PARTE 1
La noche se iba terminando, luego de la retirada secreta de Ámbar y la escandalosa partida de Matteo, el resto de los chicos empezaban a irse.
Nina, Simón y Luna se iban juntos. El triángulo de la bondad estaba de vuelta. Luna estaba contenida, pero continuaba muy apenada por la inexplicable partida de Matteo. ¡Que tupé, ofenderse después de lo que le hizo!
Pedro la mira a Delfi estaba fundido, y ya se veía cargando a su amada 15 cuadras.
Jazmín seguía llorando en los brazos de Nico. Nunca había salido de la cabina.
Ramiro bailaba con Jim. Le decía que fuera por Yam, que estaba acomodando unas cosas en el Vip, que quería irse. Y de paso se quejaba del tal Diego. Jim no entendía porque Nico y Ramiro lo detestaban tanto. Si en realidad Diego era encantador.
Emilia hacía tiempo no quería salir con los chicos. Con su celular se tomaba una selfie bailando y comentaba: "Cuando todos terminan la noche... yo no paro".
Gary entra a la cabina y le dice a Nico: Prende las luces, cambia la música y si en 15 minutos no salieron todos, directamente apagas.
Nico: Ok Tio. Nico le hace caso, ya se prendieron todas las luces del lugar.
La gente que queda se empieza a retirar. Delfi ingresa a la cabina, la mira a Jazmín y le dice: ¿Me llevas a casa?
Jazmín: No tengo ganas de manejar, creo que dejo el coche aca y me pido un auto. En eso mira a Nico: ¿Nico vos sabes manejar?
Nico: Si
Jazmín: ¿Y tenes registro?
Nico: Por supuesto.
Jazmín: Entonces nos lleva Nico. Es más si querés llevatelo al depto y el lunes me lo traes al Roller.
Nico: Al Red. ¿Pero no te voy a dejar el domingo sin coche?
Llevamos a Delfi, si no te molesta lo dejo a Pedro y después te llevo a vos. Yo me vengo caminando, ¿No hay problema?
Jazmín: Me parece bien. Lo que Vos digas.
Delfi lo busca a Pedro y le dice: Nos lleva Nico.
Pedro la mira con cara rara, piensa ¿En que puede llevarlos Nico?
Delfi: Bueno, nos lleva Nico en el auto de Jazmín.
A Pedro le seguía sonando raro, pero con tal de no volver a cargar a Delfi, no importaba lo coherente que sonase.
Salen del Red, Jazmín le da las llaves a Nico. Pedro y Delfi se sientan detrás y Jazmín se acurruca tipo perrito en el asiento del acompañante. Nico la mira, se ve tan dulce, le da pena que sufra así.
__________________________________________________________________________
PARTE 2Jam, Ramiro y Jim salen del Red Open Shark irán caminando a sus casas como otras tan veces. Primero dejarán a Jim, Ramiro acompañará a Yam y luego seguirá a su casa.
En eso escuchan una bocina. Un auto frena delante de ellos, no era un cero km pero era un auto bien mantenido de mediana gama, color plata.
Baja la ventanilla.
Diego: ¿Chicos los puedo alcanzar a algun lado?
Ramiro: No gracias. La noche está linda para caminar. En realidad ya estaba amaneciendo.
Diego: ¿Ustedes chicas?
Jim la mira a Yam, Yam lo mira a Ramiro y contesta: No, gracias. vamos caminando mejor.
Diego la mira a Jim. Esperando una respuesta de ella.
Jim: Yo si aceptó. Estoy muy cansada y no tengo ganas de caminar.
Yam la mira raro, hasta diría feo. Ramiro la mira horrible. Pero saluda rápidamente, no vaya ser que Yam se arrepienta: Adiós. La toma rápido de la mano a su chica y se van. Yam se va arrastrando, mirando como su amiga se sube al auto.
___________________________________________________________________________Sin monos en la costa Emilia sale del Red. Que frustración dos fiestas las dos veces abandonada, iba a tener que hablar con Ámbar siempre la dejaba sola.
Mira para una esquina y para la otra buscando un taxi, que claramente no circulan por la zona del Roller. Bueno será cuestión de llamar a la casona, despertar al chofer y esperar a que pase por ella. Mete su mano en la cartera buscando su celular. Lo toma, está por llamar y ve que está apagado. Tantos vídeos, tantas redes, se quedó sin batería.
¿Y ahora que va a hacer?. Se da vuelta para volver a ingresar y...
__________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
FanficLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...