Cuando amanecieron en distintas partes del mundo, en diferentes usos horarios pero en simultaneo pensaron el uno en el otro.
Se sentían en falta aunque no del todo responsables por lo sucedido.
La simultaneidad no se dió en el telefono fué Nina quien lo hiciera primero: Se que dije tomarnos un tiempo pero juro que nada tenía que ver con lo sucedió.
- Te estaba por llamar aca también pasaron cosas no pensadas. Contestó rapidamente un Gastón mucho mas cuerdo que anoche.
- Te escuchó. Dijo Nina que no estaba preparada para iniciar la conversación.
- Anoche estaba muy triste por el tiempo que me pediste y me junté con los chicos. Tomé mucho, tanto como para tener algunos baches.
- Gastón vos no sos así. No sos de los que recurren al alcohol para escaparse de los problemas.
- Lo sé. Pero cuando estas lejos de todos tus afectos y te sentis muy solo es mas fácil transitar esos caminos. Confiesa el chico de Oxford apenado.
Gastón: Sabes que nunca te mentí y no tengo intenciones de hacerlo pero el último recuerdo que tengo es con Meredith aquí.
Nina: ¿Como pudiste? Creí que querias a alguien especial. Que ni siquiera yo era la indicada.
- ¡Para! ¿Que pensas? Y no deja contestarle prosigue: No se como ni cuando ella apareció y mucho menos como llegamos a mi cuarto. No te voy a negar me beso, nos besamos pero enseguida me acorde de tí, cuando reaccioné y la terminé echando.
A Nina le cuesta creer en el relato. Nunca le había dado pruebas para dudar de él: A mi me pasó algo parecido alguien me beso inesperadamente. Pero lo rechacé porque enseguida me di cuenta que vos aún estas muy presente.
Ninguno de los dos fué del todo sincero, ni el beso de Michel fue tan inesparado. Ni el beso de Meredith fué tan ingenuo, buscaba mucho más. Pero a veces los detalles no suman, restan.
¿Quien te beso? Pensando candidatos pregunta el muchacho.
- Que importa contesta ella.
- Yo te lo dije. Lo merezco. ¿Fué Matteo?
- ¡Cortala con Matteo! Ya te dije que no me habla. Y dudo que te hiciera algo así.
- Listo fue Michel. No lo preguntó, directamente lo afirmó.
Y ella con el silencio lo confirmó.
- Es dificil seguir así. Pensando en la distancia y la fidelidad. El alcohol y las novias regaladas de amigos. Piensa en vos alta Nina.
- Si es dificil seguir así. Pensando en la distancia y la fidelidad. La coherencia y los que dicen ser amigos. Contesta él a la defensiva pero con sinceridad.
- No era de lo único que te quería hablar. Sino de dos decisiones importantes que tomé.
Primero mande mi solicitud a Oxford. Segundo tengo fecha de vuelo a Londres 8 de Diciembre. No sé, quizas me precipité.
- Seguramente estaba bien cuando sentias culpas. Ahora que los culpables somos los dos piensas que es un error. Honestidad brutal de un joven frontal por naturaleza.
- No. Pensé que era la forma de llegar a lo profundo. De saber si vos y yo tenemos futuro o no. De saber si nuestro amor es tan fuerte. ¿Las olas devolveran nuestros nombres? (Alucivo al capitulo 79 Soy Luna temp 2)
Gastón: Creo que deberías postularte a otras facultades también y pensar mas en vos. Si pasó todo esto es porque quizas necesitemos tomarnos un tiempo. No quiero que estes atada a mi. Seguiremos en contacto. Siempre que me necesites estaré y si soy tu amor y el destino lo quiere el 8 de Diciembre un avión te traerá a mi.
Nina (Con lagrimas en los ojos):¿Me estas dejando?
- NOOO. No. Es solo que este y el que viene son dos años muy importantes para vos y no quiero que lo pases atada al novio en Oxford. Quiero que te diviertas. Que pienses en lo mejor para tu futuro.
Nina: ¿ Y tu? ¿ Tu que haras en Oxford? ¿Tomar alcohol y enamorar Londinenses?
Que triste que pienses así de mi. Por lo pronto intentaré enfrentar Oxford y lo mal que aquí la paso. Para eso no tengo intenciones de recurrir al alcohol trataré de sacar fuerzas de algún lado. Y en lo que refiere a oriundas del lugar, puntualmente Meredith es parte de todo lo que me deprime de aquí. No es la clase de chica que llame mi atención. Por empezar no repara en los sentimientos de las personas y su pelo esta bastante retorcido carece de lacitud y suavidad como las cabezas que me gusta acariciar o apoyar en mi pecho.
¿Podré llamarte? Cuestiona una Nina que no puede soltar.
- Yo lo haré. Cuando quieras aquí estaré. Te amo y eso no cambia. Pero ni vos, ni yo, nos merecemos al Gastón que confieza cosas que no debe, pierde peso y canaliza sus problemas en el alcohol. Quiero ser el de siempre y cuando eso suceda estes tú ahí.
- Estuve analizando otras universidades con lo que le pasó a Papá no quisiera estar lejos de él.
- Si supieras "Ni" lo que extraño a mi familia. Los fines de semana son tan vacios. Aca ya es hora de cursar y la cabeza me gira. Cruzarme a Alejo es algo que me duele. No se que haré con él.
- Aca todavia falta para el colegio pero primero quiero ayudar a mi padre con algunos ejercicios de rehabilitación. Sigo molesta contigo y conmigo también pero Te amo.
La melancolía invadía nuevamente a Gastón: ¡Tengo que salir ya! Cuando querramos hablamos. ¡Chau!
Es la primera vez que el chico perfectito tiene ganas de no entrar a su clase. El fue totalmente sincero con su chica. Cada día que pasa extraña mas y su odio por Londres crece en igual proporción.
________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
FanfictionLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...