Se habla de Almas Gemelas a una antigua creencia, de que en vidas pasadas existía una raza Androgena (personas con los dos sexos,femenino y masculino). Estas personas eran muy fuertes y superiores, a lo que a Zeus le generaba una amenaza. Atemorizado decide dividirlas. A raíz de esto, las partes, en vidas futuras se buscan, para volver a formar un todo.
Con el correr del tiempo el concepto se fue ayornando. Las mitades que se buscan no necesariamente tienen que tener diferente sexo, no tienen porque ser simplemente dos, y el vínculo que los una puede ser el famoso amor verdadero, una amistad para toda la vida o un fuerte lazo familiar aunque no haya hilos de sangre que lo genere.
¿Existirá esa otra parte? ¿ Todos la encontraremos? ¿Y si nunca la cruzamos, o esta frente a nuestros ojos y no la podemos reconocer? ¿Habrá otra vida, otra oportunidad para hallarla?
¿Existirán Almas Gemelas circunstanciales, sólo para un determinado momento?Consiente o inconscientemente todos necesitamos creer en algo o en alguien.
____________________________________________________________________________
PARTE 1Se abren las puertas del Red Open Shark. Gary y sus manos derechas (Juliana y Diego) estan presentes. Es día de Música, es día de inscripciones.
Nico, Pedro y Simón estan ahí, los chicos de la Roller Band hoy no trabajan, son eventuales futuros inscriptos.
Pedro y Simón confían en Delfi y creen que puede ser una oportunidad, quieren formar parte de esto.
Nico se siente más que decidido, obligado a hacerlo y se muestra bastante disconforme.Los Honey Funny también asistieron juntos.
Yam está muy segura, muy confiada. Se siente la más informada. Y tener información que otros desconocen es una fuente de poder. Por lo que si, raramente se siente poderosa.Jim en cambio se siente esperanzada, su charla a solas con Diego le abrió un camino de nuevas expectativas. Diego le generaba una expectativa.
Ramiro sentía lo opuesto a su Yam. Estaba inseguro y a diferencia de siempre no lo podía ocultar, estaba expuesto.
Delfi y Jazmín, tenían su futuro más claro. Una defendería ideales y la otra daría caras más felices a este mundo. Pero no obstante, tenían otros gustos, otros hobbies y cantar era uno de ellos.
Gary, Diego y Juliana ponían puntos en común. No habían dado mucha difusión a las inscripciones, porque querían un grupo selecto. Diego había dicho no más de 15.
Pero en el Red fácilmente había 30 personas más los de siempre.
Gary: Cerraremos las puertas. Anotaremos los primeros 15.
Juliana: Pero si no están enumerados y estan todos mezclados.
Diego: ¿Entonces sería Yam y 14 más?
Gary: Por supuesto Yam y también la Roller Band.
Juliana: Y Matteo.
Gary: Si Matteo.
Diego: ¿Jim, Jazmín? Las chicas que estaban con Yam.
Gary: Mmmm.
Juliana: El equipo tiene que tener prioridad. Ellos vienen de los Open anteriores, les dijiste que se anoten. Gary: Pero no me comprometí. Lo piensa un poco, en cierta forma le conviene. Presumo que los presentes están interesados. Serían... los cuenta 8.
Juliana: ¡Espera!calculo que Luna querrá participar.
Gary: Pero no la veo.
Juliana: La llamo.
Gary: Ok. Yo también voy a hacer mis llamados.
Juliana habla con Luna. Luna estaba yendo para allá. Estaba demorada.
Gary se aleja y la llama a Ambar
Gary: Hola Ámbar ¿como estas?
Ámbar: Bien, yendo para allá.
Gary: ¿Estas interesada en el Red Open Shark?
Ámbar: Por supuesto.
Gary: Ahora cerramos las puertas porque hay muchos aspirantes. Cuando llegues escribime que te voy a buscar a la entrada principal.
Ámbar: Perfecto. Ahhh estoy yendo con Benicio.
Gary: ¿Y Emilia no se quiere anotar?
Ámbar: Dijo que no le daban los horarios.
Gary: ¡Que pena! Bueno mándame un mensaje cuando lleguen. Anoto a los dos.
Se reúnen nuevamente los 3.
Juliana: Sumemos a Luna, 9.
Gary: Hay dos miembros más del equipo 11.
Diego: Me parece justo que la gente que vino tenga su oportunidad, hagamos unas audiciones rápidas a capella y Démosle la oportunidas a 4 más.
Gary: ¿De acuerdo Juliana?
Juliana: De acuerdo.
Diego: Juliana haceme una lista con los nombres de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
FanfictionLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...