Diciembre, el último mes del año había llegado.
Se habían preparado para este momento aún lo estaban haciendo. Eran tiempos decisivos en los que las sensaciones se mezclaban, las expectativas y ansias de que llegue y el miedo de lo que vendrá después, el miedo a lo desconocido.
Estaban terminando etapas, iniciarían nuevos proyectos, todo era incertidumbre.Para Nina era increíble y triste que los plazos se hayan terminado y el objetivo ya no esté. Por eso su continuidad académica llenaba todos sus vacíos e intentaba tapar esta angustia existencial.
Era de noche y todas estas cuestiones estaban muy presentes.
🤔 ¿Que sería de Gastón en Londres?
¿Que sería de Michel en Madrid?
¿Que sería de Felicity for You?
¿Y Que sería de ella y su futuro?
Las tres primeras preguntas no puede contestar, pero la última depende solo de su voluntad y de lo que su amiga quiera colaborar.
La llama por celu para confirmar por enecima vez, lo que habían planificado:
- Luna! Cómo estás? ¿Me vas a acompañar a inscribirme en la Uba (Universidad de Buenos Aires)? (Necesitaba un empujón, compañía).
- Claro. Contesta su amiga, (ya se lo había confirmado con anterioridad, era una decisión firme, pero su voz sonaba indecisa).
- Pero vos también te vas a anotar?
- Si. (Leerlo no suena tan inseguro como de la boca de Luna)
(Pausa)
La patinadora, sin perder ese tono impreciso, prosigue: - Tu me ves estudiando alguna materia de económicas? Debería anotarme directamente en la Austral con Matteo.🤔
Un poco fastidiada: - Pero vos vas a elegir tu carrera en función de lo que hace Matteo?
Una chica delivery atacada, reacciona con firmeza: - Tú me planteas eso, Nina? Qué piensas más en Oxford que cualquier otra cosa, ¡Aún piensas en Oxford! O mejor dicho piensas en Madrid?
Colorada contesta: - Pero en la parte del mundo que sea voy a estudiar lo que quiero.
- No todos sabemos lo que queremos. Mi futuro dice familia de negocios; en paralelo al patín es una opción, y si esa opción viene de la mano de alguien que me quiere mejor, no?
- En menos de medio mes podés consagrarte como patinadora, viajar por el mundo y todo eso no será compatible con un estudio universitario.El acuerdo con Matteo peligra ante esta opción, como no separarse si sus sueños siguen diferentes caminos. ¿Por amor puede dejar sus sueños? ¿Ama tanto el patín como dice? Esta última competición le resulta agobiante, la presión de Ramiro, el temor de exigirlo y que le pase algo, es más angustiante que gratificante.
- ¿Qué decís Nina? No tenemos chance de ganar el sudamericano, sería un logro estar entre los 5 primeros. (Tratando de convencerse más a si misma que a su amiga)
- ¿Entonces?
- ¿Entonces que?
- ¿Te anotas conmigo?
- Te acompaño pero no me voy a anotar. Iré a la Universidad Austral y seguiré patinando. Tener muchas opciones me marea, me altera. Mañana te paso a buscar con el chófer.Algo de lo que dijo Luna le hace ruido, tener muchas opciones agobia. Ojalá pudiera definirse por una o ponerse prioridades.
Aún tiene su celu en la mano. No podrá dormirse en seguida, da y dará muchas vueltas en la cama.
Sus interrogantes no desaparecen.
Abre Twitter, lo extraña aunque sienta bronca de no saber quién es. Porque él la conoce más que nadie, tiene la certeza de que la conoce de antes.Felicity for now, por privado:
- ¿Te perdiste o me olvidaste?
No está conectado, no tiene respuesta.
🤔 Piensa, ¿estará durmiendo? Si está en España seguramente sea de madrugada, al menos en Londres lo es.
La respuesta se hace presente: - ¿Perdido? Si... ¿Olvidarte? Estoy desvelado pensándote.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
Fiksi PenggemarLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...