Los recuerdos de Lena/ La condena de Lex.

2.1K 187 18
                                    

Tarde como siempre. Sola desde hace tiempo y ni un sólo día alguien ha llegado a preguntarse lo duro que fue para una niña el regresar a casa después de pasar parte de su infancia en un asqueroso internado en otro país y encontrar a sus padres sin vida bajo sus pies. Nadie preguntó, a nadie le importó, pero si que hablaron del hecho, describiéndolo como el accidente del año. ¿Saben siquiera como se siente leer eso en todos los diarios de Metrópolis? Ver como la persona a la que más querías, ser totalmente diferente a como pensabas. Tomando con descaro el puesto al frente de Luthor Corp y mandando devotamente dinero para su pobre y tonta hermana recluida en un hospital mental. No. Nadie pregunta, a nadie le interesa.

-Señorita Luthor-habla el portero de mi edificio. Recuerdo su nombre con cansancio. Kan. Un joven que trabaja cuidando el edificio para terminar sus estudios y ayudar a su padre, el conserje del mismo.

-¿Sucede algo?-pregunto sin mucho interés. Él extiende un sobre blanco hacia mi, advirtiéndome de ante mano que ha llegado del reclusorio Bell Rave.

-Que tenga muy buena noche señorita Luthor-se despide y sin más se marcha.

No niego que siento una enorme curiosidad por saber el contenido del sobre, sin embargo, saber que provenía de Bell Rave significaba noticias actuales sobre el estado de Lex. Algo que miles de veces me canse en pedir. Jamás debían mandarme llamar así fuera que él esté muriendo. No me interesaba en lo mínimo y me daba igual si eso se podría interpretar como algo negativo para mi imagen.

Entro a mi solitario departamento, apenas si me molesto en dejar las llaves en la mesita de recepción y mi bolso en el sofá. Estoy cansada y justo en peor momento me pudo llegar la carta de Lex. Pienso, ¿Qué habrá hecho esta vez? Aunque no me lo pienso mucho, si le pongo más mente a cosas como esas no podré dormir. Pasa siempre lo mismo, siempre por causa de él. Una sombra que nunca he podido borrar, un pasado oscuro y turbio que deseo extinguir con mis propias manos, después de todo, esas fueron las palabras de Lex.

"Cuando tengas el suficiente coraje y odio para detenerme, yo estaré esperando, pero si involucras a alguien más en esto, verás de nuevo a todos tus seres queridos caer frente a tus ojos y ya no te permitiré seguir con vida. Un pequeño precio a pagar con tal de que realices tu tan deseada venganza, ¿no?"

Justo en mi oído. Siempre recuerdo esas palabras cerca de mi oído. Sin duda alguna lo valía, cada segundo que pasaba pensando en aquello y lo recordaba justo antes de estrechar la mano con alguna persona nueva, tenía en mente esas palabras. Nada ni nadie podría alejar ese cometido de mi mente. Jamás. Sin embargo, el recuerdo de la peculiar reportera de esta mañana me ha hecho dudar.

Era torpe pero no en el sentido de una rubia estúpida, tenía algo oculto en su inexplicable sonrisa. Nadie podría sonreír siempre, todos en algún momento sufren y la sonrisa es lo primero que se abandona pero ella no. Sonriente, distraída y sincera, una mezcla peculiar. Kara Danvers es su nombre, el nombre de la joven reportera novata de CatCo que parecía perderse en sí cuando la miraba, cuestionándome a mi mismo sobre si percibirá mi odio.

Una conexión especial nos unía a ambas, lo supe desde que su mano rozó la mía. Ignorando las apariencias, sentí algo muy similar, quizás podríamos llegar a entendernos. Pero luego llegaba a mi memoria las palabras de Lex.

Coloco el sobre frente a mi, indecisa de abrirlo. Sé que tengo que hacerlo pero una extraña sensación me impide hacerlo, ignoro por etiquetarlo como miedo. Soy una Luthor, no debo tener miedo. Lo abro.

Estimada Elena Luthor, por medio de la presente se le hace llegar la notificación sobre el estado actual de manera legal en la que se encuentra su hermano Alexander Luthor. Esperando que de antemano comprenda la situación y motivos que nos llevaron para realizar una audiencia de nueva cuenta sin contar con su presencia. Argumentado lo indispensable de la acción para obtener resultados más imparciales sobre el nuevo veredicto en el que se ha establecido que el sujeto en cuestión; Alexander Luthor, ha sido condenado por la pena de muerte bajo el régimen de este país a fin de proteger la seguridad nacional.

Supergirl; Hija de KryptónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora