Capitulo 35: El beso del Adios

1.1K 45 23
                                    

Había esperado con ansias este momento.
Lo habia trabajado y preparado mucho tiempo.
Desde las sombras planeando cada detalle, cuidando que no hubiese errores. Era su estilo de vida, buscar la perfección, hacer ejecuciones perfectas.
Estaba donde quería. Dueña y ama de todo. En su casa, en su reino, el que con tanto esfuerzo había sostenido. El imperio que había logrado expandir. El que jamás estaría dispuesta a ceder.
________________________________________________________________________
Un poco de pasado

Pero la conciencia existe. El pasado acecha. Y por mas que intente sepultarlo siempre estará presente y será un escollo, otro que sortear para alcanzar el objetivo.

Lo que les voy a contar ahora es algo que nunca se dijo. Siempre nos preguntamos el pasado de Ámbar. ¿Pero alguien se preguntó por el pasado de Sharon?

La vida dió a entender que la jaquecosa señora Benson siguió los pasos de su hermana. Cuando en realidad su hermana iba alcanzando todo lo que ella se proponía y tanto le costaba lograr.
Cuando Sharon consiguió su primer empleo como asistente personal del Sr. Benson padre, Lili logró vender su primer cuadro.
Cuando iban a ascenderla, ese mismo día su hermana expuso por primera vez en una galería.
Este hecho no hubiese opacado el ascenso de no ser que el puesto fue todo un invento para que ella capacitara al hijo del jefe, quien realmente ocuparía el cargo al que aspiraba.
Cuando conoció a Berni, todas sus broncas desaparecieron y gustosa arrancó la capacitación.
Luego de varios logros y pocos agradecimientos el joven la invitó a cenar. Todo indicaba que las cosas marchaban viento en popa y el muchacho por fin decidiría animarse a algo.
Pero nuevamente lo esperado no fue tal. Mientras ella se preparaba para su noche perfecta tocó a la puerta.
Y cuando al destino se le antoja jugar no hay nada que lo pueda cambiar.
Lili fue atender y zas. Flechazo, flechazo y resignación.
La salida dejó de ser eso para convertirse en una cena familiar donde todos los ojos estuvieron puestos donde no debían estar.
Fueron meses, casi un año de sufrir en silencio viendo como el hombre al que ella amaba cortejaba a su hermana.
El amor fue mutando a obsesión y por mas que otros hombres la buscaban ella los desechaba.
Hubo uno que fue persistente, que estuvo ahí cuando nadie lo hizo y así logró conseguir unas migajas de afecto de la mujer fria de hoy.
Resignada apostó a una relación. Una relación que mantuvo oculta un buen tiempo.
Por mas que se sentía menos preciada por su familia, Lili le insistía con que les permitiera ser parte de su vida y un día organizó una reunión para presentarlo.
Pero el evento presentación se vió diluido cuando Berni frente a los presentes oficializó el compromiso de él y su novia.
Aunque su hermana le suplicó perdón, es el día de hoy que ni muerta se lo pudo perdonar.
A la semana envuelta de envidia, furia y sed de venganza, Sharon anunció su casamiento, solo para primerearla. Aún así todos añoraban la boda mas esperada del año.
Casadas las dos. Las cosas comenzaron a cambiar de curso. Don Alfredo atravesó momentos financieros muy duros y se fué a vivir con los flamantes nuevos Benson. No es que Sharon viviera mal, ella y su marido tenían un buen pasar, es que simplemente era un nuevo desplante a su persona. Fue ahí cuando se obsesionó con tener un hijo. Ser ella quien le diera el primer nieto.
Pero las cosas en su matrimonio no andaban bien, él no quería hijos y por complacerla lo intentaba pero no pasaba nada.
Hasta que un día su hermana trajo la grata noticia de que estaba embarazada y la desesperación se adueñó nuevamente de ella.
Empezó a evaluar otros métodos para poder anticiparse al hecho, viendo como único y efectivo el de la adopción. En cuanto se informó vió que ese camino podía ser mucho mas largo y tedioso que nueve meses y la locura la invadió. En las oficinas escuchó algo que automaticamente le disparó un plan y de nuevas a primeras se encontró con una hija y una noticia que dar. Un hombre muy enamorado que mas haya de su voluntad la siguió, una adopción y una aparición en la Mansión Benson con una hermosa niña de ojos azules en brazos.
Pero a veces la atención no se la llevan las buenas noticias, sino las malas y tristes. Lili había perdido su embarazo.
No era que le alegrase, tampoco la entristeciese. Simplemente nada.
El matrimonio Benson pasó por una epoca de crisis. El queriendo ser padre, ella atemorizada y Sharon sin dobles intenciones disfrutandolo.
Pese a esto, su matrimonio tampoco era color de rosas, ella se dedicaba 100% a su trabajo y su esposo se hacía cargo de una bebe que no deseaba.
Una noche ella preparaba una presentación para un proyecto millonario. La bebe no dejaba de llorar y el dedicado padre/marido intentaba calmarla sin lograr nada.
Al amanecer terminó el proyecto. No tenía ni tiempo de acostarse, se dirigió a la cocina a tomar un cafe, estaba cansada pero convencida que hoy era un día para triunfar. Al pasar por la sala lo descubrió sentado con la niña a upa y dormido. Dejó a la beba en la cuna, se bañó, se cambió y antes de irse volvió su vista al sillón. Un click en su interior se produjo. Le dió el unico beso sincero de su vida y partió con su proyecto terminado.
________________________________________________________________________
En el presente

Soy Luna 3, Una historia paralela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora