Capitulo 18: "Viernes de citas" 2da parte

1.3K 59 50
                                    


CITA 1 parte 2: AMBAR, LUNA Y EL ABUELO (Se generan nuevas citas)

Luna, Ámbar y el abuelo cenan en la hermosa mesa junto a la glorieta. Mónica se había esmerado, la comida estaba riquísima.
En eso suena el teléfono de Ámbar whatsapp:

"NECESITO VERTE" era Simón.

Ambar sonrie mientras lee, el resto de los comensales se percatan.
Alfredo: Que feliz que esta mi nieta mirando su celu.
Ámbar levanta la vista, se sonroja, shhhh.
Otro mensaje ingresa al celu
Whatsapp:

¿COMO TE FUE EN LA AUDICIÓN? era Benicio.

Ambar contesta rapidamente:

BIEN, MUY BIEN.

Alfredo: Chicas, cuando un señor de mi edad come las cantidades que comí  yo y toma vino, automáticamente siente mucho sueño. Asique las dejo, me voy a descansar.
La pase hermoso. Lo disfrute muchisimo. Las quiero.
Se abrazan los tres. Y el abuelo parte hacia los interiores de la mansion.
Solo quedan Ambar y Luna.
Vuelve a sonar el celu de Ámbar.

Whatsapp: CUANDO LUNA SE VAYA, ACERCATE A LA PUERTA. TE ESPERO

A Simón no le alcanzaba verla de lejos.

Ella solo responde con un emoji. 😙

Luna: Ambar estoy cansada. ¿Vamos entrando?
Ámbar: acomodo un poco y voy.
Luna la mira raro, ¿Cuando Ámbar movió un dedo?
Luna: ¿Queres que te ayude?
Ámbar: No, deja. No me gusta que me toquen mis cosas. Y al equipo de audio lo cuido mucho.
Luna: Ok
Y cuando se esta por ir su anillo comienza a brillar.
Ámbar lo nota, también se queda helada. ¿Será  cierto lo que dijo Luna? Duda.
En cambio Luna esta segura de que Matteo  esta pensando en ella. Y además algo en su interior le dice que esta cerca.
____________________________________________________________________________

CITA 2 parte 2: ANA Y GARY (Una cita con final inesperado)

Estaba donde quería. Con una bella mujer, besandola. Tomandola de sus caderas.
Era muy rapido todo. Ella se sentía rara, pero le gustaba.
Así de veloz como acontecían los hechos, eran los flashees que perturbaban a Gary.
Primero sentado llorando en el cordón de la casa de Juliana. Luego abrazados.
La discusión en la cocina en la fiesta de inauguración del Red.
Luego cuando la corrió y casi la besa. Todos los recuerdos que tenía de Juliana se le venían uno por uno.
Apuraba los besos, intensificaba los roces, pero no había forma de sacar a Juliana de su mente.
Se  siente tan abrumado que toma distancia por unos segundo.
Ana: ¿Estas bien?
Gary: ¿Hace mucho calor aca?
Ana lo ve estaba pálido: ¿Queres que prenda el aire?
Gary: Por favor. Paso al baño
Ana le señala con el dedo: Por allá.
Gary se dirige al toilette. Cierra la puerta, se mira al espejo. Se moja su rostro queriendo lavarse sus pensares. Vuelve a mirarse al espejo y se habla: Te informo que por mas que quieras no vas a poder sacarla de tu mente. ¿Y ahora que vas a hacer? Porque esta claro que no podes seguir así. Podrás intentarlo pero no vas a poder. (Sonríe)...¿En serio te causa gracia? Ahora ni ligarte una mina podes. Tendremos que resolver todo rápido  y volver cuanto antes a Brasil.
Se vuelve a lavar la cara. Y con esa misma agua salpica al espejo. Se seca las manos y apaga la luz.
Ana: ¿Queres tomar algo?
Gary: Me bajó un poco la presión, nada grave. Lastima que no tenga la medicación conmigo.
Ana: ¿Estas medicado?
Gary: Si, tengo una pastilla para cuando me baja la presión. Pasa que salí tan emocionado que me la olvide. (Fué la excusa que encontró para retirarse sin quedar como un patan)
A Ana le agrada el comentario: ¿Entonces?
Gary: Me deberas un café.
Ana: ¿Seguro?
Sospecha, aunque realmente estaba muy pálido.
Gary: Seguro. La proxima pasamos directo al café.
Ana: Bueno, tranquilo. Reponete.
Se acercan a la puerta le da un pico y rapidamente camina a su auto.
Ana lo saluda con la mano y cierra la puerta. Se queda condicionada, ¿Que fue lo que pasó? ¿Esta todo bien o no? ¿Estaba tan bien?. En fín, la próxima vez será.  ¿No?
Gary continua sentado en el auto, deja caer su cabeza en el volante. La levanta. Esta mas caido que sino hubiese logrado entrar al departamento de Ana. Baja el espejo que esta a la altura del parabrisa, se mira, lo sube nuevamente con fuerza y arranca sin rumbo.

Soy Luna 3, Una historia paralela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora