A veces un segundo te cambia la vida. Algo que pensabas que era para siempre, se transforma en pasado irrepetible.
La vida es una obra donde hay muchos personajes y cuando tus actos afectan a otros a la larga te afectan a vos.
Un acto o una omisión pueden tener la misma consecuencia.
A veces no es lo que se dice a veces es lo que no se dice.
Debemos dejar de pensar que podemos protagonizar y dirigir la función de la vida. Porque corremos el riesgo de realmente terminar en un monologo y terminar solos.____________________________________________________________________________
PARTE 1Se fue la fiesta, se fue el fin de semana, ¿Y ahora que?
Ahora era tiempo de seguir con las obligaciones, con los propositos y hacerse cargo de las consecuencias.
Luna vuelve al Blake despues de la gran fiesta que brindó. Todo el mundo la mira. Y claro si sus compañeros vieron la retirada, vieron todo y los que no, se enteraron por las redes sociales.
Las chicas en su eterna escalera (Luna, Jam, Jim y Nina)
Luna: ¿Porque todos me miran?
Nina: Es que todos comentan lo que pasó en tu fiesta.
Luna se toma la cabeza, como si no tuviera problemas. El abuelo la evitaba, su mamá lloraba pero también mantenía distancia y su papá estaba irreconocible.
Luna: No saben el problema en el que estoy metida. Mi papá me prohibe ver a Matteo. Y no solo ahora que estabamos por volver, sino tambien somos pareja en el Red Shark. O Juliana accede a cambiarme o tendré que dejar el red.
Se ve preocupacion y tristeza en las caras de las chicas.
Jam: ¿Y que pensas hacer?
Luna: No me voy a quedar de brazos cruzados. Ustedes saben como soy. Pero tampoco puedo contradecirlos porque va a ser peor. Los tengo que convencer de que al menos nos dejen compartir el Red Shark.
Jam: ¿Y como vas a ser?
Luna: Por ahora insistiendo. Se me tiene que ocurrir algo. Además me tiene mal lo de mi abuelo. No me di cuenta de lo importante que era para él. Me ganó el momento.
Nina: ¿Parece que fue muy bueno el momento?
Luna: Nunca deje de amar a Matteo. Definitivamente con él no puedo ser racional.
Jim: ¿Y sabes quien fue el que te beso?
Luna: No me van a creer, pero no. Pensaba que era Simón porque no veía nada, tenía antifaz azul como lo habíamos planeado y la verdad no podía dejar de mirar a Matteo.
Jim: Tiene que ser alguien de aca. ¿Y como besa?
Luna: Que pregunta es esa. No sé, solo pensaba en Matteo. Me agarró de sorpresa.
Jim: Yo quiero averiguar quien es. ¿Nina me ayudas?
Nina esta dubitativa: Bueno, esta bien. Me falta un misterio este año para resolver.
Luna: Mejor ayudemen a resolver el tema de mi papá y Matteo. Respecto al abuelo, ya tengo un plan.
Nina: ¿Y que piensa Matteo de que no lo podes ver?
Luna: Ese es otro problema. No pude decirle.
____________________________________________________________________________Ámbar y Emilia esperaban la llegada de su profesor.
Emilia: El domingo estaba furiosa y no te escribí. Pero hoy frente a frente me vas a tener que explicar. ¿Como pudiste fallarnos así y dejarnos en banda con el plan?
Ámbar: Bueno, espera. Tengo una respuesta. Pero... Tengo algo muy importante que contarte. La castigaron a Luna y le prohibieron que vea a Matteo. No puede patinar con él.
Emilia: Para. No entiendo nada. ¿Que?
Ámbar: Que no puede ver a Matteo. No puede patinar, no puede entrenar, no nada.
Emilia: ¡Pero eso es buenísimo! ¿Como lo conseguiste?
Ámbar: Le hice la pelicula al papá y a mi abuelo.
Emilia: Genial. Ahora... ¿Donde estuviste?
Ámbar: Estuve descompuesta. Comí algo que me cayó mal. Y me la pasé en la mansión.
Emilia: ¿Estas practicando para la clase que tenemos?
Ámbar: ¿Que decis Emilia?
Emilia: Que estas actuando. No te creo. Tenemos un acuerdo. Somos confidentes, pero vos ocultas cosas.
Ámbar: Me cruce con Simón.
Emilia: ¡Lo sabía!
Ámbar: Me quede mal. Como siempre.
Emilia: Tenes que superarlo Ámbar. Expones nuestros planes todo el tiempo.
Ámbar: Ya lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
FanfictionLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...