-Gracias por la ropa-sonrío tomando asiento frente a su escritorio.
Ella suelta una pequeña risa.
-Con esta son cinco veces que lo has dicho, ¿es lo único que se te ocurre decirme?-pregunta sentada frente a mi-Espera, ¿no vas a borrarme la memoria o si? ¿puedes acaso hacer eso?
Sé que bromea, y en cierto punto se me hace tan gracioso verla de tan buen humor con lo que acaba de descubrir, sin embargo soy realista. Hay preguntas que de verdad quiere hacerme, la cuestión es, ¿Por qué aún no lo ha hecho?
-Absolutamente no-confirmo.
Ella niega con la cabeza sin borrar su sonrisa, piensa algo y desde el vamos me está preocupando. Sus ideas son brillantes, en sí es una mujer sumamente inteligente, por lo que no puedo evitar sentirme nerviosa con su próxima idea que me involucre en todo esto. Como dije, está más feliz que lo de costumbre.
-Lo siento, es que de verdad no puedo creer que algo así pase frente a mis ojos-admite-Y aún más irónico encontrarme con ese símbolo en el traje, en tu pecho. Es...
-¿Irónico?-forzó una sonrisa nerviosa encogiéndome de hombros. ¿Cuál es el punto de esto?
-Iba a decir, destino. Pero sí, tu respuesta ha sido de cierta manera acertada, lo que me lleva a preguntar, ¿Qué significa?
No sé si deba. No debería, ¿cierto? Este no sólo es mi secreto, es de Kal, pero viéndolo en otro punto de vista un poco más justo, Alex sabe esto, mi madre sabe esto, todo un departamento secreto del gobierno sabe esto, incluso Lex puede saber más de lo que aparenta. ¿Vale la pena sacrificar mi amistad con ella debido a algo que prácticamente todos a mi alrededor saben?
-Un escudo-tal vez me odie más adelante por esto, es sólo que no le veo el punto a ocultarle esto, no quiero ocultarle nada ella, siento que no debo-Un escudo familiar.
Su sonrisa se reduce, sus ojos van de sus manos puestas sobre su escritorio a mi rostro. Una reacción más positiva a la que ya me esperaba, y sí, soy muy negativa al respecto. Después de todo es hermana de Lex, quiera ella o no.
-¿Estás bien?
Agacha la mirada, esto debe ser más difícil de lo que me quiere hacer ver, quizá le duele, quizá sufre internamente por...
-¿Superman y tu son familia?-vuelve sus verdes ojos a mi y me quedo paralizada. Literalmente.
¿Cómo es que lo hace?
-¿Kara?-insiste.
-Sí-contesto después de unos largos segundos de silencio debatiendo mi respuesta.-Lena, yo...
-Clark no habla mucho sobre su familia, o puede que sea porque es muy bueno mintiendo. Algo que, según veo, no es de familia, mientes terrible-sonríe
Espera, ¿qué?
-Tu...¿cómo?-balbuceo poniéndome de pie.
-Alexander y él eran amigos y yo más lista de lo que él podría admitir en voz alta-aclara-Fue el único que estuvo cerca de mi aún después de lo que pasó. Fue mi único amigo.
Ahora entiendo, esa fue la razón por la que Kal llegó a mi departamento y pidió que cuidara de ella. Claro que sabía que Lex y él fueron amigos, fue la primera pelea que tuvimos, justo cuando lo señalé como un cobarde y resignado a abandonar a su mejor amigo cuando este, claramente, lo necesitaba.
-Pero también fue débil, cuando tuvo la oportunidad, más de una vez lo dejó escapar, lo dejó vivir-reprocha molesta-Su debilidad por mi hermano lo hizo vulnerable, por eso Alexander ha hecho lo que le plazca.
-No voy a dejar que pienses así-interrumpo rodeando su escritorio para acercarme y tomarla del brazo-Los lazos que hacemos, son los que nos definen, los que nos dan esperanza y fuerza.
-Exacto. Y yo no tengo nada de eso-refunfuña haciendo que la suelte-Para hacer el bien se necesita ser objetivo.
-La amistad no es debilidad-reitero firme-Es fortaleza. Esa misma fortaleza que me dan todos los días el recuerdo de mis padres, de mis amigos y el resto de mi gente de Kryptón. La misma que me das tu.
Rayos, no sé porqué dije eso.
-Como amiga-trato de explicar. Rao, seguro me veo como una tonta.-Mi punto es...-aclaro mi garganta, realmente avergonzada conmigo misma-Sí, tuviste una vida difícil, pasaste por momentos complicados, pero no eres la única y debes dejar de lamentarte por eso. Sentir lastima por ti no arregla nada, hacer algo para un bien sin recompensa, sí.
Ladea la cabeza pensativa, muerde su labio inferior unas tres veces seguidas, hipnotizándome ese estúpido acto, y ¿por qué? ¡No tengo idea!
-Y por eso te propongo-habla desviando sus ojos al traje azul tendido sobre su alfombra-Quiero hacer la diferencia, quiero ayudarte.
Wow, ¿escucho bien? ¿Debería preocuparme las ansias que me provocaron sus palabras o el claro hecho de que se está ofreciendo para quedar en peligro?
-¡¿Perdiste la cabeza?!-reclamo como primera respuesta. No es algo que haya esperado, su reacción la delata.-No puedes arriesgarte así, y mucho menos lo voy a alentar.
Tensa la mandíbula y se cruza de brazos. Esto no es buena señal, está molesta y no la culpo, mi primera respuesta iba a ser un claro que sí, pero mi cerebro parece no querer conectar con mi boca floja.
-No te estoy pidiendo permiso, Kara.
¡Sabía que esto se tornaba a mal! Para mi, por lo menos, odio que se enoje conmigo, ¿por qué no puede enojarse con su secretaria, ella es...No, eso está mal, además Jess me agrada, me trae café siempre que vengo. Cuando no vengo con uno propio.
-¿Me estás escuchando?
-Sí...No...¡¿Qué?!
Pude poner más atención que eso, juro que ahora sí me va a ir mal. Vamos Kara, piensa rápido, ¿Qué ha dicho hace dos segundos?; ¿hablaba de proponerme algo? ¡Sí!...¡No! Eso lo dijo mucho antes. Vamos piensa. Y piensa rápido cabeza loca, me está viendo feo con esa ceja levantada y su quijada tensa, si sus ojos fueran pistolas, bueno, no moriría, pero sería un ataque, ¿cierto? ¿Dijo; No te estoy pidiendo permiso? ¡Sí!...
-Sé que no necesitas pedirme permiso-hablo con total relajación. Eso estuvo cerca.
-Eso te lo había dicho antes-gruñe entre dientes-Después de eso te dije algo más, ¿recuerdas?
Ay por Rao, estoy muerta. ¿Dijo algo? Claro que dijo algo, lo acaba de decir. Piensa, ¿Qué fue lo que dijo después de eso? No puedo ser tan despistada, esto es increíble.
Sonrío para eliminar tensión. Ella frunce más el ceño.
¡Ya sé! Dijo; ¿Me estás escuchando?
-Claro que te estoy escuchando-aseguro nerviosa.
Ella bufa. ¡Rao, ¿por qué bufa?!
-Eso te lo dije después-recalca impaciente-Pero olvídalo, puedo repetirlo antes de que vuelvas a quedarte otros tres minutos en silencio y después respondas al azar.
Hey, no respondí al azar. ¡Atenta, Kara!
-Te decía que ya estoy dentro de esto y no quiero salir, no fácilmente-sentencia viéndome con esa mirada inevitablemente amenazadora y segura.
-Desearía entonces jamás haberte involucrado en esto de ser héroe.
Sonríe negando con la cabeza.
-Yo me refería a ti-frunzo el ceño confundida-Ya estoy dentro de tu vida Kara, y no quiero salir-explica logrando que me sonroje. Inevitable.-Estamos en esto juntas-promete-Además a tu traje le hacen falta unos arreglos para que puedas salir a luz del día, ¿no crees?
Me encojo de hombros antes de abrazarla.
-¿Y qué tiene pensado hacer, señorita Luthor?
-Oh, ya lo verá señorita Danvers.
*Y con esto inicia el maratón, espero les gusto, esta es la parte 1/5. Díganme qué opinan hasta ahora, por favor*
ESTÁS LEYENDO
Supergirl; Hija de Kryptón
FanficKara Danvers lucha por pasar desapercibida como una simple humana mientras está a punto de terminar sus estudios y comenzar con su trabajo como periodista practicante en CatCo, donde se encontrará como una novata en una rueda de prensa organizada po...