Capitulo 49: Embarazosas

898 21 22
                                    

Arrancaron las previas.

Pedro llega al Red primero, un Nico ya listo lo espera en la barra. Simón se está duchando, el resto está en camino.

Una Jazmín impecable pasa a buscar a Delfi por su nuevo trabajo. Juntas van al depto que está vacío.

Delfi: Te parece hacer una previa acá? Pedro va a llegar y se va a encontrar con todas. Mejor decile a las chicas que no vengan.

Pedro: - Me parece que no estoy haciendo bien. Delfi va a llegar a casa y no me va a ver.

Jazmín: - Pedro ya se fué para evitar todo esto. Quédate tranquila.

Nico: - Van a estar todas las chicas en el depto y lo único que vas a lograr es incomodarlas.

Delfi: - Sabes que, mejor salgan ustedes así cuando Pedro llega yo lo estoy esperando y le puedo aclarar lo de mi nuevo trabajo.

Pedro: - Sabes que, mejor después de la previa me vuelvo a mi casa así cuando Delfi llega ya la estoy esperando y le puedo aclarar lo de la nueva empleada del Red.

Jazmín: - Cortala Delfi!!! Que Pedro no es ningún Santo.

Nico: - Basta Pedro!!! Que Delfi no es la más buena del mundo.

Jazmín: - María empezó a trabajar en el Red. Y Nico la contrató.

Nico: - Delfi comenzó a trabajar en el estudio Jurídico del tal Franco.

Los rostros de los recién casados se desdibujan.

Delfi: -Es un turro!!! Nunca debió recomendarla.

Pedro: -Que guacha!!! Tanto se enojo porque sugerí a María y ella se va a trabajar con ese.

Jazmín: -Tampoco te me hagas la ofendida que lo tuyo es peor. No le dijiste nada y encima te fuiste a trabajar con ese abogaducho.

Nico:- Esto es todo tu culpa, si le hubieras dado la posibilidad de trabajar a Delfi en el Open no pasaría nada de todo esto.

Pedro: - Es que yo quería que trabajara en algo de lo que estudia.

Nico: - Bueno lo conseguiste.

En el Red llegaron Matteo y Sebastián, Simón ya había abandonado el Vip y acompañaba a los chicos. En el depto al abrir la puerta para sorpresa de la anfitriona aparecen: Luna, Jim, Nina, Ámbar y Emilia.

Simón: - Cambia la cara Pedro!

Ámbar: - Cambia la cara Delfi!

Delfi: - Hablando de caras, y esa cara Jazmín?

Pedro: - El que tiene cara rara es Nico, estás bien?

Jazmín: - Helloooou!!! Que haces con jean y remera??? Vos pensas salir así?

Delfi: - Y que tiene? Mirá cómo están vestidas las demás???

Nico: - Una charla con mi tío que me dejó preocupado. Pero nada vamos a divertirnos!!!

Jazmín: - Delfi hoy es tu día!!! Vas a vestir a todas las chicas. Incluso a Ámbar que desde que se junta con Emilia perdió el toque, y el criterio.
La joven mencionada que tantos problemas tiene y no se encuentra demasiado cómoda acota: - Algo para tomar???

Sebastián vuelve de la cocina con unas cervezas bien frias: -Las previas con ustedes son deprimentes, mejor empecemos a tomar.

Simón: - Y a vos Matteo te pasa algo?

Soy Luna 3, Una historia paralela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora