Capítulo 7: "La era Red Shark"

2.1K 52 7
                                    

PARTE 1:

      Nico venía manejando mucha presión. Su tío le había exigido un imposible, tener listo el Red Shark para el sábado, cuando con suerte estaría en 7 días. Aún así estaba en todo, en busca de hacer lo mejor posible. Los chicos se quedaban con él hasta altas horas de la noche y arrancaban a primera hora de la mañana porque no llegaban, y porque les preocupaba lo angustiado que estaba su amigo.
Juliana también estaba más presente de lo normal, había resuelto sus problemas con el señor Bodaguero, que si bien seguía teniendo segundas intenciones, por lo menos no las manifestaba con tanta efusividad. Victor trabajaba bien, pero era vueltero y difícil de complacer. Nico había enviado las invitaciones tal lo acordado con su tío. También había avisado al equipo que tenían que hacerse presente el viernes para ultimar detalles de la presentación. Era obligatoria la presencia, quien no asistiera quedaba fuera del equipo.
Los chicos daban lo mejor de si, pero no tenía un gran entusiasmos porque sentían que la apertura del red shark era la muerte del Roller.
Pedro le había armado una carpeta con las tareas del día a día y con las cosas que quedaban pendientes. Al principio Nico renegaba de esto, pero al final la llevaba a todos lados.
Jueves:
  *Insumos de limpieza (papeles, jabones, productos de cocina, servilletas).
   *Jam practica del show/ primera prueba de sonido.
    *Publicación en las redes sociales del anuncio convocando patinadores.
     *Elección del menú de la fiesta/ prueba de catering.
La cosa se empezaba a encaminar. Víctor había terminado con el sector Bar/Confitería, ese lugar donde se realizaban los open antiguamente, Y donde se haría la red dance (presentación, fiesta, show). El lugar ahora era más amplio se habían demolido  paredes y se había aprovechado algunos espacios.

Los proveedores habían traído los insumos. La cocina tenía una doble entrada la del pasillo, por donde ingresaba el personal y los proveedores,  y una entrada al lado de la barra por donde entraba y salían los pedidos de los clientes. Las 12 meses eran para 6 personas, 4 muy comodas u 8 apretadas.
    Yam estaba por llegar para hacer la prueba de audio asique Nico aprovecho para rápidamente publicar en Twitter, Instagram y Facebook el anuncio de las audiciones. En ese momento, Gary ingresa al Red. Había adelantado su vuelta.
__________________________________________________________________________
Gary ingresa por el pasillo que da a la cafetería, eventualmente pista de baile. Dirige la vista a la barra y ahí ve a su sobrino con la tablet.
Gary: Bien Nico, está muy bien. Llegamos perfecto al sábado.
Nico sonríe: ¡Gracias! Justo estaba subiendo el anuncio a las redes. Apoya la tablet en la barra y se acerca a Gary que estaba ubicado ni bien terminaba el pasillo de entrada, no había dado ni un paso desde que llegó.
    Gary lo saluda con un abrazo, con palmada incluida: Adelanté mi vuelta para controlar los últimos detalles y tener todo preparado para la primer reunión con el equipo. ¿Le avisaste a Juliana y a los chicos que tienen que venir mañana, viernes, a las 10 de la mañana?
Nico: Si tío.
Gary: Perfecto. ¡Vamos a ver la pista!.
Nico: A la pista le falta un poquito más, pero no la necesitamos para la fiesta.
Gary: ¡Perdón!. La presentación es en la pista.
Nico: Tio no me habías dicho nada de eso.
Gary: Nico, tenía que estar todo listo.
Anota: Presentación del equipo en la pista, con los uniformes de los red shark. Recepción en el "Red open Shark" así se llamará lo que antiguamente era la cafetería. El equipo dispondrá de los vestuarios para cambiarse y estar acorde a la red Dance. ¿Le recalcaste a todos que a parte de la presencia es obligatorio cumplir con el requisito de estar de rojo, por lo menos algún accesorio?
Nico: No tío. Lo dice la invitación pero jamás les comenté que era obligatorio.
Gary: Armate un grupo de whatsapp que se llame equipo red shark, agrega al equipo, agrega a Juliana, a vos y a mí. Y avisa que muchos anuncios se recordarán por este grupo. Asegúrate de que quede claro que en la fiesta deberán estar de rojo. Y que el que no está mañana a las 10 está fuera.
Nico: Si Tío, ya lo armo y aviso.
Gary: Voy para la pista. Cuando termines anda para allá que te espero.
Nico: ok.
__________________________________________________________________________
PARTE 2

Soy Luna 3, Una historia paralela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora