Realidad

952 115 6
                                    

Sigo pensando en lo que acaba de pasar, de un momento a otro entran a la oficina de un miembro e la junta, lo asesinan y roban algo de él, por más crudo que eso suene, no me interesa en lo absoluto, sólo tengo cabeza para una persona que me provoca tantos sentimientos encontrados; Lena Luthor. La conozco, ella no haría algo así, no mataría, no me atacaría, ni siquiera sería capaz de ocultarme que está con vida, sabiendo lo mucho que he pasado llorando por ella, las noches que no dormí sosteniendo la única foto que tuvimos juntas pegada a mi almohada. No, ella no haría nada de esto, y preferiría seguirla buscando y sin resultados que obtenerlos de esta manera. Tuve que romperle el brazo para que dejara de atacarme.

-¡Kara!-la exclamación de Maggie al entrar acompañada en un sequito de hombres de la policía me explica su labor en el lugar. Todavía hay un cuerpo sin vida a mis pies.-¿Te encuentras bien? ¿Qué ha pasado?

La miro por segundos y me encojo de hombros. No sé qué ha pasado, ese es el problema, no quisiera saberlo tampoco.

-Detective, tenemos que desalojar la zona-dice uno de los oficiales.

Maggie retuerce la boca y asiente.

-Antes quisiera que me dejen unos minutos a solas con la señorita Danvers, parece estar en shock y yo necesito tranquilizarla. En cinco minutos pueden entrar-ordena con el mismo tono preocupado que Alex suele utilizar.

-Como usted diga-le respondió el que parecía su compañero-Ya escucharon señores, desalojen el lugar unos momentos.

Agradezco que ella se preocupe por mi, que me crea incluso cuando el resto no lo hace pero no sé qué deba decirle. La persona que hemos estado buscando estos seis meses apareció, le cortó la garganta a un administrador de la junta, le robo y peleó conmigo. ¿Cómo decirle todo esto sin que se niegue a seguirle el rastro de nuevo? ¿Cómo hacer que no dude de Lena? Y lo más importante, ¿por qué yo no dudo de ella?

-¿Qué te ha pasado en la cara?-pregunta pasando la yema de sus dedos por la herida que aún no ha cicatrizado. Momento, ¿por qué aún no ha cicatrizado?

Busco con mi mirada la espada con la que fui atacada, la del filo verde y resplandeciente. La tomo entre mis manos y desde ya siento la fuerza perderse por mi cuerpo. La vuelvo a soltar dejándola caer en el suelo. Maggie la toma devuelta, alejándola considerablemente de mi.

-¿Kriptonita?-pregunta con su vista en el filo verde-Creí que había sido destruida-comenta con su ceño fruncido-¿Me puedes decir lo que ha pasado? ¿Por qué querían a este hombre muerto?

Niego con la cabeza.

-Entré y Fudge ya estaba desangrándose, ella buscaba en su escritorio algo y cuando me vio me atacó, la derribe y le quite la mascara-narro con exasperación-Ella despertó y me volvió a atacar con esa espada y yo...Maggie-suelto saltando a sus brazos para abrazarla. No puedo controlarlo, no entiendo lo que ha pasado, cómo es que pasó, sólo sé que quiero llorar hasta más no poder.

-Siento interrumpir-gruñe una voz muy familiar para mi. Alex

Ella está en la entrada con la puerta cerrada a su espalda, sus brazos cruzados sobre su pecho y una gran mueca reprobatoria hacia mi. Hacia ambas. Ella no puede ser tan tonta como para pensar así de mi, ¿cierto? ¡Es mi hermana!

-Alex-habla Maggie soltándome lentamente-¿Qué haces aquí?

-Vine porque creí que mi hermana me necesitaría-ríe con ironía. Esto no me gusta para nada-Aunque veo que no hace falta, está muy bien acompañada.

Giro los ojos. Ya he tenido suficiente de sus celos irracionales, de su desconfianza y tontas suposiciones. Ahora que más la necesito para no sentir que lo que he estado haciendo por tanto tiempo no es tiempo a la basura, ella adopta la pose de ex novio celoso y hermana herida y decepcionada. ¡Es una completa idiota!

Supergirl; Hija de KryptónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora