Después de la pequeña entrevista que le hice a Lena, ya me encontraba agotada, lo que es raro pero no quiero meterme en detalles. Sólo puedo decir que mentalmente estoy que no me calienta ni el sol, y es literal, desde que salí de L Corp, o lo que quedaba de este, el cielo se tornó oscuro, y pese a eso, en todo el transcurso a casa no ha caído ni una gota de lluvia.
Giro la perilla de la puerta principal de mi apartamento encontrando a Alex tan cerca que estuve de suerte de no chocar con su cara. No es muy de ella esperarme así, y por su mirada sé que tiene algo que decir, yo también lo tengo, sin embargo no estoy para esto ahora. Quiero dormir, dejar de pensar y dormir esperando por un nuevo día. Lamentablemente también tengo que redactar la entrevista con Lena, es para mañana y si Snapper no la ve en su escritorio a primera hora, me va a ir muy mal. De verdad mal.
-Kara...-inicia mi hermana
-¿Podría ser después? Estoy algo fastidiada y sólo quiero terminar mi trabajo para irme a dormir y no despertar hasta la hora de ir a CatCo-me apresuro a decir.
Alex niega brevemente, sin titubeaos, sin pensárselo mucho. Esto debe ser urgente.
-De acuerdo-me rindo yendo al sofá para caer de cara con este-Comienza.
-Kara, esto es serio-reprende
-¡Mi cansancio es serio!-objeto de mala gana, pero de todos modos me acomodo bien sobre el sofá esperando a que ella tome asiento a un lado de mi.
-¿Recuerdas la conversación con Hank Henshaw?
Me suena, ese nombre me suena. ¡Oh sí!
-Creí que se llamaba J'onn-murmuro frunciendo mi entrecejo
-¡Da igual cómo se llame!-se altera ella-El punto es, que no pudo decirte todo lo que debería, y dado que te conozco como ninguna otra persona, sabía de sobra cómo te pondrías. No dejas hablar, te vuelves una completa histérica y...
-Al grano, Alex.
Ella suspira.
-El D.E.O no sólo se quedo con la nave en la que llegaste-dirijo mi atención total a ella-¿Recuerdas cuando me dijiste que se necesitaba un control para liderar hasta la más pequeña de ellas? ¿Lo recuerdas?
-Sí, mi padre y mi tío inventaron ese sistema, y gracias a ello mi tío pudo dejar el control a base de su consciencia para Kal-respondo automáticamente. La sensación de angustia invade mi pecho, y como si fuera la primera vez que llegué a la Tierra, el aire me asfixia con ansiedad tortuosa.
-¡Exacto!-exclama desviando la mirada-Escucha, el padre de Clark no fue el único en hacer aquello...
-No comprendo-vuelve la ansiedad, mis ganas de arrancar el suelo bajo mis pies y romper, romper todo a mi paso como la vez en la que llegué a la Tierra y el recuerdo de mis padres me llenaba la cabeza y vaciaba mi corazón.
-Por favor Kara, para-indica ella limpiando con sus manos mis mejillas húmedas.
¿Hace cuánto que empecé a llorar? No lo había notado.
-Explícate Alex, quiero que me expliques-exijo alejando mi rostro y la cercanía de mi hermana-¿A qué te refieres con eso?
Ella no responde, no en un buen momento. Parece buscar algo es sus bolsillos y lo encuentra en su chaqueta, reteniéndolo entre sus manos con duda efímera. Lentamente acerca lo que reconozco a la vista como un control de mando con el escudo de la casa de El.
-Tu madre lo dejó para ti-explica con voz temblorosa-No quería ocultártelo, es sólo que...
-¿Fue Clark?-gruño poniéndome de pie sin tomarlo-¿Él lo hizo?
ESTÁS LEYENDO
Supergirl; Hija de Kryptón
FanfictionKara Danvers lucha por pasar desapercibida como una simple humana mientras está a punto de terminar sus estudios y comenzar con su trabajo como periodista practicante en CatCo, donde se encontrará como una novata en una rueda de prensa organizada po...