliz, que sonría, que las personas la admiren por ser ella misma, no la sombra de Superman. Quiero tantas cosas para ella que yo no puedo darle.

Me separo de sus labios, sus mejillas están sonrojadas, sus anteojos chuecos, sus labios entreabiertos y sus ojos cerrados. Poco a poco nota mi ausencia sobre su boca y sonríe sin abrir aún sus ojos.

-¡Asombroso!-exclama sin levantar sus parpados. Acto que llama mi atención, me causa gracia y ternura, pero así es ella.

-¿Por qué no me miras?-pregunto con curiosidad

-No quiero abrir mis ojos y ver que ya no estás-confiesa y de inmediato me siento mal.

Ella sabe que me tengo que ir, o al menos lo presiente, sin embargo la que aún no lo admite soy yo, porque sería muy fácil quedarme con ella, decirle que la amo y que estaremos bien cuando todo a nuestro alrededor siempre nos recuerde lo contrario. No quiero lastimarla, aún si al hacer esto me lastimo a mi, es lo mejor que puedo hacer.

-Aún sigo aquí, ¿cierto?-sonrío tomando sus manos con las mías. Ella cede ante eso y abre sus ojos, mirando a los míos como la primera vez. Ella ha sido la persona más necia que he conocido, la más inocente y positiva, ¿por qué he de arruinar eso?

-¿Significa que también me amas?-pregunta con temor surcando su rostro.

¿Qué debo responder? ¿Qué sería lo correcto? ¿Por qué debo hacer lo correcto? He luchado por hacer lo correcto a mi manera tantas veces que ya me canse, ¿por qué no sólo hago lo que me conviene? Yo sabía que la vida que llevaba y que había planeado no era para más personas, que debía seguir sola para no lastimar a nadie y no volverme indecisa, sin embargo me ha salido todo lo opuesto. Yo no busqué a Kara y ella no me buscó a mi, sólo nos encontramos y a los segundos de haber cruzado palabras me di cuenta que no podía vivir sin ella, por más que quise alejarla antes, por más que quiero alejarla ahora.

-¿Lena?-insiste con voz quebrada. No puedo verla así, no quiero hacerlo, no sabiendo que es por mi causa.

Inhalo y exhalo.

-Siempre quisiste grandes cosas para mi-comienzo por decir-Cosas que no me merezco y que, aún así, te haz esforzado por ganar para mi. Una de esas cosas eres tu-admito empezando por odiarme a mi misma-Pero ya ni siquiera soy la mitad de la persona que conociste, y no hay nada que desee más que poder serlo otra vez.

Sus manos sueltan las mías por unos segundos en los que se limpia lágrimas rebeldes escapando por sus ojos. Luego vuelve a tomar mis manos entre las suyas y sonríe negando con la cabeza.

-Siempre serás la persona que yo vi y que nadie jamás notó.

¿Por qué? ¿por qué me lo pone todo tan difícil? Trato de decirle que me tengo que ir, que no soy para ella y su respuesta llega a mi corazón rompiéndolo y sanándolo al mismo tiempo. ¿Eso es posible?

Cuando me esfuerzo por no romper tu corazón, tu vienes, dices lo que haz dicho y rompes el mío en mil pedazos. ¿Es eso justo?

-¡¿Por qué no lo entiendes?!-grito arrebatando mis manos de las suyas-Ya no soy la misma, quiero que lo entiendas. Para llegar a mi propósito principal tuve que matar...

Supergirl; Hija de KryptónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora