Sé su héroe. Sé su monumento.

1.4K 132 34
                                    

Mirarme el en espejo no ha sido tan difícil como ahora, y no puedo evitar preguntarme; ¿Cómo fue que llegamos a esto? ¿Cómo es que en un abrir y cerrar de ojos las personas depositen su confianza, sus sueños y esperanzas en mi? Sé que era lo que quería, y no me imaginé que fuese tan peligroso, pues a un inicio todo esto fue con ese objetivo pero las cosas cambiaron cuando ella atacó no sólo L Corp, no sólo mi persona, fue cuando atacó a mi hermana. No tengo duda alguna de que sabe quién soy, en cierto modo me lo ha hecho ver, siempre me lo ha dicho, y aún con esto no lo entiendo. ¿Cuál es su objetivo real? Si fuera matarme, ya lo hubiera hecho. Si fuera conquistar la ciudad, eso también lo hubiera hecho. Si hubiese sido destruir L Corp, hubiese matado a Lena pero ella sigue con vida. Si todo se tratara de volverme loca, atacar a quienes amo y destruirme de poco a poco, hubiera empezado desde que tuvo la primera oportunidad con su pie puesto en el cuello de Alex. Esto es algo más, algo que me sobrepasa.

-Kara, ¿me escuchas?-es ella hablándome atreves del comunicador de mi traje.-¿Kara?

-Estoy aquí, dime-contesto sin apartar mis ojos sobre el reflejo del espejo.

-La encontré.

Rápido mis emociones se recomponen, me reincorporo y coloco toda mi atención a lo siguiente que dirá. Sólo me es necesaria una dirección, una hora, para salir volando a lo más que puedo en camino a su rescate.

-En el muelle-me informa.

Antes de que pueda despegar en dirección al muelle, su voz me vuelve a interrumpir. Ella, tan sensata como siempre, y tan protectora desde que la conocí.

-Kara, sé que pedirte que no cometas una locura ya no encaja aquí pero, necesito que olvides todo lo que te dije antes. Por ningún motivo te contengas-ordena y sé que eso debe ser una obligación-Ella tendrá tus poderes pero no tiene tu sentido moral, si vas a hacer algo, hazlo sin dudar. Y tráela devuelta.

-Lo prometo Alex-concluyo cerrando comunicación cuando emprendo el vuelo. Y sigo preguntándome, ¿Cómo permití que todo esto pasara? Debí ser capaz de protegerla, de estar con ella y cuidarla porque yo la metí en todo esto. Es mi culpa-Resiste, Lena-murmuro para mi.

14hrs. Antes.

Lo que más detesto de mi trabajo son las llamadas de Snapper a las 4am para recordarme que tengo que asistir a una nueva conferencia de prensa en L Corp a las 11:30am. Para empezar porque ya lo sabía, era más que obvio que lo sabía. Mi trabajo principal era ser el medio personal de Lena con CatCo. Lo que me lleva a pensar que Snapper sólo lo hace por fastidiar más mi existencia. Como si fuera posible.

-¡Hey, tienes que desayunar!-grita Alex antes de que salga por la puerta. He sido descubierta infraganti.-Sé que tienes trabajo pero también vida, así que toma asiento que ya te sirvo un café.

Alex, siempre con ese sentido tan materno. Sonrío. Es una sensación indescifrable la que siento al imaginarme a mi hermana tener hijos, sería una mujer realizada y una increíble madre.

-Mi jefe es un gruñón, y si llego tarde por tu culpa con aroma a café, espero que tu consciencia no te deje dormir como oso en invierno-advierto tomando asiento en la barra.

-Tu jefe puede decir lo que quiera, pero él no es el que te soporta cuando tienes hambre-señala pasándome un poco de pan tostado con mantequilla.

Después de enterarme que mi hermana fue atacada en el D.E.O, mi conexión con ella se ha vuelto más estrecha. No quiero que, por mi ausencia, algo le pase a mi hermana, y si para ello tengo que estar pegada a ella como chicle, lo haré sin problemas. Ella es mi familia y sin ella no tendría razón para continuar a como lo hago, en cierto modo Alex fue una de mis motivaciones para hacer lo que hago ahora. Ser Supergirl.

Supergirl; Hija de KryptónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora