Las cosas como las personas tienen diferentes caras, diferentes angulos. Y sus relaciones son el resultante de infinidades de conexiones que se pueden dar en distintos planos.
Según como conectamos en estos son los vinculos que vamos generando. Vinculos de amistad, de enemistad, de trabajo, de familia, de amor, de indiferencia.
Cuando los planos se entrecruzan o se confunden es cuando surgen los conflictos y roces.
De ahí frases como no juntar la familia con el trabajo.
Situaciones como amistades arruinadas por creer que eran algo más. Entre otras.La cuestión es: ¿Se pueden separar los planos? ¿Podemos en determinado contexto hacer como si no existiesen?
Las emociones existen en todo momento y nos conducen de un plano a otro. O como los planos no dejan de ser dimensiones en paralelo estan presente en todo momento.
En conclusión, esta humilde escritora piensa que es imposible separarlos, que hay que lidiar con ellos y reconocerlos.
Porque cuando muchos planos se conectan a la vez es cuando una relación alcanza la plenitud.
________________________________________________________________________El Red Open Festival había sido un exito. Desde Vidia llovieron felicitaciones y agradecimientos para todos.
Gary jamás pensó que esto de los Open lo iba a dejar tan bien posicionado. El Ceo aprobó que todas las decisiones referentes a los Red Shark en Argentina quedanse en sus manos. Los negocios en Buenos Aires marchan tan bien que sus ganas de irse se ven cada vez mas amenazadas. Lo único que exigieron fué una pronta nueva edición, que dado el ajustado calendario de los Red Shark debió ser agendada para el 04/08. Lo que les permitirá presentar un espectaculo de Calidad.
Diego ya esta avisado, lo tienta la fecha y los plazos.
Para que los chicos esten mas relajados, el coach, decidió que en esta emisión van a participar todos, y no habrá solistas sino duos, trios o cuartetos. Preferentemente mixtos. Los jovenes tendrán la libertad de armar sus grupos y escoger sus temas. La unica condición es una fecha límite para tener esos dos items definidos, 05/07, un día antes de la primer jornada del torneo Nacional.
Dada la cantidad de eventos que se vienen. Solamente se juntarán los que ese día ensayen, el resto no deberá presenciar las prácticas.
Matteo esta muy entusiasmado y ya tiene armado todo.
Ámbar lo mira a Simón la idea del dueto le encantó.
Benicio al contrario, le preocupa tener que cantar con alguien más. Nico busca complicidad en Jim, no se anima ni a pensar en cantar con Jazmín. Ramiro esta considerando abandonar el Open. Entre su enfermedad y la entrega para con los Red Shark, no tiene fuerzas para aceptar que debera buscar a otra que no sea Yam.
________________________________________________________________________Despues de haber tocado fondo, Nina poco a poco habia empezado a emerger. Estaba recuperando su amistad con Luna, entusiasmada con su biografía e ideando nuevos proyectos. Todavía no había podido resolver el tema Matteo y sus sentimientos, pero por suerte ya no le preocupaba tanto.
En cambio Gastón, estaba viviendo su peor momento desde que llegó a Oxford. El ultimo examen lo había aprobado raspando. No tenía ánimos para estudiar y se sentía muy solo.
Desde que Alejo se enojó y tomó distancia, perdió todas sus amistades, que no eran otra cosa que súbditos del otro Argentino.
Se había adaptado a no ser el mas popular, como estaba acostumbrado en el Blake, pero no podía aceptar la idea de ser el marginado. Deseaba reencontrarse con Nina. Cada dos por tres se le cruzaba la idea de dejarlo todo.
¿Pero como hacerlo? Si lo frustraba haber estado cerca de reprobar ¿Podría reconocer un fracaso y volverse de Oxford? ¿Y en caso de reconocerlo lo ven recursando las materias y aceptando que perdió un año? Eso jamás.
Con todo esto, había notado lo importante que era Matteo para su vida. Palabras mas o palabras menos eran incondicionales el uno del otro. Asique habían vuelto a conectarse y hablarse con mas frecuencia.
Estaba mas pendiente de Nina, pero al verla tan recuperada no quería contarle sus problemas para que ella no volviera a caer.
Sin embargo distancias o no distancias son una pareja y ahora él la necesitaba a ella.
Tomó su tablet, estaba en su cuarto y la llamó mediante videollamada. Trasnoche para él, noche para ella.
Nina: Hola amor.
Gastón: Hola Ni. ¿Como estas?
Nina: Bien, mucho mejor. Estoy muy ocupada con mi biografía y pensando que preparar para el próximo open. Quiero aprovechar que los chicos estan a full con las coreos para el clasificatorio al Nacional. ¿Y vos?
Gastón: Viste la prueba que te conté que me había ido horrible, bueno la aprobé con 6 (Esa era la nota con que se aprueba en Oxford).
Nina: ¡Que bueno! Por lo menos no reprobaste.
Gastón: ¿En serio te parece bueno? ¿Vos te confirmarías con eso?
Nina pone cara triste, sabe que ella no se conformaría. Que sería hasta una tragedia: Si ya se que no esta bueno, pero vos jurabas que habías reprobado.
Gastón: Quizás hasta me regalaron nota.
Te extraño. Me haces tanta falta. No quiero estar mas aca.
Nina: Deja todo y venite, aca no te sentirias solo.
Gastón: No me tientes. Sabes que no es el momento para que baje los brazos.
Nina: Hoy todo lo que digo te cae mal.
Gastón: Es que estoy mal.
Nina: No falta tanto estamos en Mayo. Son menos de dos meses para vernos.
Gastón calla, era verdad todo lo que decía lo veía mal.
Estaba sólo, muy solo.
En eso mira el alrededor de su chica y descubre el cuadro.
Gastón: ¿Y ese cuadro? Me resulta conocido, ¿Tiene que ver con la novela "Cien años de soledad"?
Nina: Si. Así es. Es de una exposición que hay ahora en nuestro pais de cuadros inspirados en grandes novelas.
Gastón: ¿Y tu mamá no te hizo historia por comprartelo? Porque debe ser muy caro.
Nina sabe que le debe la verdad, aunque la verdad no le guste: Es raro, pero a la exposición fuimos con Luna y su enamorado.
El perdió una apuesta y tuvo que comprarme el cuadro.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
Fiksi PenggemarLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...