Capítulo 12: "Conexiones"

1.5K 43 39
                                    

  PARTE 1

    Se terminaron las vacaciones y se acerca el fin del verano. Es lunes, se activa el año. Comienzan las clases en las facultades, en el blake y encima es el primer entrenamiento en el Red Shark.
En la mansión está todo digitalizado. Primero el chofer llevará a Ambar a la Facultad que ingresa a las 7 de la mañana, luego dejará a Luna en el Blake. Al mediodía irá por Ambar que almuerza en la mansión mientras Luna comerá en el colegio. Después  pasará a buscarla a las 16, horario de salida del Blake, pero antes dejará a Ambar en el Red Shark.
A las 18 volverá al  Red para llevar a Luna y traer de regreso a Ámbar.
¡El chofer si que se gana su sueldo! Eventualmente las chicas pueden alterar estos planes pero deben avisar con anticipación.

Ámbar se levantó muy temprano, Luna se duerme en la mesa esperando el café con leche. El abuelo que frecuentemente se despierta entre las 9 y 10 de la mañana tambien madrugó para desayunar con sus nietas.
Alfredo: Chicas ya que venimos muy bien de tiempos quiero comentarles algo. Se acuerdan la hermosa fiesta de egresados de Ambar, bueno yo les comenté que luego de esa fiesta tendríamos la presentación en sociedad de Luna. Y ese momento llegó. El sábado 17 de Marzo a las 20 horas aquí en la mansión daremos una super fiesta. Yo me voy a ocupar De todo. Luna, tu eligete un lindo vestido, ocupate de tus cosas, que yo me ocupo de la fiesta, de todo.
Dile a Mónica que te acompañe y compren lo que necesites.
Luna: Mmm mi mamá es muy importante para mi, pero es un poco anticuada. Preferiría el asesoramiento de alguien más profesional. Le hace caritas a su abuelo. El abuelo ríe.
Alfredo: ¿Querrá?
Ambar: Porque se ponen tan misteriosos.
Luna: ¿Me ayudarías a comprarme el vestido y todo lo necesario para la fiesta?
Para Ambar es una provocación pero todo sea por seguir con el plan: Por supuesto. Déjalo en mis manos.
Alfredo: ¡Buenísimo! porque es tan llegando entre hoy y mañana sus extensiones y además Ambar vos también tenes que lucir preciosa.
Luna: Voy a buscar la mochila que me quedó en el cuarto y vamos.
Ambar se toma la cabeza ella entra primero y teme llegar tarde por los cuelgues de Luna.
Abuelo: Quería hablar contigo. Quiero que me ayudes con la fiesta. Quiero ideas.
Primero decidí que la fiesta va a ser un baile de Mascaras, ideales para una presentación. Pensé que podríamos hacerlo en la sala, y Luna bajar por las escaleras.
Ámbar: ¡Ayy Abuelo! ¿Aprovechando que es verano y hace calor no sería más lindo en el parque? Lo decoramos lindo. Ponemos unas glorietas por las dudas que el clima no acompañe. Todo bandejeo, mucho baile. Un gran sistema de luces y sonidos.¿Que te parece?
Abuelo: ¡Me encanta! Quiero algo moderno, algo distinto. Necesito también que me ayudes con los invitados. Todos sus compañeros del Blake, del Red, todos sus amigos. Yo me encargo de los adultos, voy a invitar a todas las familias amigas, la gente del Red, los padres de los mejores amigos y los profesores del Blake.
Ámbar: Profesores del Blake no. Como que no da. ¿Va déjame que lo hable con Luna y te digo?
Alfredo: Listo entonces.  Me pasas después la lista de invitados que mando a hacer las tarjetas.
Luna vuelve al comedor. Ellos cambian de tema.
___________________________________________________________________________
Primer día de Ambar y Emilia

Las dos habían llegado en tiempo y forma. Habían quedado en juntarse en la puerta y entrar juntas.
Se fijan en unas planillas que figuraban en el Hall central, las aulas y horarios. Las dos  se habían anotado en lo mismo deberían estar juntas.
Primer materia: Técnica Actoral 1. (Sonaba lindo) Aula: 17 Profesor: Ignacio Robles.
Las chicas buscan el aula e ingresan, era un aula tipo anfiteatro.


Soy Luna 3, Una historia paralela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora