Capítulo 13 "Lo que no se ve"

1.2K 46 18
                                    

Las cosas, los hechos y las personas son como icebergs, hay una parte que se ve y otra que no.
La parte que no se ve a veces sabemos que existe, por instinto, por señales, o por deber ser. Algunas ocaciones las desconocemos. Y otras directamente la negamos, para no salir de una zona de confort donde somos felices así o tememos ser más infelices.
Pero de todas las formas, la mayoría de las veces no logramos decifrarla.

Los grandes misterios de la vida, simplemente son esas partes que no se ven.

¿Alguna vez te pusiste a pensar si te terminaste de conocer?

A veces hasta lo más real, tiene una parte oculta que no percibiste y tu realidad termina siendo sólo una distorsión que puede cambiarte la vida.

Porque lo que no se ve, lo que genera incertidumbre, da miedo.
____________________________________________________________________________
PARTE 1

   Nina se despierta a las 9 de la mañana,  porque  este no es un día más. Este es un dia muy especial.

Para empezar, arranca de una manera inusual. Tan inusual como encantadora. No se despierta con la alarma del celular como siempre, lo hace con la canción "Kilómetros" de Sin Banderas, que desde la primera noche que se la cantó Gastón, aquella en la que se reconciliaron, la guardó como ringston personalizado para su amor.
Ella al escuchar la canción ni bien despierta, toma el teléfono. Nada mejor que empezar el día con la voz de su vida.
Nina: ¡Hola Amor! Disculpame está cara de dormida. ¡Me despertaste!
Gastón: ¿Hola Ni como estas princesita? Preparándote para el gran día? Yo estoy acá en la Facultad por entrar a cursar.
Nina: Intento estar tranquila. Voy a desayunar y luego me voy a empezar a preparar porque quiero verme especial para la entrega de premios.
Gastón: ¿Y estas nerviosa?
Nina: No sé. Quizás ansiosa.
Gastón: Decile a tu mamá que me llame cuando sea el momento, ¡Por favor! A esa hora ya terminé de cursar y sea lo que sea no hay nada más importante.
Nina: Bueno le voy a decir que te haga una video llamada. Será pasada las 16 de allá. El evento empieza a las 13 de Argentina.
En eso se escucha una voz femenina de fondo, "Come on Gastón. The teacher is coming"
A Nina le merodean los fantasmas de la mano de nuevo.
Gastón se da cuenta que es el momento: ¡Plis come away Meredith and Alejo!
Alejo: Hola
Meredith: Hi
Ellos son mis compañeros. Ella es mi novia, Nina.
Alejo: ¿Nina como estas? No sabes todo lo que nos habló Gastón de vos. Te extraña mucho. ¡Suerte hoy en el concurso!
Meredith: ¡Good luck! Bye. ¡COME ON!
Alejo: Chau!
Los chicos regresan al Aula.

Gastón: Bueno hermosa. Te tengo que dejar está entrando el profesor.
Te amo mucho. ¡Éxitos! Hablamos luego. Acordate de decirle a tu mamá que me llame.
Nina: Le digo. ¡Te amo mucho! Gracias amor por hacer mejor mi despertar. ¡Hablamos luego! ¡ Gracias! ¡Te amo!
Cortan los celus. Les costaba mucho las despedidas telefónicas.
Nina se levanta, y en pijama baja a desayunar con su mamá y Mora. Se queda pensando en los amigos de Gastón. Pero enseguida mueve su cabeza y se dice a si misma, hoy es día de pensar sólo en mí.
____________________________________________________________________________
PARTE 2

Soy Luna 3, Una historia paralela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora