Capitulo 21 "Las primeras veces"

2K 58 61
                                    

¿Será que las primeras veces estan sobrevaluadas, o sera que estan devaluadas?
¿Tendrán el mismo peso que una segunda o tercera. O siempre pesa más la última?
Esta humilde escritora tiene solo dos comentarios para hacer.
El primero es que la trillada frase de: "La primera vez nunca se olvida", es cierta, muy cierta.
Pero lo que realmente la hace tan especial, es que cuando algo pasa por primera vez tiene el gusto y la emoción de lo inesperado, del desconocer lo que va suceder y eso lo hace intenso.
Por otro lado una primera experiencia es el parametro, y lo que vamos a esperar para la próxima vez.
Mas allá de que sean buenas o malas, lo que se siente no se vuelve a sentir.
Y esto aplica a todo, no solo al primer encuentro amoroso, ni al primer beso.
Aplica a un primer examen, al primer chico que te gusta, a la primer reconciliación, a la primer charla verdadera con una amiga y por supuesto a todos los hechos que por primera vez te generan una sensación o sentimiento jamás antes experimentado.
Por tal motivo soy partidaria de que las primeras veces estan desvalorizadas, soy partidaria de que en la vida hay que coleccionar recuerdos lindos.
Por eso a quienes me quieran leer les sugiero que cuiden e intenten de que cuando vayan a hacer algo por primera vez, sea muy especial porque las primeras veces son de las pocas cosas que te duran para siempre.
____________________________________________________________________________

Ámbar esta preocupada porque Luna sabe de ella y de Simón. Tiene miedo de que intente algo para separarlos, es por eso que necesita poner a Luna en una situación similar, e intercambiar favores. Sabe que en el vip algo pasó con Matteo. Y por más que se muere por separarlos, mas se muere si algo interfiere en su relación con el guitarrista.
Por primera vez, le pese como le pese, será ella la que toque a la puerta de "Lunita" para proponer con sutileza, silencio por silencio, encubrimiento por encubrimiento. No piensa esperar a que sea de día, siendo las 11 de la noche debe estar despierta aún.
Ámbar: ¿Se puede? (Bien bajo)
Luna: Si pasa.
Luna ya estaba acostada, Ámbar simplemente se para adelante de ella. No quiere hablar de su relación con Simón, da vueltas, no encuentra las palabras.
Luna con su mano golpea el borde de su cama, como indicandole que se siente.
Ámbar: Se que estás pasando por un momento difícil. Que si bien pudiste volver al red, fuera de éste tienes restricciones. Y algo me dice que vas a necesitar que alguien te apoye y ayude.
Luna: ¿A que queres llegar Ámbar?
Ámbar: Esta claro que los otros días inventé una excusa para justificar nuestro regreso tardio del Red. Lo hice porque sabía que en el Vip estabas con Matteo y justamente Matteo es tu restricción. Yo sinceramente no creo que él te haga bien, pero está visto que necesitas mas tiempos y estoy dispuesta a ayudarte a generarlos. ¡Conta conmigo!

A Luna le resulta muy raro, que Ámbar quiera desinteresadamente ayudarla. Pero debe reconocer que está cambiada y que Simón es una influencia positiva en ella.
Luna: Te agradezco mucho. Me ando sintiendo muy sola ultimamente. Y me hace bien saber que en alguien puedo confiar.
Ámbar: Matteo no se va a conformar con 15 minutos a solas dentro del Red. Hoy, sábado, quizas podamos salir como familia que somos, las dos solas a cenar.
Luna: ¿Te gustaría ir a comer conmigo?
Ámbar: ¡Ayyy Luna! Si me gustaría, pero no va a ser así. Esa es la excusa, vos después usala para lo que quieras.
Luna: No me gusta desafiar a mis padres. No estoy de acuerdo con el castigo que me pusieron pero no quiero darles chances. Ellos me dejan verlo solo en el Red. Lo haré en el red.
Ámbar: ¡Sos complicada eh!
Luna: Voy a decirles que estando tan cerca de la exhibición, los sabados los entrenamientos seran jornada doble.
Ámbar: Diremos eso. Pero hay un problema, el chofer va a ver que el resto sale cuando termina la primer jornada.
Luna: No se va a quedar tantas horas esperando.
Ámbar: ¿Y si, si?
Luna se toma la cabeza: ¿Y entonces que hago?
Ámbar: Gary me dijo que la exhibición es a puerta cerradas. Nadie que no este invitado podrá verla. Asique vamos a decir, que Juliana quiere hacer algo como la presentación de "I' ve got a felling" y Matteo,Simón, vos y yo tenemos que hacer jornada doble. ¿Calculo que tu amigo te va a ayudar no?
Luna la mira de reojo, o se hace la tonta o no esta al tanto de que ella sabe.
Luna: Gracias Ámbar, cuando necesites algo conta conmigo.
Ámbar: De nada. Para lo que necesites. Bueno, me voy a acostar estoy muy cansada y mañana nos espera una jornada doble de ensayo.
Vos no digas nada, la noticia la doy yo.
Luna: Gracias nuevamente.
Ámbar le hace una sonrisita y sale rápidamente del cuarto.
Luna acomoda su almohada y se dispone a dormir. Suena un alarma 00.00, lo mira, era un recordatorio, hoy es el cumpleaños de Gastón.
____________________________________________________________________________

Soy Luna 3, Una historia paralela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora