PARTE 1
Nico estaba casi de portero. El catering yendo y viniendo por todo el Roller. Algunos egresados y familiares comiendo, otros esperando.
¿Que chica Chic llegará primero? Nico abre la puerta. La bata llegó. Pedro y Delfi ingresan tomados de la mano. Delfi super realizada entra mirando a todos lados.
Delfi: ¿Que pasa acá? ¿Por que no hay nadie?
Nico: ¡Buenas Noches Delfi! ¿Como estas?
Delfi: Ayy Nico discúlpame. Hola ¿Como estas? Saluda con beso.
Nico: Todo bien. ¡Pedro! Chocan sus manos.
Nico: Egresados y familiares están esperando en el Vip, arriba. Pasen
Delfi apura la Marcha. Esta ansiosa por llegar. Pedro queda un poco relegado.
Nico observa la sugestiva espalda. Lo mira a Pedro y le hace un gesto de idea, como diciendo Bien amigo. Excelente tu chica.
Pedro se molesta y le da un codazo como diciendo no me jodas. Nico le agita la cabeza.
Pedro: Pará! ¡Que me despeinas! Voy a conocer a los papás de Delfi.
Nico: Uhhhh.
Pedro:¡Córtala!
Delfi retrocede. Agarra nuevamente la mano de Pedro y dice: La cortan los dos.
Suben tomados de la mano. Pedro mirando siempre para atrás, viendo que hace Nico. Nico lo sigue gastando.
Ingresan al Vip. Delfi busca a Jazmín y no la encuentra. Quería llegar después de su amiga. Se dirige directo a sus padres.
Mamá de Delfi: Hija, ¡Estas preciosa! Que lindo el detalle en tu mano.
Delfi: Gracias Mami. Fue una atención de mi novio. El siempre está en todos los detalles. Se los presento, él es Pedro, mi novio. Pedro mis papás. Pedro se siente un poco nervioso. El papá de Delfi enseguida lo empieza a interrogar. Ahora es Pedro a quien le gustaría que Simón hubiese llegado primero.
______________________________________________________________________Ya eran las once menos diez, sólo faltaban Ámbar y Jazmín. Don Alfredo está preocupado, cuando recibe un whatsapp de Ámbar "llego en 10".
Alfredo: Ahí me dijo que llega en 10 minutos.
Luna: Aprovecho para ir al baño.
Alfredo: Buena idea, yo también. No quiero que llegue y no estar presente.
Matteo que no dejaba de seguir visualmente a Luna la ve perderse por los pasillos. Y se apura para interceptarla. Pero en eso Gastón lo detiene para charlar.
Gastón: Espera Matteo. Tengo que contarte algo.
Matteo: Justo ahora. Cabecea tratando de encontrar el objetivo.
Gastón: Si, ahora.
Matteo resignado: Dale te escucho.
Gastón: No quiero ponerme nostálgico pero mañana me voy. Asique antes de que termine la fiesta, nos vamos a ver el amanecer al campo y charlar como tantas veces hicimos.
Matteo: Me estás hablando en serio. Teniendo una novia, y yo algunos intereses aquí, ¿Vos te querés ir conmigo al campo?
Gastón: ¿Y después decís que me vas a extrañar? Bueno, ¿Sabes que?
Matteo: ¿Que? ¿Que? Lo burla.
Gastón: Repite riéndose. Sabes que. Que no nos vamos solos. Nos vamos con mi novia y con alguno de tus intereses.
Matteo abré sus ojos bien grandes. Le muestra a su amigo todos los dientes, está feliz. Luego piensa. ¿Te estás burlando de mi?
Gastón: Un poco, pero no miento. También está muy alegre.
Matteo: ¡Te quiero! No para de abrazarlo y besarlo.
En eso aparecen Simón y Jazmín. Ella lo tomó del brazo y se engancha de este. Estaba muy a gusto ahí y no iba soltar por nada.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
ФанфикLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...