¿Porque cuando uno se siente protegido puede ser más uno mismo?
Posteamos desde nuestros celulares o tablets las frases mas nuestras, pero cuando perdemos el escudo tecnologico nos escondemos en frases hechas y reprimimos sentimientos.
¿Si estuvieras desnudo delante de todos podrías mostrarte tal cual sos? Sería tal el grado de exposición que correrias a esconderte, aunque nadie sabría realmente como eres.
Las mascaras o antifaces funcionan de igual manera, son como escudos que nos hacen creer que tenemos una especie de inmunidad que nos permite tomarnos ciertas libertades. La sensación de anonimato hace que el ser humano pueda demostrarse tal cual es.
¿Superman hace cosas que como Clark Kent no se animaría. ¿Y acaso no es notorio que es la misma persona?
Su mente le hace creer que el antifaz lo resguarda.
Esa sensacion de protección de identidad es la que le permite ser libre para hacer lo que no se anima pero quiere. ¿¡Que contradicción no?
____________________________________________________________________________
PARTE 1Hoy es el gran día, mejor dicho la gran Noche. Ámbar mira desde la ventana lo hermoso que quedó el jardín. Trabajó mucho para esto. Es raro. Lo hizo pensando en su abuelo, en Luna, en sus planes. Sin embargo siente que hay mucho de ella en cada detalle. Se siente confundida. Desde que empezó la Facultad se plantea quien es realmente. Se esta buscando.
Pero es tarde, no es momento de ponerse a profundizar. Es hora de actuar.
El triangulo elaboró un super plan para destruir a Luna.
Emilia y Benicio seran los ejecutores, ella facilitará todo.Se pondrá un antifaz mas del tipo máscara para mantener oculto también su cabello. Al principio realizará maniobras sigilosas para no ser descubierta. Luego volverá a su cuarto y tomará un antifaz rosa acorde al lugar, y de ser necesario cambiará su atuendo.
Benicio usará una máscara, evitará sociabilizar, y se irá rápido. Emilia en cambio, usará un pequeño antifaz de color rojo. A ella si la tienen que reconocer. Luna tiene que ver con quien se va ir Matteo de la fiesta.
A Benicio el plan mucho no le cierra, a Emilia hay cosas que no le gustan. La unica en apariencia convencida es Ámbar, pero ahora empieza a titubear.
____________________________________________________________________________Luna estaba en su cuarto super emocionada. Le gustaba todo lo que había escogido. Se sentía muy comoda con el blanco. Ella También tenía planeada su noche.
El joven con él que bailaría primero sería Simón; que estaría con un antifaz Azul. Y así daría inicio al baile formal de presentación. Luego bailaría con el resto, hasta terminar con su abuelo.
¿Estaría Matteo? Invitación había recibido.
Se le hubiese cruzado por la cabeza pensar que iría con Nina. Pero ya había quedado con ella de juntarse antes para prepararse. Por cierto, estaría por llegar.
Golpean la puerta.
Luna: ¿Nina sos vos?
Nina: Si. ¿Puedo pasar?
Luna: Por supuesto.
Nina abre la puerta. Otra vez estaba muy bonita sin sus lentes.
Luna: ¡Estas hermosa!
Nina: Es una producción de Mora.
Luna: ¡Ayyy a ver el antifaz!
Nina: No traje, no necesito. La que se presenta sos vos. Mi peluca fué mi antifaz por mucho tiempo.
Luna: ¡Que pena! Bueno como quieras.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
FanfictionLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...