El red reabría las puertas. Habían pasado mas de dos semanas del receso, ese que se había anticipado por el accidente de Ámbar.
Muchas cosas habían sucedido y el regreso no era facil para nadie.Nina se la pasó en su casa cuidando de su padre. Quien poco a poco se fué recuperando. En este lapsus intentó contactarse con Gastón, quien no respondió a sus mensajes, ni llamados. Otro que no le contesta es Matteo, a ciencia cierta no sabe que le pasa, pero lo sospecha. ¿ Como se habrá enterado? ¿De que se habrá enterado?
Pensó llamar a Luna pero algo hizo que no se animase. Llamarla ahora era admitir que la dejó afuera de un momento importante de su vida y aún no estaba lista para reconocerlo.
Se ve que ese es el costo de tener a su papá.
Pero no todo fué soledad. Siempre hay alguien, aparece alguien, ese menos pensado.
Michel llenó un vacio físico. Todos los días del receso estuvo ahí, presente. El vacio emocional lo lleno Felicity for now, reencontrarse con su cuenta fue encontrarse consigo misma y poder decir lo que Nina quiere y no se anima.
Recuperó la frecuencia de actividad que tenía antes.
Sus folowers fueron en aumento. Con la inactividad muchos habían dejado de seguirla pero ahora tenia mas seguidores que nunca.
Entre ellos el misterioso usuario Felicity For You.
Este usuario que poco a poco fué despertando su interes con sus tweets tan precisos, tan para ella. Eran señales en el camino.
Está rara sensación de cercanía, la llevaba a dedicarle pensamientos, a quedarse largos periodos de tiempo tratando de descifrar sus tweets y principalmente buscandole un rostro a ese autor que creía conocer.
Con convicción le escribió al Dm. Hace una semana que se comunican por ese medio. Es un hombre, nunca dudo de eso.
Y siente conocerlo. Por algo no quiere develelar quien es.
Esta enpecinada en investigar y resolver el enigma de su identidad.La Roller Band se la pasó ensayando. Un productor discográfico en la fiesta de Sharon los vió y les pidió que prepararán un demo con 5 canciones. Les dijo que eran muy talentosos y que si el material convencia les haría una propuesta laboral.
Ámbar estuvo moviendose mucho con la busqueda del abuelo. Al parecer dieron con su paradero pero estaría incomunicado. Por eso le pidió asesoría legal a Franco Bedoya.
Jim y Yam estaban esperando con ansias esta reunión, estuvieron preparándose para el Red Open que viene.
Si bien Yam intentó preguntar por Ramiro, Jim prefirió omitir y esquivar ese tema. Si le contase lo que piensa podrían terminar peleadas.Delfi y Pedro seguían firmes con la loca y romántica idea de casarse. Ya tenían su tan soñada fecha: 21/09. El inicio de la primavera y un nuevo año de vida de la muchacha (Es el día que cumpleaños Delfina) serían el detalle de color.
La libertad que necesitaban para disponer tranquilo de sus tiempos, y disfrutar relajados del acontecimiento podrían verse perjudicados dado que todos los ojos estarían puestos en el cumpleaños. Pero ella tenía todo pensado, avisaría que no quiere fiesta y para su familia lo viviría como un día mas. Yendo a la facultad y al red.
________________________________________________________________________Diego había reunido a todos. Estaba incluso el dueño del lugar presente.
Desde que terminaron las vacaciones y reabrió el Red, el ambiente no era el mismo.
- Chicos los reuní para hablarles del próximo open. Ustedes saben que van a participar todos. Todos los que se anotaron antes de la competición. Lo bueno es que somos muchos y necesitamos que sea un exito. Es clave para el Red que todo salgo bien.
Ámbar: Yo quería hablar de eso. No se si estoy preparada para algo tan grande. Todavía tengo muy presente el golpe.
Luna: Yo estoy pasando por muchos problemas y mi mente está en cualquier lado.
Benicio: La persona que me iba a acompañar está muy ocupada y no creo que esté disponible. Si consigo alguien que la reemplace... (Busca con la mirada quien se ofrece)
Un molesto Gary toma la palabra: A ver si entienden. Es muy importante. Todos van a cantar. Hay muchas cosas en juego. Es un pedido de Vidia. Tenemos que corresponder a su apoyo.
Simón: Yo creo que algunas parejas pueden no cantar. Igual hay muchas.
Diego: Hay un compromiso. Ya son 3 parejas que se quieren bajar. Y con dos que me hablaron antes 5. ¡Seriedad por favor!
- El que no canta queda fuera del Red, de la competencia, de los open, ¡De todo! ¿Esta claro? Se pronunció un Gary sumamente determinante.
________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
FanficLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...