Capitulo 47: Madrid y papá

697 25 7
                                    

Las 24 horas que definen quien se queda y quien se va.

El regreso del Open a sus casas tenía un tinte muy especial. Era hablar con sus familias y definir si dar o no el paso. Todos en sus mentes pensaban como encarar el tema, como plantearlo y que argumentar en cada situación. Se imaginaban como sería su vida en España y si realmente estaban listos para hacerlo.
Jaime se decía a si mismo: Como sea yo voy. No le daré a mi familia opciones, lo hablaré primero con mamá, ella me entenderá y todo será mas fácil.
Para Jim su preocupación era como admitir que se sacó un 1 y si convenía confesar la rateada de hoy.
El chofer solo se limitaba a observarlos, reinaba el silencio y era divertido ver como se modificaban sus caras cada diez o veinte segundos.
- Jim, ya llegamos.
- Ahhh. (Como reaccionando) - Si, si, ya bajo. Gracias Diego por traerme. Chau Jaime.
El joven no responde esta mas ido que la muchacha.
Arranca de nuevo, destino la casa del chico.
Diego: ¡Estas callado! ¿Todo bien?

Cuando habla porque habla, cuando calla porque calla, ¿quien lo entiende?

Jaime: Si, solo pienso en las cosas que tengo que hacer antes de viajar.
Diego: Voy a serte sincero, no quería que vengas. Por miedo, si pero no quería. Necesito que conservemos las distancias y que el estar lejos no nos libere para hacer locuras.

Si Jaime algo no necesitaba era justo esto, una confesión así que lo desestabilizara emocionalmente: No te preocupes por mi como si ni existieras. Es un viaje profesional.
Diego: ¿Te enojaste? ¿Lo tomaste a mal?
Jaime: Tengo cosas mas importantes que pensar en tus inseguridades. Permiteme pensar en mi.

Zorete es poco comparado a como se sintió. Fue una boludez plantearle eso: - Perdoname, no debí. Para mi también es una gran oportunidad y no la quiero desaprovechar.

Dos cuadras silenciosas más, un chau y bajó mirando hacia la puerta de su casa para abrirla, cerrarla y no tener que verlo y/o escucharlo más.

Un poco presionada y un poco como agradecimiento Yam accedió al ofrecimiento de Ramiro de traerla, si volvía por otros medios demoraría mucho mas y cada segundo era un paso mas lejos de España.
Mirando triste la ventana para la optica de refilón de rulitos era solo un perfil de hermoso puchero: - ¿Que te pasa?
Yam: Nada
- Eso deciselo a tu cara.
- Ya te comenté, mi mamá esta enojada conmigo y ahora eso complica el viaje a España.
Ramiro: Noooo, eso no complica nada. Vos tenes que viajar si o si.
- ¿En serio pensas eso?
- ¡Por supuesto!
- Pensé que querrías que me quedes.

Aorilla el auto en una esquina y frena: - Como querer te quisiera todos los dias de mi vida como la otra noche, pero nuestras vidas no son así. Jamás te pediría que dejes la música y tus sueños por mi. Eso ya pasó una vez y nos separó para siempre.
La muchacha se molesta: -No seas injusto, eso no fué así. Yo solo te pedí que no hagas cosas que puedan atentar con tu vida.
- No lo dije para que volvamos a la pelea sin fin. Me refiero a que vos (con su mano le toca el corazón, como señalandola) y yo (ahora toca el suyo con la misma mano) somos iguales, nos jugamos por nuestros gustos por nuestras vocaciones. Yo el patín, vos la música y eso es lo que mas me gusta de vos. Si no fueras así no se si me gustarías. Si! Si me gustarías pero no se si tanto.
Ella le sonríe y le da un beso cariñoso y tierno en el cachete. Él gira su cara, con una mano le toma la mandibula y le parte la boca con un beso lengüero de esos que no se olvidan.
Se distancia con una sonrisa y pone en contacto nuevamente el auto.
Cuando llegan a su casa la mueca de felicidad que llevaba la rubia en el trayecto desaparece, sus preocupaciones reaparecen.
Le da un besito en la boca y se baja, él hace lo mismo.

__________________________________________________________________________________

Nina no quiere comer. Sube corriendo a su cuarto, se conecta en Twitter y ve que Felicity for you twitteo hace un minuto, seguramente este online.
Envuelta de dudas postea: "Alguna vez te sentiste ignorante de vos misma. Como cuando no sabes que hacer porque no sabes que harías en esa situación. Bahhh tan ignorante que no me entiendo".
Piensa en eliminarlo, es tan confuso como ella, tan soso.
Inmediatamente recibe un rt con comentario.
"¿Quien alguna vez no se sintió así?
Yo x 1000."
La esta leyendo. Jajaja Quizas la entienda, quizas el pueda ayudarla. Le escribe al dm hace bastante que no pasan el límite de lo no público.
Felicity for now: - Hola
Felicity for you: - Hola! ¿Confundida?
Felicity for now: - Mucho. Pero mas que nada conmigo. Como que no se que hacer, no se que quiero, cuales son mis preferencias y gustos entonces no tengo respuestas. Los otros días mi amiga Luna intentaba decirme esto y no la supe entender. Hoy me siento así.
Felicity for you: A mi me parece que vos sabes muy bien que queres pero quizas tengas miedo y te cueste reconocerlo.
Felicity for now: - ¿Pero miedo a que?
F.F.Y: -¡A sufrir! ¡A equivocarte! A elegir.
F.F.N: - Creo que estoy cansada de elegir.
Tipea y borra: Universidades, viajes, personas.
F.F.Y: - Lo que hagas va a estar bien. Porque lo haras con el corazón. No sos de equivocarte.
F.F.N: - No siempre decido con el corazón y muchas veces me equivoco.
F.F.Y: - Por no decidir con el corazón me equivoqué y perdí, por eso te digo, porque me pasó y ahora estoy tomando muchas decisiones con el corazón para no equivocarme.
F.F.N: - ¿Como cuales decisiones? (La modo detective se le despertó, siente que es alguien muy cercano)
F.F.Y: - Ahora no puedo decirte, ya te enteraras.
F.F.N: - ¿Porque no ahora?
La chica intelectual se queda mirando su celu esperando respuestas.
________________________________________________________________________
Reacciones de Madres.

Soy Luna 3, Una historia paralela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora